“Un aniversario increible!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 46 alojamientos especiales en Monteverde
Costa Rica
“Un aniversario increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Cala Lodge es lo que promete ser, un hotel simple y bello. No es ostentoso ni lo trata de ser, sus habitaciones son amplias, comodas y limpias, con bellos balcones que dan a la naturaleza. Fui con mi esposo a celebrar nuestro primer aniversario. La habitacion era grande, con cocina, nevera, wi-fi, y privacidad. Ambos pajareros nuestro solo proposito era ver el quetzal, pero desde la mananita podiamos ver al emerald toucanet, blue-crowned mot mot, pajaro chancho, colibries y mas desde nuestra habitacion!! Al desayuno fuimos visitados por una guatusa y un pizote! Que manera de empezar el dia! Raquel y Francisco, los dueños son super atentos y bellas personas. Nos llevaron en busca de nuestro sueño.. y bueno vimos quetzales, no uno ni dos, si no unos 4!!! A menos de 4 metros de distancia. Francisco es un excelente guia, lo recomiendo increiblemente, ya que el tiene el ojo y el oido para señalar hasta el mas pequeno pajarito! No hay palabras para describir la excelente atencion que nos dio Raquel y el resto del equipo de Cala Lodge! Gracias por un fabuloso fin de semana!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Le recomiendo a toda la familia costarricense visitar este lugar paradisiaco de Costa Rica como lo es Monteverde, y porsupuesto alojarse en CALA LODGE ya que en mi experiencia en el lugar tuve un trato magnifico, buena atencion habitaciones totalmente equipadas y comodas para pasar las vacaciones de la mejor manera, aparte de toda la informacion para disfrutar de la zona tours y demas. En Fin le doy una puntuacion excelente y sin duda alguna los vistare de nuevo muy pronto. Felicidades a los dueños por ser tan gentiles y hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Estuvimos hospedados en Cala Lodge en el mes anterior y fue siemple y sencillamente genial, desde nuestra llegada, el recibimiento nos indicó que íbamos a tener una excelente estadía, el trato en la recepción fue excelente, los dueños son demasiado amigables y eso te hace sentir realmente como en familia. Con respecto a las habitaciones son muy acogedoras, cómodas y aseadas, en fin, tenían todo lo necesario para tener una excelente estadía. La ubicación del Lodge nos pareció muy conveniente, a pocos kilómetros de la reserva de Monteverde y del pueblo de Santa Elena, definitivamente son privilegiados por la naturaleza. Muchas Gracias Cala Lodge, esperamos volver pronto!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Excelente hotel, muy buen servicio, ambiente familiar excelente opcion para descansar en la zona de Monteverde... Tienen información de todas las actividades de la zona y te organizan un tour si quieres. Las habitaciones muy bonitas, grandes y limpias, recomendado 100 %.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Bellísimo y mágico lugar. Estuvimos en diciembre de 2012 alojados en Cala Lodge, un lugar totalmente recomendable para ir en pareja, con amigos, en familia... situado en un entorno inmejorable, y atendido por Raquel y Fran 'Chico', los dueños, que te hacen sentir como en tu casa. Las habitaciones perfectas, con unas camas excelentes. Los senderos de Monteverde son realmente especiales. No olvidaré nunca estas vacaciones. Gracias Raquel y Fran, por los días que pasamos allí. Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 46 alojamientos especiales en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Hotel Monteverde

Si es el propietario o director del Cala Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.