“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Housing

Añadiste el Hotel Housing a tu lista de perfiles guardados
Hotel Housing
3.0 de 5 Hotel   |   3 Rue Louis Scutenaire, Schaerbeek, Bruselas 1030, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Schaerbeek
Antofagasta, Chile
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es bueno hotel, nosotros con mi familia tomamos un departamento de 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar, cocina y comedor, muy limpio,ordenado y seguro. En general muy conveniente en su precio. Solo alguno detalles negativos menores: No tiene letrero de Hotel y lo otro, es estacionamiento no esta en el hotel propiamente tal, se encuentra a media cuadra.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Situado a 25 minutos de ómnibus del centro, en un lugar muy residencial y apacible, este hotel además de cuartos regulares, ofrece apartamentos en otros edificios aledaños con un excelente confort. Primero nos quedamos unos días en un apartamento antiguo y muy amplio con baño y cocina reciclados a nuevo. Despues nos mudamos a un edificio super moderno a un apartamento super amplio y luminoso de gran nivel. Ofrecen desayuno gratis bastante completo en la sede central del hotel y servicio gratis de lavandería. Constantin de la recepción nos atendió de maravillas y nos allanó todos nuestas inquietudes. Recomiendo el lugar para una estadía de varios días con la ventaja que da un departamento para poder comer en casa y descansar de las comidas pesadas de los restaurantes. Precio normal y a convenir en base a los días de estadía.Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación de los cuartos con buena luz y vista exterior
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Por estudios me encuentro en esta bonita gran cuidad, es preciosa, sus calles, su olor y sus gentes, aunque un poco fría todo el año, me aoje aquí una semana completa hasta encontrar una habitación de alquiler donde alojarme, me hicieron precio especial por estar toda la semana y estar yo sola, cosa que se agradece y mas en estos tiempos, no diré mi precio por no comprometerlos, pero si diré que aun a precio normal es muy económico, habitaciones, grandes, limpias, cuidadas, cualquier problema te lo resuelves al momento con personal de varios idiomas para tener un trato mas cercano.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Vale, cosas buenas y cosas malas; el parking que te ofrecen aquí es extraordinario, va incluido en el precio y te lo recomiendo si te llevas el coche a Bruselas (sin embargo la verdad es que no recomiendo conducir por Bruselas, ya que parecen tener manía a las señales de tráfico). Era fenomenal saber que el coche estaba seguro, y como nosotros no pudimos hacer otra cosa que traerlo, este resultó un buen sitio donde alojarnos. La habitación en sí estaba muy bien, la cama era grande, las sábanas estaban limpias, tenía mucho espacio de armario, y el baño era precioso, tenía todo lo necesario, gel de ducha, champú, secador del pelo, jabón, etc. La distribución de la cocina y de la sala de estar, aunque inusual, nos fue bien, y como picábamos cosas gratis, no teníamos que preocuparnos de la comida cuando estábamos fuera (aunque tengo que admitir que lo único que parecía haber disponible eran restos del desayuno, por ejemplo queso, carne, pan, yogur). Las bebidas gratuitas eran un bendición, ya que solíamos gastar dinero en comprarlas para llevárnoslas durante el día o para traérnoslas al hotel; había botellas de agua, zumo de fruta, cerveza y Pepsi. ¡Mi novio no podía evitar coger un par de chocolates cada vez que pasábamos por delante del cuenco!
Pero.............. Estaba bastante lejos del centro. No está tan mal si no te importa caminar 3 km, a mí no me importó un par de días, o si puedes permitirte un taxi, nosotros pagamos 11€ una noche para volver del hotel desde el centro de Bruselas, pero después otra noche cogimos el autobús por 1´5€ o así. El fin de semana en el que estuvimos allí había mucha gente en Bruselas, así que era bueno estar en una parte bastante residencial lejos del centro. No te preocupes por cómo vas a encontrar el hotel, tan solo dile al taxista que quieres ir a Rue de Noyer, y desde allí lo encontrarás fácilmente (pero no esperes encontrarte con un gran cartel, había un cartel tamaño A4 en la entrada de lo que parecía un bloque de apartamentos, justo al lado de un edificio que están construyendo ahora mismo, y enfrente de una zona de recreo).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

GUAU.
Eso lo dice todo. Es un hotel que está nuevecito y tiene unas habitaciones increíbles. El desayuno está fenomenal, mejor de lo que me había imaginado. Tienen una cocina abierta, puedes abrir la nevera y coger todo lo que quieras y va incluido en el precio.
La habitación es bonita y tiene una pantalla de televisión con internet y DVD, así que escuchábamos un CD en la habitación.
El hotel se encuentra en un sitio un poco escondido, pero la verdad es que vale cada céntimo.
La estancia fue estupenda, nos lo pasamos muy bien y lo recomendaríamos sin duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Housing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Housing

Dirección: 3 Rue Louis Scutenaire, Schaerbeek, Bruselas 1030, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Schaerbeek
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Schaerbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Housing 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Housing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Housing Bruselas
Housing Hotel Bruselas
Housing Hoteles
Hotel Housing Bruselas/Schaerbeek
Housing Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Housing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.