“Ambiente en unión con la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fonda Vela

Añadiste el Hotel Fonda Vela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fonda Vela
3.5 de 5 Hotel   |   1km past the Monteverde Cheese Factory and 2km before the Monteverde Reserve., Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Monteverde
San José, San Jose, Costa Rica
“Ambiente en unión con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel Fonda Vela está ubicado muy cerca de la reserva Monte Verde y forma parte de una propiedad rodeada de vegetación de la zona que lo hace un verdadero hotel de montaña. El servicio que brinda es excelente y su personal está muy bien capacitado para atender a los huéspedes. Las habitaciones son muy cómodas y con una panorámica excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Las que he visitado tienen una muy buena panorámica porque dan a los jardines exteriores que colinda...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

El Pont de Suert, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Una maravilla. Teníamos que pasar una noche y al final fueron dos. Las habitaciones super grandes y con mucha luz. La limpieza excelente. Está muy bien ubicado y las vistas impresionantes. El personal muy atento. La piscina y el SPA al aire libre solo tapados con un techo para los días de lluvia (que son muchos) y las vistas igual de impresionantes. Jardines enormes para pasear y fauna variada por todas partes. Sin dudarlo volveríamos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel esta rodeado del bosque y eso lo hace un lugar para olvidarte del mundo. Las habitaciones muy espaciosas y bien decoradas. La habitación que nos toco muy linda, lo lamentable fue que no podemos hablar de limpieza pues estaba llena de chinches y hormigas por todos lados. Tenía alfombra y al revisar debajo de las camas todo muy sucio. Cuando uno va a un lugar en el bosque puede esperar que se cuele uno que otro bicho pero aquí fue demasíado. Fue deficiente la limpieza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Managerfondavela, Gerente en Hotel Fonda Vela, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Querida Judithhdz H 04/03/2014

Gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestro Hotel. Realmente valoramos las opiniones de nuestros clientes y nos disculpamos por no haber cumplido con sus expectativas.

Una de nuestras misiones como empresa es proveer a nuestros clientes con la mejor hospitalidad y el servicio que se merecen. Hemos abordado el problema de limpieza, y hemos hablado con la persona responsable del aseo de su habitación. Nosotros queremos que sepan que de verdad disfrutamos de compartir nuestra pasión de nuestro destino con ustedes y queremos que su estadía en nuestras instalaciones los haga sentir renovados.
Comprendemos que nuestro Hotel se ubica en la región del bosque nuboso, y por ende vamos a estar rodeas de muchos insectos. Nuestro objetivo es mantenerlos fuera de su habitación para que puedan tener una estadía agradable. Para ello cada habitación se revisa antes de ser entregada al cliente. Lamentamos que en su caso esto haya incomodado a su familia de una manera que no les haya permitido obtener el descanso que querían.

Apreciamos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestras comodidades. Si regresa por nuestro hotel me encantaría tener la oportunidad de hablar con usted directamente así que por favor pregunte por mí, y así poder darle el mejor trato posible. Esperamos verle de nuevo en el futuro y le deseamos lo mejor.

Gerente General,
Heather Smith.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

ODIO la ciudad!! La bulla el ruido etc etc. Este lugar es increiblemente verde, pacifico, relajado, etc! La atencion es increible, la gente muy amable, la comida es excelente! Ha sido uno de los lugares mas completos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Nos alojamos dos noches en éste hotel, y la verdad que no estuvo mal, nos ofrecieron en recepción una junior suite, detalle muy bueno por cierto.
La habitación super espaciosa, con minibar, unos silloncitos para sentarte, un escritorio grande, vestidor y cuarto de baño igualmente amplios, el servicio de limpieza correcto y el desayuno aceptable, la piscina y el jacuzzi de las zonas comunes está muy bien también. los alrededores preciosos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fonda Vela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fonda Vela

Dirección: 1km past the Monteverde Cheese Factory and 2km before the Monteverde Reserve., Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Fonda Vela 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fonda Vela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fonda Vela Costa Rica
Fonda Vela Monteverde
Hotel Fonda Vela Monteverde
Fonda Vela Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Fonda Vela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.