“Horrible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albert

Añadiste Hotel Albert a tu lista de perfiles guardados
Hotel Albert
2.0 de 5 Hotel   |   Rue Royale Sainte-Marie 27-29, Schaerbeek, Bruselas 1030, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Schaerbeek
Arteixo, España
“Horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

las escaleras daban miedo según las ibas subiendo.
El trato del personal era pasivo y la relación calidad/precio horrible.Un sitio demasiado caro para lo que es,no se pueden permitir ser un hotel o tener sus precios.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos

• Coreano primero
La Spezia, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel se encuentra en un barrio lleno de inmigrantes de origen turco y magrebí y por las noches es recomendable no pasear solo.

Se encuentra relativamente cerca del centro de Bruselas (unos 20 minutos a pie) y también próximo al "barrio rojo" de Bruselas.

Las habitaciones son sencillas, con decoración y muebles viejos y un baño destartalado, aunque limpio.

Hay WIFI y el desayuno es bastante completo (no incluido en el precio de la habitación).

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Talavera de la Reina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Viajábamos de interrail 6 amigas aunque reservamos el hostal para una séptima que al final no pudo venir. En el resto de hostales de Europa no hubo problema a la hora de cancelar la habitación, pero en el Hotel Albert nos hicieron pagar su cama también a pesar de haber cancelado con una semana de antelación.

Las habitaciones son muy humildes, no recomiendo que uséis el ascensor, ya que ví cómo una señora con su hijo de 5 años permanecía encerrada durante 20 minutos.

Tampoco recomiendo el barrio. El "hotel" se encuentra enclavado en el barrio turco de la ciudad, con lo cual el ambiente puede resultar un tanto amenazante durante la noche, aunque nosotras, siendo 6 chicas jóvenes nunca tuvimos ningún problema.

Para desayunar tienes que pagar 6 euros, cosa que nosotras no hicimos y nos resultó muy difícil para encontrar sitios para comer en el barrio, por lo que tuvimos que comer y cenar en el centro.

A destacar: en 20 minutos andando llegas a la Grand Place, el paseo incluye pasar al lado del Jardín Botánico y otros lugares con vistas preciosas, como la catedral.
Tuvimos wifi sin problema, aunque funcionaba muy lento.
La parada de metro Botanique está muy cerca, en media hora llegas directo al Atomium.
Hay un Carrefour express muy cerca y es un recurso interesante para el desayuno y comidas de platos preparados

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
Münster, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2015

El peor hostal en el que he estado en mi vida. Para empezar no es nada barato y si tienes en cuenta las condiciones en las que está, la calidad-precio es malísima. Empezando por el hotel: la habitación que alquilamos tenía baño (pequeño y atascado), un ropero sucio y una ducha decente. Las paredes estaban desconchadas y había un balcón con vistas a un patio que daba mucho miedo. Hasta ahí, regular. Pero lo peor no es eso, lo peor es que está en un barrio medio chungo en el que nos intentaron atracar. Por si no fuera poco, los dueños del hotel nos llamaron a las 8am para "desatascar el wc" a pesar de que le dijimos que queríamos dormir!!! Un desastre, no disfrute de la ciudad porque me daba miedo llegar al hotel cuando ya estaba oscureciendo. No vayáis, en serio.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Fuimos a Bruselas varios amigos y decidimos quedarnos en el Hotel Albert.
Muy a mi pesar no realicé yo mismo la reserva, sino una agencia de viajes para ir más tranquilos... cuando vi las opiniones de Tripadvisor no sabía que esperarme.

En primer lugar el hotel está situado en uno de los barrios más humildes de la ciudad, con una tasa elevadísima de inmigrantes. Durante el día no tiene nada de malo, es el típico barrio de ciudad, tiene algunos bares con terraza, pero por las noches es mejor si se va acompañado por varios, porque no me daba buena espina.
Por otro lado, su ubicación es bastante buena: a 20 minutos de la Grand Place, a 35 del Parlamento Europeo y para nada lejos del centro en general y de los museos y edificios históricos más importantes de la ciudad, muy a tener en cuenta si quieres ahorrarte el transporte público.
Respecto al hotel en general, el ascensor era una verdadera prueba de valor: al no tener puertas veías cómo ibas cambiando de planta y tenías que ir pulsando la planta a la que querías ir una a una, si seleccionabas que parase en la planta 3 y en la 4 a la vez, se paraba y ahí te quedabas, suspendido en el aire.
Las habitaciones eran una lotería: la nuestra estaba bien, el baño no era nada del otro mundo (dentro de la habitación), estaba un poco destartalado y con humedades en el techo, pero pasable. La habitación de nuestros amigos, por otro lado, nos dejó la agradable sorpresa de ver cómo salía un caldo marrón, presumiblemente agua sucia, cuando pisabas el parqué del suelo. ¿La respuesta de la recepción del hotel ante esto? Toallas en el suelo durante la estancia.
Nosotros solicitamos únicamente el desayuno, el cual estaba mejor de lo que pensaba si tenía en cuenta el estado del hotel: croissants, bollos de pan, zumos, cereales, embutido, queso, mantequilla, mermelada...
El servicio era atento, siempre nos hablaron de buenas maneras y las habitaciones se recogían y limpiaban. Por otro lado, he de decir que el hotel tiene Wi-Fi.

Conclusión: si vais en plan low cost es aceptable, pero depende de la habitación, ya que en la nuestra no tuvimos ningún problema, pero en otra salía Dios sabe qué del suelo.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Schaerbeek
MEININGER Hotel Brussels City Center

Ubicación: Bélgica > Bruselas > Schaerbeek
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Schaerbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Albert 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Budget Places, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albert Bruselas/Schaerbeek
Albert Hotel Bruselas
Criticas Hotel Albert
Bruselas Hotel Albert
Hotel Albert Critica
Albert Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Albert, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.