“Hotel más que correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gresham Belson Hotel

Añadiste el Gresham Belson Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gresham Belson Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue des Anciens Combattants 1, Evere, Bruselas 1140, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Evere
Benissa, España
“Hotel más que correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El personal fué muy amable con nosotros, excepto las chicas de la limpieza que ni te miraban. El trato en global es bueno, fundamentalmente con los de la recepción, que son los más importantes en el trato diario.
Hay habitaciones para fumadores, lo cual me sorprendió puesto que en España esto no está permitido.
En concreto, las habitaciones son muy bonitas, elegantes y modernas, lo mejor. Además son grandes, con sofás de cuero, mesa, una enorme cama muy blandita y apetecible. Plancha de pantalones (muy guapa), secador de pelo (cutre).
Hay una pequeña nevera con aguas y también una jarra eléctrica para hacerse té y otras infusiones (no sabiamos si era gratis asi que no tocamos nada).
Lo malo es que las ventanas pese a tener una vista bonita, pierden mucho por estar muy sucias por fuera, chorreadas de agua de vete a saber tu cuando. Una lástima.
El baño es bastante bueno, con bañera (algo pequeña) y te reemplazan a diario los productos de baño sin tacañería.
El wifi es una auténtica basura, lento con maldad, pide registro cada dos por tres, y caduca al día, por tanto tienes que bajar a pedir otra clave.
El desayuno (lo teníamos incluído) no está mal, hay bastantes cosas en el buffet, aunque yo eché de menos alguna tarta de frutas o chocolate, y algo más de bollería buena.
En los alrededores del Hotel hay un barrio obrero tranquilo con sus kebaps y restaurantes de comida rápida (muy muy bueno uno que se llama Rostisor además el tio habla español) un super 24horas con una oferta de cervezas increíble, un pizza hut, carrefour, etc. Todos los clientes meten comida al hotel de estos comercios, así que ya sabes.
Esta alejado del centro, pero si agarras el bus 66, 63 o 80 podes plantarte en el centro de Bruselas en pocos minutos. Si te va la marcha y quieres caminar, en una hora y media te plantas en la Grand Place. Espero te haya sido util.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
WillemsRaf, General Manager en Gresham Belson Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado señor/señora,

Gracias por sus amables comentarios sobre el Gresham Belson Hotel Bruselas.

Estamos encantados que usted ha pasado una estancia agradable, y especialmente apreciado las habitaciones espaciosas y la amabilidad del personal. El café y té en la habitación son gratuitos para todos los huéspedes del hotel, así como el agua en el minibar.

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pudiera experimentar con nuestro conexión wifi y las ventanas en su habitación. Todas las ventanas de nuestro hotel se limpian todos los meses. Hace 2 dias, la compañia de limpieza he venido por el mantenimiento mensual.

Vamos tener en cuenta sus sugerencias por añadir una tarta de fruta o chocolate a nuestra selección de desayuno.

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia. Esperamos tener el placer de servirle en su próxima visita a Bruselas.

210 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Amberes, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Después de estar en nuestra habitación casi una hora, nos dimos cuenta, de que teníamos que salir fuera para fumar. Acercándonos a la recepción para preguntar adónde ir a fumar, dijo la recepcionista (se llama Tiffany); ah, ¡fumadores! , ¿ les doy otra habitación para fumadores? ¡Sin problemas nos dieron otra habitación! Primera impresión : ¡de diez!
Mañana más sobre el desayuno…………………..

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Hotel hecho para poder descansar y volver al trabajo de forma renovada. No posee muchos lujos pero está limpio y se descanasa bien. Se hecha en falta el canal 24H de legua española, dicen que es problema del sintonizado. Por lo demás está muy bien. Criticar su coste, tal vez muy elevado para lo que ofrece.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Miami Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Me aloje en este hotel en semana santa de 2010,del 25 de Marzo al 30. Consegui una gran oferta,5 noches por 125 euros por persona,igual precio que los hoteles de 1 o 2 estrellas del centro de Bruselas.

El hotel es perfecto,es un gran hotel.Las camas grandes,silencioso,tranquilo,en un barrio de Bruselas bastante bonito. Fui con mi familia (6 personas) y ninguno tuvimos alguna queja de las 3 habitaciones que alquilamos.El hotel se encuentra en Paduwa,cerca de bares,restaurantes,cafeterias,incluso un carrefour express justo al lado.

Para ir al centro de Bruselas se tarda media hora con el autobus 66.El viaje es un poco pesado,pero vas viendo el lado este de la ciudad.

Recomiendo este hotel a todo el mundo,su lejania del centro no es un gran problema,de hecho la excursion desde el hotel al barrio europeo y al centro de la ciudad es una excursion donde se pueden ver barrios de cuento de hadas.El atobus 66 te deja en la Grand Place y en Gare Centrale,de donde se pueden cojer los trenes a Gante y Brujas.

En fin....volveria a este hotel,es una experiencia diferente,en un barrio belga muy tranquilo,con conexiones al centro,con variedad de sitios muy economicos a su alrededor que te ofrece la posibilidad de ver el centro de Bruselas y de conocer barrios igual de bonitos o mas que en el centro.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2009

mi mayor critica es a destinia por poner en su web que es centrico.
tiene parada de autobus enfrente.
no me molestaria tanto lo de centrico de no ser porque cuando yo estaba en bruselas hubo huelga general de transportes,o sea,sin bus,sin taxis,tren...nada de nada.
está más o menos a 7km de grandplace,por la mañana se baja bien pero por la noche subir al hotel es eterno.el hotel esta bien aunque lejos.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Gresham Belson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gresham Belson Hotel

Dirección: Avenue des Anciens Combattants 1, Evere, Bruselas 1140, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Evere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Evere
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gresham Belson Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Tingo, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Cheap Tickets, HotelsNL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gresham Belson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gresham Belson Bruselas
Gresham Belson Hotel Bruselas/Evere
Gresham Belson Brussels

Si es el propietario o director del Gresham Belson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.