“El mejor hotel de monteverde y trato inmejorable, sin ninguna duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hidden Canopy Treehouses Boutique Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Monteverde
Hidden Canopy Treehouses Boutique Hotel
Añadiste el Hidden Canopy Treehouses Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
300m este del cruce Camino Sky Trek | Santa Elena, Monteverde, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hostales y pensiones en Monteverde
“El mejor hotel de monteverde y trato inmejorable, sin ninguna duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Jennifer y todo su equipo te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El mejor trato recibido en todo el viaje a Costa Rica sin ninguna duda - muy exclusivo. Ademas, El hotel es increible y las habitaciones son de ensuenyo. Es un pequenyo paraiso, inmejorable. Estuvimos mi pareja y yo en la habitacion EDEN (con jacuzzi y muy romantico). El desayuno increible. Y ademas con el valor anyadido del equipo del hotel, que te recomiendan las mejores actividades y guias turisticos en la zona (destacamos a COQUI, un guia excepcional que no solo te ensenya la fauna del lugar sino que ademas te explica todo) huyendo de los tours tipicos masificados, Lo recomendaria a cualquier persona que parase en Monteverde. Sin duda, sera siempre uno de nuestros mejores recuerdos en Costa Rica. Gracias Jennifer, Nair, Coqui y companyia!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

El Hidden Canopy es un sueño. Nos alojamos en el chalet Neverland. Acogedor y con todo tipo de detalles.
Pero lo que debemos destacar ante todo es el trato y la relación que establece la dueña. Jenny. Te hace sentir realmente como en casa y sales de allí convertido casi en amigo.
Afdemás, desde el punto de vista práctico, sus consejos acerca de la zona son muy estimables y pudimos comprobar que no vienen condicionados por amiguismos o intereses. Tanto para hacer actividades como para buscar un restaurante, se desvivía por ayudarte.
Un detalle importante es que, dado el nivel del establecimiento, era previsible que el minibar, tuviera precios elevados; sin embargo los precios eran totalmente asequibles.
Desde luego, sin duda, es muy recomendable. El precio es algo elevado, pero a la vez, acorde con el nivel de prestaciones. V. Conca. Barcelona

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Hola...Nosotros nos hospedamos allí un grupo de alumnos de arquitectura, y nos sentimos como en nuestra propia casa, Monteverde por si solo tiene un encanto natural, pero este hotel te envuelve en una atmosfera de tranquilidad y paz, sus jardines y casas en los arboles dan la sensación de dormir en un nido natural. Se los recomiendo, además Jenny nos trató muy bien compartimos con ella muchas cosas..
Muchas Gracias

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Nuestra estancia en el Hidden Canopy ha sido estupenda. Jennifer es una anfitriona fantastica, parece que vas a casa de una amiga. Asi nos hemos sentido los dias que hemos pasado en el hotel. Lástima que no hayan podido ser mas para poder disfrutar en mas ocasiones del té de la tarde, las charlas con Jennifer y las puestas de sol.
El hotel esta situado en la zona mas alta de la montaña con vistas al golfo de Nicoya y al oeste lo que permite disfrutar de unas puestas de sol espectaculares. Estuvimos alojados en el chalet Neverland. Fantastico!! Vistas maravillosas, muy comodo y con una ducha en forma de cascada que hizo las delicias de cada ducha. Mis hijos han disfrutado mucho. Nos hemos despertado con el canto de los pajaros y nos dormiamos viendo las luciernagas en las ramas del arbol donde estaba nuestro chalet. Jennifer nos ha aconsejado los mejores sitios para hacer actividades y se ha encargado de las reservas, facilitandonos todo. Su trato es cercano y amigable. Lo dicho anteriormente, te sientes en casa de una amiga. Se lo recomiendo a todo el que vaya a Monteverde.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Guanacaste, Nicoya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

Es precioso y acogedor la atención es muy buena… ademas de buenas comidas. en especial la pizza...

Gracias Jenny y Cristian, esperamos volver pronto...

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hidden Canopy Treehouses Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hidden Canopy Treehouses Boutique Hotel

Dirección: 300m este del cruce Camino Sky Trek | Santa Elena, Monteverde, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hostales y pensiones en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 323 €

Si es el propietario o director del Hidden Canopy Treehouses Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.