“Hotel típico de montaña” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fonda Vela

Añadiste el Hotel Fonda Vela a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Fonda Vela
3.5 de 5 Hotel   |   1km past the Monteverde Cheese Factory and 2km before the Monteverde Reserve., Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Monteverde
cabrera de mar
“Hotel típico de montaña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

El hotel tiene unas vistas impresionantes, pero la habitación le falta un poquito en decoración y en limpieza. Creo que tendrian que cambiar i modernizar todo lo que son sabanas , edredones y cortinas y el aspecto del hotel seria otro. Y de la suciedad lo digo porque en las bombillas de las lamparas había un dedo de polvo.

En el restaurante almorzamos y se come muy bien y el desayuno incluido es a la carta y es muy completo y con una decoración excelente.

Hay algunas rutas para hacer dentro del hotel pero nos encontramos con una que estaba un poco cortada por un árbol el cual lo tuvimos que saltar y escalar para poder seguir con el recorrido.

Un día fuimos a cenar y almorzar en el restaurante Tramonti que se come muy bien, pero no nos querían aceptar la visa como forma de pago y nos querían engañar con el cambio de dolares y colon.

• Me gustó — Las vistas.
  • No me gustó — La decoración dentro de la habitación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Tortuguero, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2007

Estuve en este hotel el año pasado, aún tengo un grato recuerdo de él.
Habitaciones amplisimas, cuartos de baño correctos ylimpios.
Comida de su restaurante muy buena.
Si quieres un hotel en plena naturaleza en monteverde es el ideal, es el que más alejado está del pueblo, pero bueno se llama a un taxi si es que no tienes coche de alquiler y punto.
Ideal para descansar.

• Me gustó — naturaleza
  • Se alojó el noviembre de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buckinghamshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2006

Estuvimos en el hotel Fonda Vela a principios de agosto y la verdad es que era un gran lugar. Nos dieron la suite junior que era muy espaciosa. El baño necesitaba una remodelación y una nueva decoración ya que había hongos creciendo en las puertas. Vimos mucha vida salvaje en los jardines y disfrutamos de los paseos en la falda del río seco. El buffet de desayuno era excelente con mucho que elegir. Tomamos buena nota de las anteriores críticas y fuimos al café Don Juan. Nuestra guía era muy buena. También fuimos a los jardines de la mariposa en otra excelente excursión y a la reserva de la Selva Cubierta. Merecieron la pena las dos horas de viaje a través de accidentadas carreteras después de cruzar el lago Arenal para llegar ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Fonda Vela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fonda Vela

Dirección: 1km past the Monteverde Cheese Factory and 2km before the Monteverde Reserve., Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Fonda Vela 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fonda Vela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Vela Hotel Costa Rica
Fonda Vela Monteverde
Hotel Fonda Vela Monteverde
Hotel Fonda Vela Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Fonda Vela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.