“Buenas vistas de la puesta de sol” 4 de 5 estrellas

Añadiste Ficus Sunset Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ficus Sunset Suites Hotel
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Santa Elena, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hostales y pensiones en Monteverde
“Buenas vistas de la puesta de sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Tras consultar a todos los que nos acompañaban en el viaje este hotel es de lo mejorcito que hay en monteverde. Habitaciones amplias, con preciosas vistas y el perso al de trato muy amable. Si hay que poner alguna pega es la poca variedad en el buffet de desayuno

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Logroño, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos en este hotel en Julio, mi marido y yo. Lo primero que no nos gustó fue la persona de la recepción, un hombre, no recuerdo el nombre. No nos atendió bien. Nos dieron nuestra habitación, nos acomodamos, y cuando fuimos a ducharnos....sorpresa! no habia agua caliente! llamamos a la recepción, vinieron, lo comprobaron y nos tuvieron q cambiar de habitación, claro, recoge todas tus cosas y maletas a cuestas!!
La otra habitación era igual pero subiendo unas cuestas imposibles!! Según él, con las mejores vistas...a nosotros no nos merecieron la pena las vistas comparado con la cuesta!
No tuvieron ningún detalle con nosotros por ir de luna de miel, cuando el chico nos dijo q haría algo (en el resto de hoteles, fresas, champan, chocolate....) aquí, nada.
El desayuno, aunq tuvimos suerte de q hubiera buffet (q no siempre hay) hay muy poco para eleguir, casi no reponian y muy poca variedad
Fue el peor hotel de toda nuestra luna de miel!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La situacion es inmejorable, en Santa Elena. Habitaciones muy grandes, camas comodisimas, vistas increibles que llegan hasta el lago, baños enormes y ducha estupenda. Todo muy limpio y nuevo. Desayunos algo pobres en variacion, pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas arriba esta la habitacion, supongo que mejores vistas pero tambien hay que subir la cuest...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Lo mejor son sus empleados, atención impecable, la habitaciones muy grandes y con buenas vistas, no necesita climatización, por la noche hace bastante fresco, es recomendable por sus características, esta muy cerca de Santa Elena y del serpentario.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, cualquiera vale.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sant Fost de Campsentelles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Esta bien ubicado, se puede llegar andando a santa elena,pero si lo prefieres tienes una zona de parking en el mismo hotel, esta siempre vigilado y el chico quenos atendio fue muy agradable tanto en el trato en el hotel como en la ayuda que nos dio para poder realizar el canopy. el desayuno es un poco escaso pero lo hacen al momento y eso compensa.las habitaciones estan limpias y son espaciosas.hemos estado genial

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ficus Sunset Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ficus Sunset Suites Hotel

Dirección: Santa Elena, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hostales y pensiones en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ficus Sunset Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ficus Sunset Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ficus Sunset Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.