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“Cómodo y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Brussels Europe

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Sofitel Brussels Europe
5.0 de 5 Hotel   |   Place Jourdan 1, Etterbeek, Bruselas 1040, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Oferta especial
Magnifique Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Etterbeek
Pamplona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Cómodo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel que para turismo está uno poco alejado del centro pero cerca de una estación del metro que en tres estaciones estás a un paso de la Gran Place. Esta situado en una plaza muy agradable con bares y restaurantes en una zona tranquila cercana a los edificios oficiales. Esta zona a media tarde cuando cesa la actividad de políticos y parlamentarios se queda medio vacía.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NathapongL, Front Office Manager en Sofitel Brussels Europe, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Google Traductor
Dear JanjoSanmi,

Thank you for having chosen the Sofitel Brussels Europe for the recent visit in Brussels.

All guest correspondence is read with true interest and all matters are shared with our management team with the aim of improving the services we offer. Therefore we thank you for your constructive comments and suggestions

Looking forward to the pleasure of welcoming you back in the near future

Sincerest regards,

Nathapong Laorvong
Front office manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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1.132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    767
    293
    42
    15
    15
Ver opiniones para
115
488
108
341
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Precioso hotel, situado en una zona de negocios, algo apartado del centro, pero cómodo, tranquilo y muy bien equipado. El servicio es muy bueno, en especial el trato del jefe de servicios Alexandre Herrera (de origen español), cercano y muy profesional.
El buffet muy bueno, tanto en surtido como en calidad. Las habitaciones con todo detalle: peso de baño, albornoz, zapatillas, secador de pelo, cafetera con variedades de café, etc., etc. La cama, de 2 x 2, comodísima. Las amenities muy bien surtidas.
Muy limpio y cuidado en todo. El hall está decorado de forma moderna y agradable.
Inolvidable estancia.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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NathapongL, Front Office Manager en Sofitel Brussels Europe, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
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Dear aemilius100,

Thank you very much for taking the time to share us your recent experience at Sofitel Brussels Europe.

Our team strives to leave everlasting memorie, I am thrilled to hear we achieved especially when you ahve mentioned it. Your kind compliment has been straight away to Alexandre and the rest of management team in order to serve the team and to continue in reaching the excellence

We also hope you thoroughly enjoyed the rest of your trip in Belgium.

Thank you again for your review, and we look forward to welcoming you again in the Capital of Europe

Sincerest regards,

Nathapong Laorvong
Front Office Manager
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Oviedo, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos alojamos una noche y estuvimos de cine. El desayuno, tipo bufet, es buenísimo. Está situado en una plaza donde se puede cenar y no está muy lejos del centro de la ciudad, aunque sí está muy cerca de los edificios institucionales.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NathapongL, Front Office Manager en Sofitel Brussels Europe, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
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Dear guest,

Thank you for sharing us the contructive comments on the Trip Advisor Forum according to your recent visit at the Sofitel Brussels Europe

We are glad to read that you had a pleasant stay among us. Kindly be informed that your compliments are shared staight away to the team members and the rest of the management team in order to continue in reaching the excellence and in making sure our guests have the most comfortable stay

Looking forward to welcoming you back for another Sofitel Experience in the near future

Sincerest regards,

Nathapong Laorvong
Front Office Manager
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Bruselas, Bélgica
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

se olvidan del servicio de limpieza de habitaciones todo el dia
no hay hoja de reclamaciones
inflexibilidad en los servicios cafeteria y restaurante
parece un cuartel mas que un hotel de *****
poco resolutivos

Consejo sobre las habitaciones: ir a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
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NathapongL, Director de Recepción en Sofitel Brussels Europe, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
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Dear Mr Castano Culpian,

I thank you for having selected the Sofitel Brussels Europe during your recent visit in Brussels and for having taken the time to detail your experience with us.

We sincerely regret reading your comments regarding the distress which was encountered during your recent visit. That is not what we are recognized for.

We strive for the highest level of professionalism. We are very concerned that you did not receive the exemplary service you deserve.

Please kindly be informed that we have committed an investigation and traced the key box report, there was no any staffs entering to your room during your absence on 24/12/2013. Hence, we were not allowed to enter to the room for the cleaning service according to the respect towards our guest’s privacy. After we have checked the camera registration, I would like to inform you the last person who has entered to your room was one of your family at 08h50. Then, a chamber maid who was called for the service after you were back from the city tour.

Our colleague, Natalia has took a liberty to offer you a drink voucher for 2 people whilst you were waiting for the room to get done. I was afraid to inform you that there should have been a misunderstanding that you have understood that the drinks would have been offered for the entire family.

Regarding to your interest in ordering à la carte instead of our special Christmas menu which was not the case according to our Maître d’hôtel, please accept once again my most sincere apologies for the misunderstanding and being not able to live up to your expectation. Kindly be informed that I have waved the additional charge from the bar as a gesture of goodwill the concerns are shared straight away to the department concerned and the rest of management team in order to avoid such reoccurrence in the future. I thank you for the constructive feedbacks.

Sofitel Brussels Europe is committed in providing a high level of service to our guests and we promise to work even harder to regain your trust and confidence in us. We hope you will give us a second chance to allow us to show you indeed our commitment is to deliver consistent high level of service to all our guests. For this purpose, I would kindly ask you to channel your next reservation through myself at H5282-FO@sofitel.com, I would gladly assist you with all arrangements and offer you and the family the complimentary 2-service menu (Menu of the day) in our restaurant excluding the drinks which would allow you to discover our BE concept and the second-to-none services.

Mr Castano Culpian, should your business or leisure plan bring you back to Brussels, please do not hesitate to contact me directly if I can be of further assistance.


Kind regards,

Nathapong Laorvong
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Utrecht, The Netherlands
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El servicio está muy bien, las habitaciones son grandes con un baño estupendo. Está limpísimo y todo en muy buenas condiciones. El precio es un poco sobredimensionado, especialmente en el restaurante. La ubicación está bien, se puede ir caminando hasta el centro, son unos 20 minutos. A unos 5 minutos hay una parada de metro. Las habitaciones no tienen cepillo ni pasta de dientes y en recepción no tienen botiquín con paracetamol o ibuprofeno.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NathapongL, Director de Recepción en Sofitel Brussels Europe, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada, Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Brussels Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Nathapong Laorvonr
Director de Recepcion
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Información adicional sobre el Sofitel Brussels Europe

Dirección: Place Jourdan 1, Etterbeek, Bruselas 1040, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Etterbeek
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Etterbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Brussels Europe 5*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Sofitel Brussels Europe Bruselas
Sofitel Brussels Europe Bruselas/Etterbeek
Sofitel Brussels Europe Hotel Etterbeek
Accor Brussels Europe
Brussels Sofitel

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