“Moderno y buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel EU

Añadiste el Thon Hotel EU a tu lista de perfiles guardados
Thon Hotel EU
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Loi / Wetstraat 75, Etterbeek, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Etterbeek
EcoLíderesNivel oro
“Moderno y buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y te habla en español porque son chicas chilenas y españolas. La gente de Bruselas es la más antipática que me he encontrado nunca. El hotel da wifi gratis. La habitación es pequeña pero está muy bien equipada , es muy moderna y muy cómoda. Los únicos defectos serían que nada está en español y que no hay cafeterias cerca. Lo recomiendo.

Aline V, P.A. to the General Manager en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Señor Félix,

Le agradecemos enormemente su comentario con respecto a nuestro hotel. Nos alegra conocer opiniones tan favorables sobre nuestro equipo, en este caso recepcionistas. Para ellas, es siempre un placer atender a todos nuestros clientes, y más aun si pueden compartir el mismo idioma. Su mensaje ha sido transmitido hacia ellas y lo reciben con una enorme gratitud.

Así mismo, muchísimas gracias por recomendar nuestro hotel, y por hacer una buena descripción sobre nuestras habitaciones. Como ya sabe en Bruselas hay 2 lenguas oficiales: Francés y Neerlandés, es por ello que, a pesar de no tener nuestra información en todos los idiomas, intentamos que nuestros trabajadores hablen los máximos idiomas posibles.

Con todo ello solo cabe darle de nuevo las gracias y esperamos recibirle nuevamente en Thon Hotel EU.

• Griego primero
ANDORRA LA VELLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me alojé en el hotel Thon durante 5 dias por motivos de trabajo. Las habitaciones son nuevas, prácticas con cafetera Nespresso y calentador de agua, con café, te, azúcar y leche en polvo, plancha con tabla de planchar y secador de pelo, los cojines y la cama muy cómodos y dormir con funda nórdica genial. Gran TV plasma y nevera con agua de cortesía. Además de la habitación y la limpieza lo mejor del hotel es el personal. En la recepción Anna de Vic muy simpática y atenta, otro chico español también muy amable y simpático que tiene una sonrisa que ilumina Bruselas (la ciudad en sí es muy gris) y, en el restaurante The Twelve, Hector el maître también español y un sudamericano del que no recuerdo el nombre pero que nos hizo la estancia muy agradable. Nos sentimos como en casa. Además aunque hay que pagar por tener internet se pueden utilizar los ordenadores de la recepción gratis. La ubicación quizás no es la mejor si se quiere estar cerca del centro, pero con una parada de metro y haciendo un cambio de vía en unos 20 minutos llegas. Bruselas, aunque gris, es una ciudad muy bonita, os aconsejo explorar las callejuelas y, además de la Grand Place y el Manneken pis, ir a la zona de Sablon, desde allí hay una vista espectacular del casco antiguo. En el hotel también tendréis un paraguas en la habitación y algunos más en la recepción que son para uso de los clientes y una bici de 3 ruedas con 2 asientos también para uso de los clientes gratis, aunque no te llevan muy lejos tienen un pequeño motor y el último día no encontrábamos taxi (los taxistas son de lo peor) y el señor que había ese día nos llevó (todo un lujo) con maletas y todo. Desde aquí se lo agradezco de corazón. No sé su nombre pero es belga aunque no de Bruselas.
Para acabar si os alojáis en este hotel no os aconsejo la tienda ni su pequeña cafetería, los empleados son desagradables, para dar un ejemplo, fuimos a buscar un bocadillo y el camarero, que estaba barriendo, nos dijo que ya no había nada porque cerraba a las 18h00 y eran las 17h45, sin ni siquiera mirarnos. Por el contrario, la cafetería GUAPA que está también dentro del hotel es muy bonita (adjunto una foto) tiene una zona con césped artificial y sillas mecedoras, y los empleados sí que son agradables, dado que el desayuno en el hotel era caro para mi bolsillo lo tomábamos allí, hacen smoothies, tienen bollería, pan y alguna cosa salada además evidentemente de te y café (self-service eso sí, en Bruselas abundan los self-service). No olvidéis que en Bruselas se come y cena muy pronto. Para finalizar hay una zona que se llama Sainte-Catherine en dónde hay muy buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al patio y era muy tranquila y grande. Supongo que es mejor pedirlas interiores y...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Aline V, P.A. to the General Manager en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Mari,

Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel, nuestro personal se alegra de poder leer y compartir experiencias tan positivas como la suya.

