“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel EU

Añadiste Thon Hotel EU a tu lista de perfiles guardados
Thon Hotel EU
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Loi / Wetstraat 75, Etterbeek, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Etterbeek
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

A 10' en coche de la Grand Place de Bruselas, es moderno, amplio, con una buena relacion calidad precio, con varios espacios para leer o conectarte a internet. Las habitaciones son acogedoras con una decoracion moderna y muy urbana.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ManagementTeamTHBCC, Management trainee en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Querida Antonife,

Muchas gracias por su valoracion positiva.
Es un gran placer de saber que disfruro de su entancia en Thon Hotel EU.
Esperamos volver a verla pronto con nosotros.

Salutaciones cordials.
Sarah

• Griego primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

No es el hotel más barato, tampoco el más caro. No es el mejor ubicado, pero queda a media cuadra del metro, a pocos minutos de todo. No es el más lujoso, pero está nuevo y tiene todos los servicios. En resumen, es CONVENIENTE.

Está a pocos metros de la estación Maalbeck, lo que lo hace muy atractivo y permite ahorrar en transporte. El lobby es muy bonito, lo mismo que el pasaje comercial y los bares del primer piso.

La tarifa no incluye desayuno, pero es baja comparada con otros que sí. Además tiene un pequeño mercaditp en el primer piso donde hay de todo: una panadería deliciosa que tiene pan caliente, jugo de naranja exprimido y café cada mañana. Mi desayuno costó apenas 4,5 euros esta mañana!! Mucho menos de lo que pagaría en diferencia de precio con hoteles que lo ofrecen "gratis".

Tampoco se incluye el internet, pero se puede comprar por 25 euros la semana.

El lobby es súper agradable e invita a sentarse por unas horas a trabajar o simplemente a ver pasar los cientos de viajeros que hablan en todos los idiomas. Bruselas es definitivamente una ciudad multicultural y muy amable con los visitantes. Una joya que hasta ahora empiezo a descubrir...

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
ManagementTeamTHBCC, management trainee en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimada Paula,

Me gustaría agradecerle su excelente valoración.
Es un verdadero placer saber que su estancia con nosotros fue excelente.
Como ha comentado, disponemos de tarifas en las cuales el desayuno no está incluido, sin embargo si esta interesada en nuestro desayuno buffet, podemos ofrecerle dichas tarifas en las que conste el desayuno incluido. Así mismo le informo que durante el fin de semana disponemos de una oferta promocional.
En la habitaciones hay café y té disponible, y en el minibar se encuentran dos botellas de agua gratuitas
Finalmente y en referencia a la conexión a Internet, si reserve directamente a través de nuestra página Web (thonhotels.com) la conexión está incluida en el precio de la habitación. Así y mismo y siempre que lo desee dispone de ordenadores e impresora a su disposición de manera gratuita en la recepción del hotel.
Bruselas destaca por ser bien conocida, por esa razón espero verla pronto de nuevo.
Esperando recibirle de Nuevo en nuestro hotel en el futuro.
Sinceramente,
Sarah
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Hotel nuevo y limpio, de decoración moderna minimalista.
Me ha parecido estupendo en la relación calidad/precio. Personal de recepción atento y rápido.
Quizás no sea especialmente recomendable para quien va a Bruselas de turismo, la estación de metro está al lado y paseando se llega al centro histórico en unos veinte minutos, claro cuando no hay nieve y hielo. Como a mí me interesaba la zona (barrio europeo) y he conseguido un precio muy bueno, me ha parecido estupendo, para repetir sin duda alguna

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ManagementTeamTHBCC, P.A. to the General Manager en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Querida Señora,

Les agradeceremos haber compartido con nosotros su opinión acerca de Thon Hotel EU.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel.

Estaríamos deseando de darle la bienvenida nuevamente y estar a su disposición en su próxima visita a Bruselas.

