Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Brussels Europe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Sofitel Brussels Europe a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Brussels Europe
5.0 de 5 Hotel   |   Place Jourdan 1, Etterbeek, Bruselas 1040, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Magnifique Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Etterbeek
Pozuelo de Alarcón, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Fantástico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos los 4 días del puente de Agosto. El hotel está a unos 30 minutos andando del centro. Está junto al parlamento europeo. Es una zona muy tranquila enfrente de una plaza con restaurante y bares. En alguno de ellos se come muy bien.
El hotel es fantástico, los empleados muy, muy amables y eficientes. Uno de los mejores hoteles en los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la sexta planta es la mejor, ya sea con vistas al parque o la plaza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NathapongL, Director de Recepción en Sofitel Brussels Europe, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada, Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Brussels Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.075 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    723
    282
    41
    15
    14
Ver opiniones para
109
463
107
324
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

A fecha de ahora 8/2013 Virginia la española sigue por la mañana le comente lo de esta web y no lo sabia, y Olivier por la tarde (vivio muchos años en Tenerife) he leido todos los conmentarios de aqui, y el desayuno lo tenia incluido en el precio del circuito y si, es muy bueno, pero los que dicen que escaso, es porque bajaron tarde ya que parecen que lo reponen poquito, no se si empieza a las 6,30 o 7,00 PREGUNTADLO, pero yo baje cuando empezaba o a los 10 minutos, y a los 30 o 45 minutos cuando me fui solo habia un 33% de lo que habia cuando llege yo, zumo de naranja recien exprimido, y multitud de viandas... en cuanto a las habitaciones, habia lo que te esperas en un hotel de 5 estrellas, pegas.. la pared del baño es de cristal translucido, y le da luz a tu pareja si quiere dormir, tiene varios cepillos para la ropa y calzado, y plancha incluida, asi como un espejo para afeitarse o maquillarse con luz, del hotel la recepción tiene una cascada muy bonita. Hay un catalogo por si quieres comprar las camas Sofybed o accesorios, son muy buenas, parece como si dormieras en una almohada gigante, hay varias capas también en los colchones...El hotel esta en una plaza pequeñita donde los domingos tempranos hay un mercadillo si desayunais pronto lo veis. En la misma plaza a 50m hay un carrefour Espress, y varios restaurantes, bares pequeños de todo tipo y precios, parece un pueblecito, para ir al centro de turismo, esta a 40 minutos andando si vais paseando, segun salis por la puerta cojeis la calle de la derecha, y luego la primera despues de pasar un parque a la izquierda todo recto ya vais hacia el palacio y el centro, y cuesta abajo, para cojer el metro que esta a unos 200 en esta ocasion cojer la calle de la izquierda segun salis hasta llegar a una plaza la del parlamento europeo, es el metro Shuman y esta a 2 o 3 paradas del centro, de esa plaza (a 5m en una bocacalle hay otro carrefour express color verde al lado del parlamento) si quereis ir al parque del cinquentenario al llegar a la plaza la segunda a la derecha pasais delante de la embajada del pais de cataluña y dais a el parque, con 3 museos, a la izquuierda el del ejercito gratuito con una impresionante colección de aviones, uniformes, y tanques en verlo unas 2 horas hay que dejar la mochila en consigna como en el de historia. Y a la Derecha el del Automovil 9€ tambien muy bueno 1,5h verlo, tambien a la derecha el de Historia en verlo sin pararse mucho 3,5-4 horas 5€, y 4€ la audioguia aunque si vas rapido casi ni la usas con botellas y utensilios siglos 15-19 muchos, tumbas de enterramientos, bajo un cristal originales, sarcofagos egipcios, sección de Indios de America y esquimales, un mosaico enorme romano, y muchisimos tapices, tambien buena la zona de paises asiaticos, luego volveis al metro y en el centro, el metro te deja a 100m de la Gran Plaze que esta detras de una iglesia a la que sale la boca de metro, curioso a 20m de la Grand Plaze hay otro carrefour express, curioso en todos ellos los precios mas baratos que en España, una cocacola de medio litro de nevera 1,20€, y sin nevera 0,67€ y todo a 20m del la Plaza. Los precios de casi todo incluso más baratos que en España, en la plaza, esta el museo de la ciudad que vale 4€, y tienes que dejar tambien en taquillas, estan los vestiditos del Manekenpis, que esta a 