En cuanto a la bicicleta, esta era un “Taxibike” ofrecida a todos clientes con destinaciones locales para celebrar la semana de la movilidad que fue en el mes de septiembre. Es un placer saber que esta iniciativa ha sido apreciada, le podemos asegurar que haremos lo mismo durante la semana de la movilidad en septiembre 2014. De todas maneras durante el año ofrecemos a todos nuestro clientes el sistema Villo! gratuitamente.

Sobre el pequeño negocio ubicado en la galería de el hotel, le informamos que es una pena que el trato recibido no fuera el esperado pero, lamentablemente, el “One Minute” es un negocio independiente con una gestión separada de la del hotel, así que no hay nada que podamos hacer en este caso.

Muchas gracias por su recomendación, estaremos encantados de recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Muchas gracias,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me alojé en el hotel debido a un viaje académico a las instituciones europeas en junio de 2012; estas están a la vuelta de la esquina y a 20 minutos caminando de la Grand Place y el centro histórico de la ciudad. La ubicación es excelente, las habitaciones muy cómodas, espaciosas y con una buena temperatura; el servicio estupendo, destaco especialmente el buffet del desayuno y las buenas atenciones tanto en el restaurante como en el bar. El personal de la recepción muy atento y profesional (siempre se dirigían a mí en español ). Muy recomendable para una próxima estadía.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
ManagementTeamTHBCC, Management trainee en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su comentario sobre nuestro hotel. Siempre es agradable recibir buenas críticas sobre las estancias de nuestros huéspedes y nos encanta compartirlas con nuestro equipo.
Consideramos importante poder dar la bienvenida al cliente en su lengua materna y sólo en la recepción ya podemos hacerlo en doce idiomas distintos.
Muchas gracias por su recomendación, deseamos recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.
Sarah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una ruta por el Benelux, y hemos optado por este hotel por la buena ubicación, entre la zona antigua y los nuevos edificios de la UE, así como por el precio, la posibilidad de parking (propio, externo y en la calle), y nos encontramos una opción muy buena de precio, unas instalaciones muy muy cuidadas, un servicio muy atento del personal , seguridad excelente (solo permite el acceso a la zona de habitaciones con tarjeta) y detalles gratuitos como el uso de paraguas o la opción de prepararse un café /té en la habitación sin coste. Francamente, una opción a repetir y recomendar

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ManagementTeamTHBCC, P.A. to the General Manager en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nos quedamos en éste hotel por su precio y ubicación, sin embargo resultó una agradable sorpresa el estilo que se maneja, todo parece nuevo, muy moderno y pintoresco. Tienen una estación de metro a 3 minutos, o puedes decidir caminar también pues está a muy cerca del Grand Palace, el único problema es que el internet se cobra, para tenerlo gratis durante la estancia tienes que hacer la reservación directamente en su sitio web. En el lobby tienen computadoras con acceso para el público. En general, una experiencia muy agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por las molestias que se ha tomado en dar su opinión sobre su paso por el hotel. Nos encanta leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Muchas gracias por haber elegido Thon Hotel EU para su estancia en Bruselas de parte de todo el equipo. Esperamos volver a verle cada vez que sus viajes le devuelvan a la zona.

¿Has estado en Thon Hotel EU? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel EU

Dirección: Rue de la Loi / Wetstraat 75, Etterbeek, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Etterbeek
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Etterbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel EU 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel EU con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thon Hotel EU Bruselas/Etterbeek

Si es el propietario o director del Thon Hotel EU, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.