Aline
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hemos estado seis noches estas Navidades en este hotel. Nos ha gustado muchísimo. La decoración muy moderna. A mí me ha encantado. Ventajas: Es muy nuevo, moderno, está bien comunicado (casi en frente hay una boca de metro Maalbeck, que conecta con la estaciones principales). Pero para ir andando hay un trecho (unos 20 minutos a paso ligero). Eso sí no tiene pérdida. El camino a la Grand Place es toooodo recto. La habitación amplia, muy limpia y el baño igual. Las camas (son dos unidas) muy cómodas, así como las almohadas. Había una tabla de planchar y una plancha (se agradece). Habia en la habitación (gratuitamente) una cafetera y hervidora para prepararte diferentes variedades de cafe expreso (muy bueno) e infusiones. Hay una pequeña neverita y te dejan dos botellitas de agua (con y sin gas). La relación calidad precio muy buena (nos costó 390 Euros/6 noches, con desayuno buffet). Aunque al marcharnos nos clavaron el impuesto de la ciudad (7euros/noche + IVA = 45 euritos). Fue una sorpresa desagradable, hubiera preferido que me lo hubiesen incluido en el precio que pagé al principio. En el baño se me ocurre que hubiera puesto una repisita para los neceseres y un toallero cerca de la ducha. Y el bidet? No habia. Nuestro armario era minúsculo. Sin puerta. Pero güeno... son pequeños detalles. La clave de la Wifi (una hora diaria gratuita) tienes que pedirla a diario. En cuanto al desayuno bastante bueno y variado. Comíamos supertranquilos. No había apenas nadie desayunando. Pero, lo entiendo, personalmente no pagaría los 27 euros / día / persona que piden en su página web. Yo soy de la opinión que mejor que sea moderno, nuevo y limpio aunque no esté tan céntrico (como es éste), que no por estar céntrico sea cutre, sucio y caro. Así que LO RECOMIENDO PLENAMENTE.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ManagementTeamTHBCC, P.A. to the General Manager en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimada Charokev,

Les agredeceremos haber compartido con nosotros su opinion acerca de Thon Hotel EU.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado sus Navidades en nuestro hotel. A pesar de sus bonitas palabras, nos gustaria aclarar el comentario que ha hecho sobre el impuesto municipal. Lamentamos informarle de que es un impuesto de caracter obligatorio en todos los hoteles de Bruselas. Mas aun, después de haber hecho su reserva a través de una agencia de viaje, sea fisica o online, esta informacion deberia de estar mencionada en la confirmacion recibida.

Estariamos deseando de darle la bienvenida nuevamente y estar a su disposicion en su proxima visita a Bruselas.

Que tengan un buen dia.

Aline
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El hotel en cuanto a servicios está estupendo, como podéis observar en el resto de comentarios. La estancia allí fue muy buena y sin quejas, pero cuando regresé a España y vi mi cuenta bancaria, me habían hecho varios cargos a mi tarjeta de crédito sin autorización, he reclamado y todavía estoy a la espera de que devuelvan mi dinero. Tened cuidado.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
ManagementTeamTHBCC, P.A. to the General Manager en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimada Marta,

Les agredeceremos por su comentario acerca de nuestro hotel.

Lamentamos los inconvenientes experimentados con su tarjeta de crédito. Puede ser que la preautorizacion tomada en el caso de que haya algun imprevisto, no se haya desbloqueado todavia. Pero como es dificil de entender lo que realmente a ocurrido por falta de informacion y en caso de que le gustaria que lo averiguemos, por favor pongase en contact con nosotros.

Tambien hemos percibido que se ha sentido satisfecha en general con nuestros servicios y que todo ha ido bien durante su estancia con nosotros.

Esperemos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para demostrarle que vale la pena confiar en nuestro servicio.

Aline,

¿Has estado en Thon Hotel EU? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel EU

Dirección: Rue de la Loi / Wetstraat 75, Etterbeek, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Etterbeek
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Etterbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel EU 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel EU con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thon Hotel EU Bruselas/Etterbeek

Si es el propietario o director del Thon Hotel EU, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.