“Por favor,sigue buscando alojamiento,hay contenedores más saludables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Potiniere

Añadiste el Hotel La Potiniere a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Potiniere
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   165 Rue Francois Joseph Navez, Schaerbeek, Bruselas 1030, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hostales y pensiones en Schaerbeek
VALLADOLID
“Por favor,sigue buscando alojamiento,hay contenedores más saludables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Vaya lástima de hotel:mala zona(una especie de barrio turco),peor atención,limpieza nula y moqueta nausebunda(un moscón que entró en la habitación se quedó literalmente pegado a la moqueta).Lo bueno, las risas que nos echamos cuando vimos que la ducha estaba en el hueco del armario empotrado,sí,sí,literalmente en el hueco del armario,fuera del baño,en plena habitación.No pasamos frío y el lugar era silencioso(básicamente porque estaba a tomar por saco del mundo).Cuando fuimos nosotros estaban de obras, y no había ascensor,así que subimos hasta el cuarto por unas escaleras estrechucas(yo tengo un 41 y no m cabía el pie...).Sábanas y toallas limpias, se ve que es un servicio externo.La atención bastante mala,por no decir pésima.Hay un montón de hombres hindúes(creo que no vimos al mismo dos veces )bastante poco agradables.No muy lejos está una plaza donde paran tranvíasy buses para el centro,y menos mal,porque la estación que figura en el plano es de tren y no funciona.
Fué toda una experiencia

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

55 personas han opinado sobre este hotel

melilla (españa)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

se encuentra muy lejos del centro de la ciudad.el personal que nos atendiò pretendia que le pagaramos en efectivo y no con tarjetael ascensor es un antiguo portabandejas de comida ¡de verdad¡¡¡ las habitaciones mal conservadas y con ventanas que no cerraban bien.menos mal que era verano.volverè a Bruselas pero es preferible pagar un poco màs a menos que te guste ir a la casa de los "Monster"

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2008

Que quede constancia que reservé con la compañía edreams. Cuando llegamos al hotel, suerte que era de día, porque la zona da miedo, es un polígono industrial, nos encontramos a un señor comiendo con las manos y nos dice que esperemos sentadas para atendernos. No hay wifi en todas las habitaciones, como vende edreams, la papelera estaba sin vaciar, las toallas sucias y la manta de la cama tambien. La televisión como si no hubiera, rajada, sucia y no enciende. El ascensor es un montacargas con cavidad para uno, si tu maleta es muy grande ni entra. El baño con un agujero en la pared, el polvo hasta andaba y el olor a cerrado rancio que te viene según entras por la puerta. Por cierto, edreams no se hace responsables de nada.

• Me gustó — nada es horrible
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel La Potiniere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Potiniere

Dirección: 165 Rue Francois Joseph Navez, Schaerbeek, Bruselas 1030, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Schaerbeek
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hostales y pensiones en Schaerbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel La Potiniere 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, LateRooms, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Potiniere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Potiniere Bruselas/Schaerbeek

Si es el propietario o director del Hotel La Potiniere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.