“Delicioso y muy familiar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 44 de 68 Restaurantes en Monteverde
Cocina: Italiana
Tlalnepantla, México
“Delicioso y muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nosotros fuimos de noche y desde que lo vimos, nos llamo la atencion por su excelente iluminacion. Desde que uno entra, se siente la atmosfera familiar, ademas de su muy amable trato, tanto por los meseros, como por la propia dueña.
El mesero nos hizo varias recomendaciones y logro transmitir su conocimiento de los platillos asi como su entusiasmo algo que no muchas veces se ve. Con la Sra Kary platicamos varios minutos tan a gusto que hasta se nos habia olvidado ordenar la comida!! Tanto ella como el mesero, estuvieron al pendiente del servicio en todo momento.
El restaurante es muy acogedor y tiene a mi parecer, estilo suizo. Todo de madera y una excelente vista. Con todo gusto lo recomiendo. Nos comentaron que tambien tienen un hotel, pero ya no lo conocimos debido a nuestro pronto regreso, ya que el viaje era solo de una noche. Eramos: mi mama de Costa Rica, una tia de Honduras y mi hermano y yo, de Mexico.La proxima vez que visite Monteverde, con gusto iremos de nuevo!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Comida Italiana & Pizza D'Kary también vieron

Santa Elena, Monteverde
Santa Elena, Monteverde

¿Has estado en Comida Italiana & Pizza D'Kary? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Comida Italiana & Pizza D'Kary, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.