“Buen hotel lejos de todo” 3 de 5 estrellas

Trapp Family Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   LG Monteverde, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º29 de 46 alojamientos especiales en Monteverde
Valdemoro, España
“Buen hotel lejos de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Este hotel esmuy justo en cuanto a instalaciones. Tienes las habitaciones, la recepción, una barra de bar y el restaurante. No hay piscina, ni jacuzzis en las habitaciones, ni nada de lujos. Está lejos del pueblo, hay que coger un taxi que cuesta para ir 8 $. Eso sí, es un hotel limpio, incrustado en plena naturaleza, con las comodidades justas, es decir, la tv sólo las tienes las suites. Como he dicho incrustado en la naturaleza significa bichos a doquier, pero a eso vas, si no no salgas de casa. Tiene una entrada al parque del Bosque Nuvoso que está a 10-15 min andando, lo sé por oidas, no fui. si vas en época de lluvias lleva un buen chubasquero, te hará falta. Para el parque puedes ir a las 14:00 y estar hasta las 17:00 que cierran. A las 15:00 ya no dejan entrar a nadie más. Puedes ir por tu cuenta y hay una catarata dentro. Aquí no pude ir por la lluvia incesante. Por la tarde/noche al no tener nada, sólo tienes la opción de la habitación o ir al pueblo. Por eso piensa que quieres hacer. Si tenéis alguna duda os contesto sin problemas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto de 2012 y aunque el hotel esta bien, fuimos en temporada baja y el desayuno y las comidas/cenas fueron flojas. La habitación era amplia y muy cómodas. El servicio muy atento y educado

• Se alojó el septiembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuve en este hotel a principios de junio , era temporada baja , y a penas gente en el hotel.
El personal bastante seco , servicial y efectivo , pero seco , con discusiones entre ellos delante de la clientela , el hotel antiguo , en plena reforma , oliendo a pintura (Habían pintado recientemente) por casi todas sus estancias , con una pared tirada en plena entrada , y todo ello perfumado por el olor al aceite de mantenimiento de la madera.......... casi todo el hotel es de madera.......
El desayuno escaso , muy poco variado , gallopinto , plátano frito , piña , huevos revueltos , pan de molde y buen café.
Por la noche , como llegues un poco mas tarde de las 20:30 h , te puedes encontrar la puerta cerrada y nadie en la recepción , con lo que toca esperar a que el guarda nocturno venga a abrir.
Yo si vuelvo a Monteverde , seguro elegiré otro hotel , este no.
Salu2

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga terraza.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Muy buen hotel, situado al final del camino por lo que es imposible ir al pueblo andando, el taxi ida y vuelta nos costó 19 dolares.
EL desayuno al ser continental yo lo vi un poco escaso, le pondría mas fruta como la piña.
Muy buena limpieza y quiza el personal de recepción no me parecio muy amable, no nos dieron información de la zona ni opciones para hacer excursiones, las tuvimos que buscar en el pueblo.
Nosotros nos alojamos en las habitaciónes de arriba del todo por lo que subir y bajar las maletas por la cuesta fue bastante trabajoso.

Recomiendo este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

En familia nos hospedamos en este acogedor y cálido hotel. Al ser un lugar pequeño es muy recomendable para descansar y disfrutar de muy buena atención por parte de su personal. El desayuno incluido típico - costarricense muy bueno, aunque le importante añadir alguna opción de fruta. El personal muy servicial y atento. Gracias fue grata nuestra estadía.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Trapp Family Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trapp Family Lodge

Dirección: LG Monteverde, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º29 de 46 alojamientos especiales en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trapp Family Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trapp Family Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trapp Family Lodge Costa Rica
Trapp Family Hotel Monteverde
Trapp Family Costa Rica

Si es el propietario o director del Trapp Family Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.