“Cómodo y con buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hello Hostel

Añadiste Hello Hostel a tu lista de perfiles guardados
Hello Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Rue de l'Armistice 1 / Wapenstilstandstraat 1, Koekelberg, Bruselas 1081, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Koekelberg
Salamanca, España
“Cómodo y con buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Para ser un hostal las habitaciones estaban bastante bien, el personal muy amable, casi todos hablaban español. Pedi que me cambiaran de habitación y lo hicieron al momento. Las habitaciones estaban muy limpias, espaciosas. El internet wifi funcionó bien. Es fácil llegar y la estación del metro está al pasar la calle, en pocos minutos se llega al centro de la ciudad o lugares de interés.

Lo que recomendaría es mejor limpieza de los baños. Me hubiese gustado un desayuno mas variado, ponen panecillos, mermelada, cereales, leche y jugo. Yo le Añadiría un poco de queso y fiambres. En la primera habitacion que estuve se escuchaba bastante el ruido de las personas que subían las escaleras, luego no tanto. En general, el hostal es bastante tranquilo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Este hostal nos sorprendio mucho, la verdad es que despues de los hostales en los que nos hospedamos este resulto ser para nosotras como un hotel de cinco estrellas.
La gente de allí super amable, estaba muy limpio y todo muy nuevo (lo estaban reformando). Como en cualquier hostel los baños eran compartidos pero en una misma planta habia como unos 4 o 5.
Al principio nos asustamos un poco porque segun nuestros calculos no estaba tan lejos como pensabamos, pero bueno resulto que con el metro en 7-8 minutos estabamos en el centro, ademas la parada de metro esta a 50 metros del hostal, y cojer el metro en Bruselas no es nada complicado!
Yo por supuesto recomiendo este hostal a cualquiera, el ambiente es bueno, la limpieza tambien, y el desayuno ( que nos sorprendio bastante) tambien tienen tostadas, cereales etc etc...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Es el primer viaje que hago en el que no me quedo en un hotel, sino en un hostal (o albergue, llamadlo como queráis). La experiencia fue genial. Repetiría.

El Hello Hostel está perfectamente hubicado, sobre todo si vas a moverte por Bélgica en coche (como fue nuestro caso). En la calle que sigue a la del hostal hay aparcamiento gratuito. Está situado cerca de la Basílica de Koekelberg, zona desde la que se salen a la mayoría de los destinos con rapidez.

Además, cuando quieres ir al centro de Bruselas, tienes metro a dos pasos.

Todos los recepcionistas hablaban español. Mis amigos y yo nos defendemos con el inglés (y un poco de francés también) pero siempre es más cómodo poder expresar exactamente lo que quieres decir en tu idioma.

El desayuno tipo buffet me pareció genial para el precio por noche. Café, chocolate, cereales, tostadas, brioches, mermeladas, zumo... Y el comedor - sala de estar estaba genial. Con minicadena, tele de plasma, dos ordenadores con internet gratis... Además había cocina por si querías cocinar algo, con microondas y todo.

Lo que estaba un poco más flojo era el tema de los baños, sobre todo por las duchas, que eran bastante pequeñas y no había muchas. Pero bueno, ¡¡¡volvería seguro!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

esta bien para ir de barato y descansar. tiene desayuno, internet y cocina. a mi me gusto

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Mutilva Baja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Le doy 5 puntos y porque no se pueden dar mas, sencillamente es uno de los mejores hostales en el que he estado nunca. Ya solo por la gente que trabaja en el merece la pena ir, siempre amables y dispuestos a ayudarte con una sonrisa en la cara.

Las instalaciones, aunque ya están bastante bien, van cada vez a mejor y ahora mismo acaban de abrir una cocina nueva y tienen planes para hacer lo propio con un bar. En las habitaciones prima la comodidad por encima del "llenemos-todo-de-literas" y eso se agradece mucho!

Si lo ves en un mapa puede parecer que esté alejado del centro, pero tiene una parada de metro cruzando una calle y en 10 minutos te plantas en el corazón de Bruselas.

La verdad es que es todo un acierto haber ido a ese hostal, si volvemos a Bruselas, repetiremos :D

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hello Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hello Hostel

Dirección: Rue de l'Armistice 1 / Wapenstilstandstraat 1, Koekelberg, Bruselas 1081, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Koekelberg
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Koekelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hello Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hello Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hello Hostel Bruselas/Koekelberg

Si es el propietario o director del Hello Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.