Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel EU

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Thon Hotel EU a tu lista de perfiles guardados
Thon Hotel EU
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Loi / Wetstraat 75, Etterbeek, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Etterbeek
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Toledo, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Pasamos la Semana Santa, y he de decir que el hotel es tal cual se muestra en las fotos, decoración moderna, minimalista. Las habitaciones perfectas, la cama es comodisima, la ducha de gran tamaño, y son habitaciones muy tranquilas (quizá más las que dan al patio interior). Nosotros llevabamos incluido el desayuno, variado en lineas generales (frutas, embutidos, bollería, pan, etc,) lo único que el primer día tuvimos zumo de naranja natural, pero el resto de días lo cambiaron por zumo de botella (nada que ver!!!!). La situación del hotel, para nosotros fenomenal, porque se encuentra en la zona europea de Bruselas (a unos 20 minutos andando de la Gran Place) el paseo de todos los días hasta el centro es muy agradable y la zona es muy tranquila, además con una boca de metro a unos 15 metros de la puerta del hotel para aquellos que no les guste caminar. La única pega que tengo es el WIFI, hay que pagar si quieres tenerlo, solo te dan gratis una hora durante tu estancia, el resto del tiempo tienen tarifas, eso no nos gustó nada de nada; tuvimos que utilizar los ordenadores ( 4 en la sala de recepcion). Por lo demás muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores son las que dan a la terraza interior, por que no se oye absolutamente nada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aline V, P.A. to the General Manager en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Google Traductor
Dear Cari,

We are pleased to see you enjoyed your stay at our hotel and we thank you for sharing your comments with us.

We regret you are being disappointed about the WIFI not being included during your entire stay. Nevertheless, we wish to point out that Internet is included for our guests having made their booking directly through the hotel’s website (thonhotels.com) which is indeed not the case when you decide to book through another channel.

It will be our pleasure to welcome you again at Thon Hotel EU during your next visit of Brussels.

Kind Regards,
Aline
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

919 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    429
    384
    71
    19
    16
Ver opiniones para
67
290
34
367
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
16 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel esta bien situado en una avenida no muy lejos del centro para ir paseando, aunque dicha avenida, por la noche la recorrimos sin apenas iluminacion (los recortes, supongo).
Al llegar nos encontramos que la reserva no les aparecia, aunque no hubo problema para tener habitación mientras se informaban de lo ocurrido. Curioso que, a pesar de haber pagado la reserva, te retenga en importe de la misma hasta abandonar el hotel; esto puede ocasionar algun inconveniente a mas de uno.
El personal de recepcion fue amable en todo momento y nos atendieron en español siempre que lo necesitamos.
La habitacion espectacular: moderna, acogedora y muy comoda, con un baño completo y muy limpio. El acceso al ascensor, habitacion y entradas al restaurante se realiza con tarjeta.
Wi-fi gratuito durante 1 hora al dia por persona mediante clave que entregan en recepcion.
Desayuno amplio y variado.
Sin duda volveriamos a repetir en este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aline V, P.A. to the General Manager en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Google Traductor
Dear Sir,

Thank you very much for your kind review about Thon Hotel EU.

It is always nice to hear that our guests would come back to our hotel as we do our outmost to give them all a positive and satisfied experience.

We always ask a guarantee upon check in for the payment of the room (if this is not yet done in advance) as well as any possible extra’s. This can be given in cash or by credit card. This is a normal procedure in the hotel business.

Internet is included during your entire stay when making your booking directly through our hotel website; when passing through an external agency only one hour per stay is included.

We are looking forward to welcoming you again at our hotel.

Best Regards,
Aline
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cataluña
Colaborador de nivel
14 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Elección acertadisíma. Hotel muy nuevo, situado cerca de las instituciones de la UE, habitaciones muy cómodas, atención correctísima por parte de los trabajadores, restaurante precioso aunque mejorable la comida, la relación calidad/precio muy adecuada debido a la buena oferta que escogimos. Un hotel totalmente recomendable, no os defraudará.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aline V, P.A. to the General Manager en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Google Traductor
Dear Ana,

Thank you very much for your kind review of Thon Hotel EU.

