“Excelente guia” 5 de 5 estrellas

2 Km noroeste de Plaza de futbol, Costa Rica
+506 2645 6858
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Monteverde Costa Rica es una de las mejores zonas donde tendrá la oportunidad de aprender sobre el cultivo y los procesos, de cómo se hace un autentico café del mismo modo que en la generación de nuestros abuelos. El Tour se desarrolló en un ambiente que destaca por ser uno de los mejores de nuestra cultura y tradición; una tradición que ha hecho de este país uno de progreso y de paz. El tour tiene una duración de aproximadamente 2 horas e incluye aperitivos típicos y la opción de un auténtico almuerzo casero.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente guia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

La visita nos pemitió conocer parte de la fauna local. Tuvimos la posibilidad de ver perezosos con sus crias, tarántulas, ranas extremadamente exóticas, insectos, etc. La pasión del guía y su capacidad de encontrar aquello invisible a nuestros ojos, no dejo de sorprendernos. Muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2012
Orlando M, Director General en Don Juan Coffee Tour, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Gracias por su amable comentario, continuamos trabajando para ofrecer a los visitantes la mejor experiencia en nuestro tour.

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente Tour!!! Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Una muy buena bienvenida!! Jairo Nuestro guía fue excelente muy atento simpático y conocedor de la materia!! Les agradezco la experiencia y la información que compartieron con nosotros de verdad desconocemos mucho del duro proceso y la vida de un cafetal y sus campesinos!!! De verdad es una actividad para compartir en familia sigan así que esa cálida atención de verdad hace una gran diferencia!! Saludos a Leo el Barista todo un experto !!

HUELVA
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente tour del cafe y del cacao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

En el mes de agosto un grupo de amigos reservamos este tour que nos encantó en todos los sentidos.
Don Juan y el guia (Junior) nos recogieron muy puntuales en el centro de santa Elena y en un espacio corto de tiempo nos llevaron a su plantación.
La plantación y las explicaciones sobre el cultivo del cafe, del cacao y de la caña de azucar estuvieron geniales y estuvieron acompañadas de una degustación de varios productos.
Don Juan y Junior eran muy amables y serviciales y pasamos con ellos una tarde muy agradable.
El precio es de 30e y merece mucho mucho la pena

Visitado el agosto de 2012
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Interesante tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hasta el momento es el tour que mas he tenido la sensación de no ser estafado, dado los precios de los tours en este país. Muy interesante explicación del proceso del café y del cacao.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Excelente tour, muy informativo, guía muy amable, delicioso café!!!