Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La vida es una tómbola y este hotel, también” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albert

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Albert a tu lista de perfiles guardados
Hotel Albert
2.0 de 5 Hotel   |   Rue Royale Sainte-Marie 27-29, Schaerbeek, Bruselas 1030, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Schaerbeek
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“La vida es una tómbola y este hotel, también”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos a Bruselas varios amigos y decidimos quedarnos en el Hotel Albert.
Muy a mi pesar no realicé yo mismo la reserva, sino una agencia de viajes para ir más tranquilos... cuando vi las opiniones de Tripadvisor no sabía que esperarme.

En primer lugar el hotel está situado en uno de los barrios más humildes de la ciudad, con una tasa elevadísima de inmigrantes. Durante el día no tiene nada de malo, es el típico barrio de ciudad, tiene algunos bares con terraza, pero por las noches es mejor si se va acompañado por varios, porque no me daba buena espina.
Por otro lado, su ubicación es bastante buena: a 20 minutos de la Grand Place, a 35 del Parlamento Europeo y para nada lejos del centro en general y de los museos y edificios históricos más importantes de la ciudad, muy a tener en cuenta si quieres ahorrarte el transporte público.
Respecto al hotel en general, el ascensor era una verdadera prueba de valor: al no tener puertas veías cómo ibas cambiando de planta y tenías que ir pulsando la planta a la que querías ir una a una, si seleccionabas que parase en la planta 3 y en la 4 a la vez, se paraba y ahí te quedabas, suspendido en el aire.
Las habitaciones eran una lotería: la nuestra estaba bien, el baño no era nada del otro mundo (dentro de la habitación), estaba un poco destartalado y con humedades en el techo, pero pasable. La habitación de nuestros amigos, por otro lado, nos dejó la agradable sorpresa de ver cómo salía un caldo marrón, presumiblemente agua sucia, cuando pisabas el parqué del suelo. ¿La respuesta de la recepción del hotel ante esto? Toallas en el suelo durante la estancia.
Nosotros solicitamos únicamente el desayuno, el cual estaba mejor de lo que pensaba si tenía en cuenta el estado del hotel: croissants, bollos de pan, zumos, cereales, embutido, queso, mantequilla, mermelada...
El servicio era atento, siempre nos hablaron de buenas maneras y las habitaciones se recogían y limpiaban. Por otro lado, he de decir que el hotel tiene Wi-Fi.

Conclusión: si vais en plan low cost es aceptable, pero depende de la habitación, ya que en la nuestra no tuvimos ningún problema, pero en otra salía Dios sabe qué del suelo.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

172 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    35
    51
    35
    44
Ver opiniones para
21
42
29
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Hotel lamentable en un lugar peligroso de la ciudad. Concretamente se encuentra enclavado en Schaerbeek, barrio donde la población es 100% inmigrante y la sensación de inseguridad por la noche es bastante importante. Dos calles más abajo se encuentra la Gare du Nord, donde se encuentra el barrio rojo e impensable para pasear por él. A partir de las 18:00 sólo se ven jóvenes encapuchados de aspecto siniestro a lo largo de todo Schaerbeek.

En cuanto al hotel en sí nos alojaron en una habitación del primer piso, y el calificativo creo que es bochornoso. Nada que ver con las fotografías, lúgubre, sucio, con un baño mal azulejado y un servicio de limpieza acorde a todo lo demás. Evidentemente ni gel, ni champú, ni toalla de manos, sólo 2 toallas de baño que no te cambian durante toda la estancia salvo que pagues a mayores ese servicio.

Puntos ligeramente positivos: la calefacción la regulas tú mismo, hay agua caliente (viendo cómo está el baño no hubiera apostado por ello) y está a 30 minutos caminando de la Grand Place o a 15 de la parada de metro de Botanique.

En resumen: no recomiendo bajo ningún concepto ir a este hotel. Hay muchos otros mejores por el centro y con precios similares.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Schaerbeek

Aviles
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

El hotel esta situado muy lejos del centro y para moverte a pie a veces se hace complicado,dificilisimo aparcar en la zona si llegas a la ciudad en coche y los accesos del hotel son bastante estrechos e incómodos.No recomendaría este hotel para conocer Bruselas.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Las fotos que vimos no corresponden con la habitación en la que nos metieron. Sinceramente parecía un cuarto para secuestrar gente. No estaba muy limpio, y del baño mejor ni hablamos. El ascensor minúsculo, y sin puerta. El recepcionista no sabia inglés, solo hablaba francés, y fue casi imposible entendernos. La zona muy insegura, durante el día no hay mayor problema, pero por la noche mejor no salir de la habitación. Lo cogimos porque está al lado de la estación del norte. Por suerte solo tuvimos que estar una noche, pero vamos, para la próxima, ni siquiera para una sola noche. El único punto a favor (por decir algo) es que no había ruido por la noche.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunidad Valenciana, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Mi amiga y yo fuimos a visitar Bruselas en Septiembre 2014, cuando llegamos al hotel nos asustamos un poco,en el ascensor apenas cabe una persona y por las escaleras ni te cuento, pero al entrar en la habitación nos llevamos una grata sorpresa, era amplia, limpia, con secador en el baño, televisor, en fin que para ir solo a dormir esta genial. Y hay como 20-25 minutos andando hasta la Grand-place. Los recepcionistas son muy amables.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Albert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albert

Dirección: Rue Royale Sainte-Marie 27-29, Schaerbeek, Bruselas 1030, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Schaerbeek
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Schaerbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Albert 2*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Albert Bruselas/Schaerbeek
Albert Hotel Bruselas
Criticas Hotel Albert
Bruselas Hotel Albert
Hotel Albert Critica
Albert Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Albert, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.