We are pleased to read you enjoyed your stay with us and you called our hotel “a wise choice”.

Do not hesitate to contact us again whenever you wish to come back to Brussels!

Kind regards,
Aline
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Catalunya
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Leí hace semanas, que a unos clientes les bloquearon una tarjeta de debito como garantía. A nosotros no solo nos bloquearon la tarjeta con mas de 600€, como garantía según ellos, sino que al llegar al hotel al hacer el checkin de entrada, entregamos el bono de compra de 3pax SA (2 adultos i 1 niña de 3 años) nos dicen que si nos han informado que tenemos que abonar 95€ más por noche por alojar a la niña con nosotros???? Nos quedamos perplejos, no sólo porque era la primera vez que nos pasaba, sino porque rompía con los esquemas mentales que teníamos preparados para nuestra estancia en Bruselas de 4 días i 3 noches. La recepcionista del hotel el primer día, después de exponer nuestra queja, nos dijo que finalmente serían 35€ noche, todo y esto, continuábamos estando en desacuerdo y me puse en contacto por mail, con el proveedor del servicio (destina.com) i (tourico holidays). Los primeros me han contestado hoy y me han dicho que el hotel no tenía que haber cobrado nada más por la niña!!! Finalmente hoy al hacer el checkout nos han cobrado solo 70€ por las tres noches de la niña, he pagado porque no tenia ganas de discutir y tenia que coger el avion de vuelta. Todo y esto he dejado muy claro que reclamaria hasta el ultimo centimo y por cierto les he dicho nuevamente que desbloqueen los 610€ de mi targeta, un bloqueo inaceptable sobre una reserva que ya estava pagada y que era de 300€, surrealista, pero cierto y que deja mucho que desear sobre la mala praxis que utiliza este hotel con este sistema.

Estamos gestionando con destina.com la queja y he de decir que muy bien, muy amables i atentos, com animo de solucionar el problema. Por lo que se refiere a la gente de Thon EU Bruseels, mal muy mal, exceptuando lo atenta que fue a la hora del checkout una chica catalana muy amable. Estoy gestionando la queja, cuando lo haya hecho os informo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aline V, . en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Benvolguts Joan I Silvia,

Primer de tot voldríem demanar disculpes pels inconvenients els quals s’han trobat durant la seva estància en el nostre Hotel.

Lamentem sincerament l’incident ocorregut amb la targeta de crèdit. En efecte, hi va haver un error de la nostra part alhora d’entrar la reserva al nostre sistema, és per això que el sistema va bloquejar automàticament una quantitat superior a la que realment era necessària. En el moment en el qual vàrem descobrir l’error comès, el dissabte 1 de febrer, es van prendre les mesures necessàries per tal que la quantitat bloquejada s’alliberés al més aviat possible. Així doncs, vàrem informar la companyia belga ATOS, qui s’encarrega d’aquest tipus de problemes, sol•licitant de desbloquejar la preautorització. Donat que la demanda es va processar durant el cap de setmana, aquesta es va efectuar el primer dia hàbil, essent el passat dilluns 3 de febrer. En general, tarda 48 hores a desbloquejar-se, per tant, per la nostra part, la quantitat ha estat alliberada. No obstant això, no tenim informació sobre el procediment emprat per la seva entitat bancària en aquest tipus de transaccions , ja que el seu banc també ha d’alliberar la preautorització.

Tanmateix, ja hem fet el seguiment necessari amb el nostre departament de reserves per tal que aquests tipus de situacions no es tornin a produir. Sentim que els hi passés a vostès.

Quan vàrem rebre la seva reserva a través de Tourico durant mitjans de gener, ja vàrem informar l’agència del cost per allotjar una tercera persona. Tot i així, nosaltres no disposem de les dades de contacte de les reserves dels nostres hostes, efectuades per una tercera part com Tourico, per tant, va resultar impossible de contactar-los directament. Quan vàrem informar Tourico, vàrem comptar en què els informarien a vostès, el qual sembla que no es va fer. Comprenem que si no van ésser informats per Tourico, va ser una sorpresa d’ésser informats l’hotel sobre el cost addicional el qual s'havia d'abonar a l’Hotel.És per això, que vàrem decidir de fer-los una reducció en el cost addicional per allotjar una tercera persona i els vàrem descomptar una nit. Desafortunadament, per tal de poder acollir a una tercera persona, sempre involucra un cost addicional per nosaltres. Per aquesta raó, sempre es demana d’abonar un suplement. Per la nostra part, ja ens hem posat en contacte amb Tourico per tal que es millori el seguiment en aquest tipus de reserves, la nostra intenció no és que els nostres hostes marxin amb un mal sentiment del nostre Hotel sinó tot el contrari.

