“Excelente hotel a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel EU

Añadiste el Thon Hotel EU a tu lista de perfiles guardados
Thon Hotel EU
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Loi / Wetstraat 75, Etterbeek, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Etterbeek
EcoLíderesNivel oro
Sevilla, España
“Excelente hotel a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me he alojado tres noches en el Thon y he quedado encantado. El hotel está ubicado junto a la parada de metro Maelbeck y se encuentra a 10 minutos a pie de la estación central y a 20 de la Grand Place. Aunque es un hotel de negocios, me ha resultado una opción perfecta para hacer turismo. Las instalaciones están completamente nuevas, la habitación muy correcta, la cama es genial y todo estaba muy limpio. En el hall hay ordenadores e impresora de uso gratuito. Si vuelvo a Bruselas, este será mi hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ManagementTeamTHBCC, Management trainee en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios positivos ya que siempre es un placer recibir esta clase de críticas de nuestros clientes. Es genial escuchar que nos visitará durante su próxima visita a Bruselas y, desde luego, estaremos encantados de recibirle entonces.

• Griego primero
ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Tuvimos una estancia muy agradable en este hotel. Es muy moderno y nos gustó mucho su estilo y decoración. Gran desayuno. a 100 metros del metro y 300 metros del cercanías. La habitación muy bien y el Gimnasio impresionante, con unas máquinas super modernas. Como curiosidad es el único hotel en el que hemos estado que solo puedes utilizar el ascensor con la tarjeta de la habitación. La carta del restaurante para la cena es muy corta. Nos atendieron en recepción en español. En definitiva muy buena estancia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios positivos sobre su reciente estancia en nuestra propiedad. Es una audiencia placer de haber disfrutado de nuestra decoración colorida y el gimnasio.

En efecto, hemos optado por limitar el acceso a nuestro edificio y habitaciones, gracias a las tarjetas de claves que nuestros clientes reciben en el check-in. Seguridad de nuestros clientes y empleados es vital para nosotros y entendemos que esto puede parecer un poco incómodo.

Bienvenida a nuestro invitado en su lengua materna es importante para nosotros y sólo en la recepción que tendrá un total de 12 idiomas diferentes.

Gracias de nuevo por su elección de nuestro hotel para su estancia en Bruselas y que esperamos pronto de vuelta.
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Muy práctico y confortable. Ideal cuando vas de trabajo a la Comisión Europea pero también cerca del centro histórico. El desayuno muy caro. Alternativamente un Panos en la Galería Comercial de la planta baja con una rica selección de sandwiches, bocadillos, yogures con muesli, zumos, etc. El WIFI es de pago, 6 euros día, lo cual es un poco fastidioso. Gimnasio pequeño pero bastante completo y buenos aparatos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
ManagementTeamTHBCC, Management trainee en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por las molestias que se ha tomado en dar su opinión sobre su paso por el hotel. Nos encanta leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Desde 2013, al efectuar su reserva directamente a través de nuestra página web o con reservas de empresa, todos los miembros de Thon Hoteles pueden disfrutar de acceso gratuito ilimitado a internet durante su estancia. Si esto no le sirve de ayuda, le invitamos a unirse a nuestro programa de fidelidad, totalmente gratuito y gracias al que podrá beneficiarse de más privilegios. Igualmente, siempre puede utilizar los ordenadores situados en el lobby del hotel sin ningún coste adicional.

Muchas gracias por haber elegido Thon Hotel EU para su estancia en Bruselas de parte de todo el equipo. Esperamos volver a verle cada vez que sus viajes le devuelvan a la zona.

Sara
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

calidad, servicio y limpieza. excelente hotel, con instalaciones modernas y buena ubicacion, estaciones de metro 50 metros. excelente relacion calidad / precio. muy recomendable. el personal habla ingles y español. el wifi es gratis durante 1 hora pero luego en el lobby hay macs a disposicion con impresora.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ManagementTeamTHBCC, Management Trainee en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado Esequiel B,

Muchas gracias por su buen comentario sobre Thon Hotel EU.
Es un gran placer comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias de nuevo por su recomendación.
Esperamos volver a tenerle en el hotel en su próxima visita a Bélgica.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo muy cerca del parlamento europeo. A veinte minutos andando de la grand place y con una parada de metro en la puerta. El personal muy amable y las intalaciones impecables. Incluso en recepción habia mas de una persona que hablaba castellano

• Se alojó el mayo de 2013
ManagementTeamTHBCC, Management Trainee en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimad(a/o) Damarcol,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia con nosotros.

Su opinión nos es muy importante y es un placer compartir experiencias como la suya con nuestro equipo.

Esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo durante su próxima visita a Bruselas.

Nuestros más cordiales saludos,

Ubicación: Bélgica > Bruselas > Etterbeek
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Etterbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel EU 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel EU con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thon Hotel EU Bruselas/Etterbeek

Si es el propietario o director del Thon Hotel EU, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.