200m en sentido contrario a este museo, hiendo hacia alli si veis que soban en una pared a una estatua dorada eso pronostica que volveras a Bruselas, tambien fuimos a ver el museo del comic no merecio la pena, salvo un 5% de Tintin y Lucky Luke, todo comic Frances desconocido, y cara la entrada 9€ casi era mejor solo ver la tienda que habia figuras más curiosas que en el museo. Además, esta como a 200m de la catedral, y 250m de la Grand Place algo apartado, tambien hay los sabados un mercadillo de antiguedades en la plaza del Grand Sablon los sabados y domingos que no fuimos a ver, y un museo de ciencias naturales con dinisaurios que tampoco. El Atomium esta bastante separado del centro, y hay una estacion WATERLOO de tren a 15 km unos 15 min, donde el fin de semana más cercano al aniversario hacen una recreación de la batalla que fue alli con Wellington en 1815.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NathapongL, Director de Recepción en Sofitel Brussels Europe, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada, Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Brussels Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Elche, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Excelente hotel, personal de recepción impecable desde el primer segundo que llegamos al hotel hasta el último. Habitación muy amplia y perfectamente equipada, insonorizada, mi habitación tenía una vista excelente al parlamento europeo. El desayuno es de lo más completo que he podido ver en todos mis viajes y de excelente calidad.
La única pega es que al estar en el barrio del parlamento europeo está alejado del centro turístico, los taxis no son baratos en bruselas, del hotel a la grand place unos 15 eros.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathapong L, Director de Recepción en Sofitel Brussels Europe, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada, Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Brussels Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Nathapong Laorvong
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
São Paulo
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel es excelente, el personal de recepción nos ha tratado de maravillas. Incluso como viajábamos con un bebé nos hicieron un upgrade a una habitación superior para que estuviéramos más cómodos.
Los úncos puntos negativos que le veo son la calidad de la sábanas que eran duras y estaban mal planchadas con muchas arrugas, quizas por no ser de buena calidad. Tampoco cuentan con carta de almohadas, algo raro para un hotel de esta categoría. Pedí una almohada baja de plumas y como no tenían me enviaron una muy similar a las que había en la habitación.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathapong L, Director de Recepción en Sofitel Brussels Europe, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada, Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel Brussels Europe. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Sofitel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo

Nathapong Laorvong
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Segundo hotel de la cadena que visito, y la verdad es que son valor seguro. Acogedor, diseño cuidado al milimetro. La habitaciones super acogedoras, con especial mención a la cama. Hacia mucho que no dormía tan bien. Luego nos percatamos, que incluso esas camas las comercializan (Se hacen llamar Sofibeds), por lo que entiendo que han dedicado dinero en el confort y comodidad de estas camas.

Sin echar en falta nada: Todos los servicios propios de un hotel 5 estrellas, y baño y habitación perfectamente equipadas.

El único pero, es que está un poco alejado del centro. Nada que no se solucione cogiendo un Taxi.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hervé D, Manager en Sofitel Brussels Europe, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimada, Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Brussels Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Hervé Deniau
Assistant Executive Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sofitel Brussels Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Brussels Europe

Dirección: Place Jourdan 1, Etterbeek, Bruselas 1040, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Etterbeek
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Etterbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Brussels Europe 5*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Brussels Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Brussels Europe Bruselas
Sofitel Brussels Europe Bruselas/Etterbeek
Sofitel Brussels Europe Hotel Etterbeek
Accor Brussels Europe
Brussels Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Brussels Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.