Una vegada més, lamentem els inconvenients amb els quals s’han trobat durant la seva estada i voldríem demanar-los disculpes. Esperem que es trobarà una solució amb Tourico.

Atentament

L’Equip de L’Hotel Thon EU.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manresa, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es el primer hotel que me alojo en donde te piden una fianza hasta el final de la estancia. Cuando llegas, te piden una tarjeta en donde te retienen todo el importe de la estancia, más 25 euros por día, más las tasas de turista. La señorita Sara nos dijo que no hacía falta pagar por adelantado, que con esta retención ya era suficiente pero nos encontramos que, como nuestra tarjeta era de débito, sí nos habían cobrado el total.
Al hablar con otras personas del hotel, nos explican que no se debería haber hecho la operación con una tarjeta de débito y que tardarían 10 días en reintegrarnos ese dinero.
Al volver a hablar con Sara, nos explica que como es un hotel de negocios en donde entran 300 personas diarias, no puede explicar todos estos "matices" a los clientes del hotel y que ella concidera "normal" que estemos 10 días habiendo pagado el doble de la estancia (la primera con tarjeta de débito y la segunda en efectivo).También recomiendo que no estéis pendiente del móvil si esta señorita dice que os llamará, porque no sólo no lo hará si no que tampoco dejará ningún mensaje en el lobby del hotel.
Fuera de esto, el resto de chicas que hablan español (Anna, María) nos han ayudado mucho y nos han tranquilizado tran la incidencia. Mi recomendación es que no hagáis la reserva con tarjeta de débito porque sólo traerá problemas.
Por lo demás, el hotel es más que correcto, el desayuno es caro pero vale mucho la pena y las habitaciones son cómodas y limpísimas.
Particularmente, no repetiría. Prefiero algo más cerca y que no cobre fianza por la estancia.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aline V, P.A. to the General Manager en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Querida Alejandra,

Lamentamos que hubiera un malentendido durante check in y que no nos diéramos cuenta de que era una tarjeta de debito, nuestras sinceras disculpas por ello. Nos alegra saber que Anna y Maria la pudieran asistir. Nuestro responsable de la recepción tomará las medidas necesarias para que nuestro equipo reciba una formación específica sobre el tema, para evitar que la situación se produzca de nuevo.

Referente a los 25 euros diarios, la gran mayoría de las cadenas hoteleras siguen este mismo tipo de procedimiento. Siempre se pedirá una garantía en caso de extras, facilitando así el acceso a los servicios del Hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de las habitaciones y del desayuno y le pedimos disculpas una vez más por el incidente con la tarjeta.

El equipo de Thon Hotel EU
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Etterbeek
A 0.5 km
Aloft Brussels Schuman Hotel
A 0.3 km
MAS Residence
MAS Residence
N.° 4 de 196 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 310 opiniones
A 1.4 km
The Hotel - Brussels
The Hotel - Brussels
N.° 6 de 196 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 2.726 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Hotel BLOOM!
Hotel BLOOM!
N.° 1 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 estrellas 2.729 opiniones
A 1.8 km
Thon Hotel Brussels City Centre
Thon Hotel Brussels City Centre
N.° 3 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 estrellas 613 opiniones
A 2.0 km
Made in Louise
Made in Louise
N.° 1 de 17 en Ixelles
4.5 de 5 estrellas 638 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Thon Hotel EU? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel EU

Dirección: Rue de la Loi / Wetstraat 75, Etterbeek, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Etterbeek
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Etterbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel EU 4*
Número de habitaciones: 405
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel EU con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Thon Hotel EU Bruselas/Etterbeek

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thon Hotel EU, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.