“Simplemente grandioso.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 26 Atracciones en Monteverde
Información sobre la atracción
“Simplemente grandioso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Simplemente grandioso, un lugar digno de visitar. La cantidad de flora que puedes ver es impresionante, la fauna tampoco falta aqui.

Visitado el septiembre de 2013

8 opiniones sobre atracciones
“De suerte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es de suerte que toque ver animales en este lugar, no es asegurado. Yo tuve suerte y ví algunos monos, colibries, y una guatuza. Tiene muy bonitas vistas. Me cobraron doble en mi tarjeta al pagar. Esta muy cerca de la fábrica de quesos monteverde, recomiendo que si van a Curi-cancha pasen a visitar la fábrica o tan solo comerse un helado delicioso en la tienda de la fábrica.

Castilla y León
3 opiniones sobre atracciones
“Birdwatching excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos una mañana buscando aves por la Reserva, el sitio es expectacular y el guía Melvin es un auténtico experto y gran conocedor de todas las especies de aves y sus cantos, nos impresiono sobre todo su capacidad para imitar los cantos de todas las especies. Nos fallo el coludo (quetzal macho) pero pudimos ver una hembra de quetzal, el pájaro campana, tucán esmeralda, varias especies de colibríes en los comederos, una hembra de pájaro sombrilla y una lora venenosa como más destacado, aparte de otras especies de aves. Como nota negativa nos parecio un poco cara la entrada (12 €), más que en el Parque Nacional Manuel Antonio por ejemplo.

Monteverde
5 opiniones sobre atracciones
“Hermosa Hembra Sombrilla (umbrella bird)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Viva la experiencia de visitar el refugio Curi Cancha, y tener la dicha de encontrarse con una hembra sombrilla alimentando a su polluelo.

Visitado el julio de 2013
“Un paraiso en Monteverde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Genial lugar para la observavion de aves y vida silvestre en general... Altamente recomendado para observadores de aves y otros tipos de animales, y amantes de la naturaleza. Desde niños hasta adultos pueden diafrutar de esta arraccion que incluye varias zonas de vida.

Visitado el mayo de 2013