“No se puede pedir mas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Etterbeek
Elche, España
“No se puede pedir mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Excelente hotel, personal de recepción impecable desde el primer segundo que llegamos al hotel hasta el último. Habitación muy amplia y perfectamente equipada, insonorizada, mi habitación tenía una vista excelente al parlamento europeo. El desayuno es de lo más completo que he podido ver en todos mis viajes y de excelente calidad.
La única pega es que al estar en el barrio del parlamento europeo está alejado del centro turístico, los taxis no son baratos en bruselas, del hotel a la grand place unos 15 eros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Nathapong L, Director de Recepción en Sofitel Brussels Europe, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada, Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Brussels Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
São Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel es excelente, el personal de recepción nos ha tratado de maravillas. Incluso como viajábamos con un bebé nos hicieron un upgrade a una habitación superior para que estuviéramos más cómodos.
Los úncos puntos negativos que le veo son la calidad de la sábanas que eran duras y estaban mal planchadas con muchas arrugas, quizas por no ser de buena calidad. Tampoco cuentan con carta de almohadas, algo raro para un hotel de esta categoría. Pedí una almohada baja de plumas y como no tenían me enviaron una muy similar a las que había en la habitación.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimada, Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel Brussels Europe. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Sofitel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Segundo hotel de la cadena que visito, y la verdad es que son valor seguro. Acogedor, diseño cuidado al milimetro. La habitaciones super acogedoras, con especial mención a la cama. Hacia mucho que no dormía tan bien. Luego nos percatamos, que incluso esas camas las comercializan (Se hacen llamar Sofibeds), por lo que entiendo que han dedicado dinero en el confort y comodidad de estas camas.

Sin echar en falta nada: Todos los servicios propios de un hotel 5 estrellas, y baño y habitación perfectamente equipadas.

El único pero, es que está un poco alejado del centro. Nada que no se solucione cogiendo un Taxi.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Hervé D, Manager en Sofitel Brussels Europe, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013

Hervé Deniau
Assistant Executive Manager
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Espectacular, la primera vez que me hospedo en un hotel, en el que la habitación esta muy por encima de las zonas comunes. Que habitación, nos alojamos en una econmica y era super amplia al igual que el baño. Los complemetos tanto del baño como de la habitación de una calidad excepcional y la cama sublime, contaba con un topper de plumas, que pienso comprar para la mia, ya que padezco hernia discal y hacia años que no dormia tan comodamente.

Es el mejor hotel, en cuanto a calidades, que me he alojado, mejor que muchos 5 estrellas. El unico problema es que esta alejado del centro, nosotros teniamos coche y no nos importaba, pero si se consigue un buen precio vale la pena gastarse un poco en taxis.

Por cierto la relación calidad/precio en nuestro caso fue increible, la noche nos costo 100 euros.
han sido

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente.Habitacion muy amplia.La cama comodisima.Detalles de equipamiento propios de un cinco estrellas.Cuarto de baño amplisimo y con productos de alto nivel. Desayuno muy variado y de calidad.El haman perfecto.El personal de recepción fantástico,la amabilidad llevada a su máxima expresión(nunca me habia encontrado con un personal de recepcion tan dispuesto para ayudarte en todo y siempre con una sonrisa).Ademas la mayoría hablaba perfectamente el español.El hotel se encuentra un poco alejado del centro (20 minutos a pie en un agradable paseo)pero con muy buenas conexiones (parada de metro a cinco minutos del hotel) por ello es una zona tranquila con lo cual se evita el bullicio y ruido del centro. Se encuentra en distrito del parlamento europeo y junto al encantador parque Leopold y en la plaza Jourdan donde hay muchos sitio para cenar o tomar algo (por supuesto no dejéis de probar en la misma plaza las patatas fritas de casa Antonio ,las mejores de Bruselas).Por todo lo anterior hotel totalmente recomendable y difícil de encontrar algo parecido en mi experiencia de muchísimos viajes que he realizado.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sofitel Brussels Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Brussels Europe

Dirección: Place Jourdan 1, Etterbeek, Bruselas 1040, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Etterbeek
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Etterbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Brussels Europe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Brussels Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Brussels Europe Bruselas
Sofitel Brussels Europe Bruselas/Etterbeek
Sofitel Brussels Europe Hotel Etterbeek
Accor Brussels Europe
Brussels Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Brussels Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.