“excelente y se puede ir perfectamente con niños.” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“excelente y se puede ir perfectamente con niños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

la visita guiada estuvo muy buena. Es en un lugar ambentado, todo ocuro, te dan linternas y te muestran todo

Visitado el mayo de 2013

San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendado, el mismo ticket se puede usar en diferentes horas, una buena opcion es ir durante el día y en la noche para ver en movimiento diferentes especies

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Disfrutamos mucho esta visita,es fascinante el mundo de las serpientes,nos gusto mucho todo el lugar en general,recomiendo la visita a todo el mundo,prodian mejorar las instalaciones pero merece la pena,mariposas,orquideas,un monton de cosas mas.

Visitado el enero de 2013
costa rica
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Definitivamente tienes que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Me gusto mucho la variedad de especies venenosas y no venenosas, fue una sorpresa que encontramos otras cosas q no pensabamos q iban a tener como las tortugitas hay precio diferente con guia y sin guia. pero yo recomiendo que si es la primera vez lo hagan con guia, se aprende mucho, cosas que aveces no estan en los libros.todo me gusto.Muy importante lo hicimos sin guia sin embargo nos digeron que cualquier condulta sobre las serpientes que ellos nos informaban, muy atentos..tienen que visitarlo.todo nos gusto, es muy pequeñito pero se aprende mucho, estaban muy activas las serpientes.

Visitado el diciembre de 2012
Puntarenas, Costa Rica
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

No puedo decir bonito, porque las serpientes no lo son, pero si hay mucha variedad, y seria de mucho interes al que le gustan estos animales, pueden conocer diversas variedades de serpientes, venenosas o no.
Yo lo recomiendo porque estan en un lugar seguro, y pueden verse muy facilmente.
La ubicacion del lugar, es muy buena, accesible a todas las personas.

Visitado el febrero de 2012