“Muy agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Etterbeek
Madrid
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

He pasado 2 días con mi familia en este hotel y francamente me ha gustado mucho. Tenia miedo por la localizacion, pero resulto estar en una plaza muy agradable, con cantidad de restaurantes al tiempo que muy tranquila, por otra parte el centro de la ciudad está muy cerca. Las habitaciones son muy correctas, limpias y funcionales. El trato del personal perfecto. Encuentro un poco caro el desayuno.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

El peor hotel en el que he estado con diferencia. Los precios abusivos, falta de servicios, poca competencia de una parte del personal y habitaciones hacia un patio interior donde si abres la ventana te ven los que esperan el ascensor. No sé cómo un hotel con estas características pueden tener precios de este estilo: 250 €/noche, internet aparte a 7€ la hora 300 € el mes, 30 € el desayuno consistente en 4 tipos diferentes de bollería, cereales o fruta, nada caliente y un café pésimo. En recepción nos atendió una chica que nos comentó que había un problema con la reserva y su supervisor llegó muy prepotente a decirnos que nuestra agencia había cancelado la reserva (que ya había sido pagada), tras ponernos en contacto con la agencia (llamada internacional a nuestra cuenta) y hasta que no conseguimos el contacto en el hotel con el que había hablado nuestra agencia nos insistían en que no estaba reservada la habitación. Finalmente el problema es que su aplicación había borrado la reserva que ya estaba pagada, y eso lo tuvimos que solucionar nosotros. El relaciones públicas se portó bien. En la habitación no ponen algunas cosas que en otros hoteles de 5 estrellas siempre había encontrado como la pasta de dientes, es más, tiraron la que llevamos. Además la habitación está muy llena de cosas y aunque no es pequeña, lo parece. En los alrededores del hotel no hay nada que hacer. Parece que allí no vive nadie.
En resumen, el peor hotel al que se puede ir.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Una ubicación estupenda para los que viajan por motivos de negocios, situado en el corazón de esta zona de la Unión Europea. Es un hotel moderno, con grandes habitaciones, camas cómodas, televisión de plasma, un gran escritorio y una bonita terraza en el ático. Se agradece bastante las botellas de agua y la cafetera de las que puedes disponer gratuitamente en la habitación. Volveré a alojarme aquí con toda seguridad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sofitel Brussels Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Brussels Europe

Dirección: Place Jourdan 1, Etterbeek, Bruselas 1040, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Etterbeek
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Etterbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Brussels Europe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Brussels Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Brussels Europe Bruselas
Sofitel Brussels Europe Bruselas/Etterbeek
Sofitel Brussels Europe Hotel Etterbeek
Accor Brussels Europe
Brussels Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Brussels Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.