Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En reformas a la vista.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Trapp Family Lodge

Guardar Guardado
Añadiste el Trapp Family Lodge a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Trapp Family Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   LG Monteverde, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 46 alojamientos especiales en Monteverde
Madrid, España
1 opinión
“En reformas a la vista.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuve en este hotel a principios de junio , era temporada baja , y a penas gente en el hotel.
El personal bastante seco , servicial y efectivo , pero seco , con discusiones entre ellos delante de la clientela , el hotel antiguo , en plena reforma , oliendo a pintura (Habían pintado recientemente) por casi todas sus estancias , con una pared tirada en plena entrada , y todo ello perfumado por el olor al aceite de mantenimiento de la madera.......... casi todo el hotel es de madera.......
El desayuno escaso , muy poco variado , gallopinto , plátano frito , piña , huevos revueltos , pan de molde y buen café.
Por la noche , como llegues un poco mas tarde de las 20:30 h , te puedes encontrar la puerta cerrada y nadie en la recepción , con lo que toca esperar a que el guarda nocturno venga a abrir.
Yo si vuelvo a Monteverde , seguro elegiré otro hotel , este no.
Salu2

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga terraza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

294 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    80
    109
    70
    22
    13
Ver opiniones para
66
139
7
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Muy buen hotel, situado al final del camino por lo que es imposible ir al pueblo andando, el taxi ida y vuelta nos costó 19 dolares.
EL desayuno al ser continental yo lo vi un poco escaso, le pondría mas fruta como la piña.
Muy buena limpieza y quiza el personal de recepción no me parecio muy amable, no nos dieron información de la zona ni opciones para hacer excursiones, las tuvimos que buscar en el pueblo.
Nosotros nos alojamos en las habitaciónes de arriba del todo por lo que subir y bajar las maletas por la cuesta fue bastante trabajoso.

Recomiendo este hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Costa Rica
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

En familia nos hospedamos en este acogedor y cálido hotel. Al ser un lugar pequeño es muy recomendable para descansar y disfrutar de muy buena atención por parte de su personal. El desayuno incluido típico - costarricense muy bueno, aunque le importante añadir alguna opción de fruta. El personal muy servicial y atento. Gracias fue grata nuestra estadía.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hotel es agradable, tiene una atmósfera poco costarricense. Está MUY lejos de todo y los caminos son malos, es un problema transportarse. Las habitaciones son de buen tamaño, pisos y techos de madera, olor riquísimo. Si no hay muchos huéspedes cierran inconvenientemente el restaurante.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Fuimos de luna de miel 2 noches a Monteverde y nos quedamos en este hermoso y acojedor hotel. Si lo que buscas es desconectarte del mundo, te lo recomiendo al 100%. Su arquitectura tipo chalet lo hace muy hermoso además de la vista y la naturaleza que lo rodea. Tiene pocas habitaciones asi que encontraras descanso y calma. El restaurant es muy bueno.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Trapp Family Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trapp Family Lodge

Dirección: LG Monteverde, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 46 alojamientos especiales en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trapp Family Lodge 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Trapp Family Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Trapp Family Lodge Costa Rica
Trapp Family Hotel Monteverde
Trapp Family Costa Rica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Trapp Family Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.