“¡Qué servicio perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gresham Belson Hotel

Añadiste Gresham Belson Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gresham Belson Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue des Anciens Combattants 1, Evere, Bruselas 1140, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Evere
Amberes, Bélgica
“¡Qué servicio perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Después de estar en nuestra habitación casi una hora, nos dimos cuenta, de que teníamos que salir fuera para fumar. Acercándonos a la recepción para preguntar adónde ir a fumar, dijo la recepcionista (se llama Tiffany); ah, ¡fumadores! , ¿ les doy otra habitación para fumadores? ¡Sin problemas nos dieron otra habitación! Primera impresión : ¡de diez!
Mañana más sobre el desayuno…………………..

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Hotel hecho para poder descansar y volver al trabajo de forma renovada. No posee muchos lujos pero está limpio y se descanasa bien. Se hecha en falta el canal 24H de legua española, dicen que es problema del sintonizado. Por lo demás está muy bien. Criticar su coste, tal vez muy elevado para lo que ofrece.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Miami Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Me aloje en este hotel en semana santa de 2010,del 25 de Marzo al 30. Consegui una gran oferta,5 noches por 125 euros por persona,igual precio que los hoteles de 1 o 2 estrellas del centro de Bruselas.

El hotel es perfecto,es un gran hotel.Las camas grandes,silencioso,tranquilo,en un barrio de Bruselas bastante bonito. Fui con mi familia (6 personas) y ninguno tuvimos alguna queja de las 3 habitaciones que alquilamos.El hotel se encuentra en Paduwa,cerca de bares,restaurantes,cafeterias,incluso un carrefour express justo al lado.

Para ir al centro de Bruselas se tarda media hora con el autobus 66.El viaje es un poco pesado,pero vas viendo el lado este de la ciudad.

Recomiendo este hotel a todo el mundo,su lejania del centro no es un gran problema,de hecho la excursion desde el hotel al barrio europeo y al centro de la ciudad es una excursion donde se pueden ver barrios de cuento de hadas.El atobus 66 te deja en la Grand Place y en Gare Centrale,de donde se pueden cojer los trenes a Gante y Brujas.

En fin....volveria a este hotel,es una experiencia diferente,en un barrio belga muy tranquilo,con conexiones al centro,con variedad de sitios muy economicos a su alrededor que te ofrece la posibilidad de ver el centro de Bruselas y de conocer barrios igual de bonitos o mas que en el centro.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2009

mi mayor critica es a destinia por poner en su web que es centrico.
tiene parada de autobus enfrente.
no me molestaria tanto lo de centrico de no ser porque cuando yo estaba en bruselas hubo huelga general de transportes,o sea,sin bus,sin taxis,tren...nada de nada.
está más o menos a 7km de grandplace,por la mañana se baja bien pero por la noche subir al hotel es eterno.el hotel esta bien aunque lejos.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Estuve en agosto 2006 con oferta: 50 euros en AD por 2 adultos + 1 niño. El hotel me gustó, no recuerdo nada malo, salvo quizá que el barrio estaba en obras. Además, tenían transporte gratuito al aeropuerto.

• Me gustó — Casi todo
  • No me gustó — Las obras en el barrio
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Gresham Belson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gresham Belson Hotel

Dirección: Avenue des Anciens Combattants 1, Evere, Bruselas 1140, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Evere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Evere
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gresham Belson Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gresham Belson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gresham Belson Bruselas
Gresham Belson Hotel Bruselas/Evere
Gresham Belson Brussels

Si es el propietario o director del Gresham Belson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.