“Canopy en Selvatura Park” 4 de 5 estrellas

Costa Rica
+506 2645 9997
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En una caminata de historia natural usted aprenderá acerca del Bosque Nuboso y de su importancia ecológica. Guiados por un Naturalista experto, quién les traducirá el lenguaje del bosque mientras aprendemos de las plantas y animales únicos de estos ecosistemas tropicales montañosos. Ofrecemos excursiones de medio dìa, dìa completo y caminatas nocturnas a través de las muy distintas reservas y parques en la zona de Monteverde y zonas cercanas.
Colonia, Alemania
“Canopy en Selvatura Park”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Mi esposo y yo hicimos Canopy en Selvatura Park con Forest Alive! y fue genial! Una experiencia única e increíble. Yo no estaba segura si me iba a atrever pero los guías dan mucha seguridad y te hacen pasar una mañana muy agradable. El servicio muy bueno y la amabilidad también. Cuando estás allí no da tanto miedo, es verdaderamente algo especial y bonito tener el bosque a tus pies, además no es tan rápido por lo que da tiempo a contemplar las vistas! Genial! Lo recomendamos totalmente!

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Forest Alive también vieron

Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Monteverde
Monteverde, Provincia de Puntarenas

¿Has estado en Forest Alive? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Forest Alive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.