“Buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Aryan

Añadiste el Apart Hotel Aryan a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Aryan
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rue des palais 64, Schaerbeek, Bruselas 1030, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hostales y pensiones en Schaerbeek
Brussels
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Es un buen hotel, pero esta un poco alejado del centro, muy cercano a la estacion de trenes norte. Las habitaciones son buenas y el baño es muy limpio.
La conexión de internet gratuita y bastante aceptable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

• Turco primero
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Viajé con mi hermana el pasado día 19. En principio íbamos a quedarnos hasta el día 21.
Llegamos el día 19 y como sorpresa inicial nos encontramos con que la limpieza brillaba por su ausencia (manchas en las paredes y en los muebles, manchas en el suelo que parecen formar parte de él y, lo más impactante... ni siquiera se habían molestado en tirar de la cadena del wc). Tengo que decir que la cama sí tenía ropa limpia y las toallas también estaban limpias.
La cama era excesivamente firme, lo cual no es una crítica en sí misma, depende de cómo te guste dormir, y no había manta en la habitación.
A las ocho de la mañana alguien empezó a dar golpes en la puerta de la habitación de al lado y a llamar a voces a un tal Paul.... después nos enteramos de que eso debía ser una especie de servicio despertador, porque se repitió cada mañana...
Como llegamos pasada la media noche nos conformamos y no dijimos nada hasta la mañana siguiente, sirvió al menos para que limpiaran ese día, pero no hubo ni siquiera una disculpa, más bien una cara de "bueno, ya sabéis que ésto es barato".
Tras la segunda noche, que empezó a hacer bastante frío, les pedimos una manta. Para nuestra sorpresa, entraron en otra habitación a quitar la manta para dárnosla (después de preguntarnos dos veces si no había una en nuestra habitación, pregunta que sobraba, en mi opinión, o no estaríamos pidiendo una).
El día 21 nos íbamos un par de días a Amsterdam, pero al final el plan se estropeó y decidimos quedarnos en Bruselas. Como íbamos para pocos días, decidimos no cambiar el hotel por no perder tiempo.
En principio, la muchacha que nos atendió por la noche fue muy amable, nos dijo que sí tenía habitación, pero que tenía que hacer algunos cambios y que lo arreglaría por la mañana.
Por la mañana bajamos y fuimos a pagar la reserva extra de dos noches, a lo que nos dijo que sí había habitación, pero que teníamos que cambiar de habitación, porque la planta en la que estábamos se iba a ocupar con un grupo que iba a alojarse entero en la misma planta. No pusimos pegas, pero tuvimos que esperar a que limpiaran la habitación a la que teníamos que cambiarnos. Al final perdimos toda la mañana entre unas cosas y otras.
El caso es que la habitación que nos dieron estaba en la planta baja, en el mismo pasillo de la recepción. Esa noche llegamos hacia las dos de la mañana y tras acostarnos, empezamos a oir muchísimo ruido en recepción. Mi hermana salió a ver qué pasaba y se encontró al conserje viendo un video en un portátil con el volumen a toda pastilla. Le pidió que lo apagara y él, con muy malos modos, le dijo que no estaba alto como para que molestara. Mi hermana le dijo que esa sería su opinión pero que estaba molestando y al final lo apagó. Como "venganza" o represalia o lo que sea, a las cuatro de la mañana estaba jugando con el timbre de la recepción y haciendo chistes con algún otro huésped que, supongo, era amiguete del tipo de la recepción, dando voces y burlándose de nosotras, todo muy profesional...
En fin, las dos noches extras han sido la peor estancia en hotel de toda mi vida, la habitación daba a un patio interior lleno de humedad del que sólo la separaba un cristal irrisorio que ni inspiraba la más mínima sensación de seguridad, entraba muchísimo frío y el ruido, en esa habitación, era insoportable.
¡ah! y descubrimos que la manchas de los suelos ya son perennes, forman parte de los suelos de cada habitación.
Resúmen: Las habitaciones, si estuvieran limpias, estarían en la media de lo que buscamos los que no buscamos lujos, pero la limpieza es escasa, el personal ruidoso y maleducado y el sitio es frío. A favor, está a unos veinte minutos andando de la catedral, la ropa de cama y toallas están limpias y la presión de las duchas es muy buena.
Recomendable para estudiantes que busquen ir a pasárselo bien, supongo, si no les importa la higiene ni la falta de sueño. Si lo que buscas es un sitio para dormir entre día y día de turismo... no lo recomiendo en absoluto. Como les dije a ellos, no buscaba lujos, pero la limpieza y el respeto se dan por descontados en cualquier establecimiento turístico.
[---]

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en dos habitaciones. La del piso superior tenía más ruido de la calle, pero era menos fría...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Apart Hotel Aryan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Aryan

Dirección: Rue des palais 64, Schaerbeek, Bruselas 1030, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Schaerbeek
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hostales y pensiones en Schaerbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Aryan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Aryan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Aryan Bruselas/Schaerbeek

Si es el propietario o director del Apart Hotel Aryan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.