“Amplio, limpio y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fonda Vela

Añadiste el Hotel Fonda Vela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fonda Vela
3.0 de 5 Hotel   |   1km past the Monteverde Cheese Factory and 2km before the Monteverde Reserve., Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Monteverde
Sabadell, España
“Amplio, limpio y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El lugar es muy agradable y limpio. Se agradece la amplitud en las habitaciones. Gran piscina cubierta y 2 jacuzzi. Zona de billar y wifi gratuito en los espacios comunes. Nosotros viajamos con nuestras hijas de 1 y 7 años.
El restaurante muy caro, aunque hay quedecir que la comida es muy buena, de lo mejorcito que probamos en todo nuestro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suit es amplia, ideal para viajar en familia. Tienen servicio de cuna
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

372 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Al llegar no me dió muy buena impresión. Caminos de tierra y piedras. Alejado del pueblo de Santa Elena. Pero poco a poco me fue gustando.
La habitación que teníamos contratada era una junior suite que estaba muy bien y tenía bonitas vistas desde lo alto a un jardin muy cuidado y amplio.
El desayuno esta bien pero de los dos dias que estuvmos, mejor el segundo ya que nos pusieron un plato de fruta y para mi es fundamental ya que cuando estás fuera de casa no hay muchas opciones de probarla.
El hotel me pareció bastante aburrido pero no me importo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

LA suite en la que nos hospedamos fue una auténtica maravilla, amplia, luminosa, los muebles de madera maciza, las camas super cómodas y grandes. Nada más entrar en la habitación la sensación fue tan positiva que no queríamos salir de allí. Puedes tomar un té o café en la misma habitación. Todo positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Una suite en el piso superior con vista al jardín, sin ruidos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un lugar maravillo para descansar!! Habitaciones de lujo, excelente comida, rodeado de áreas verdes y atención esmerada...
Todo el hotel está hermosamente decorado con pinturas del artista Paul Smith, quien reside en la zona y usted podrá toparse con el en cualquier momento para que comparta sus vivencias e historia interesantes...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Matadepera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hotel muy bien cuidado, donde las habitaciones son espaciosas y muy bien mantenidas. La cocina no puedo decir nada ya que íbamos al pueblo a comer y cenar. Aconsejables las excursiones nocturnas para ver fauna de la zona y por supuesto el canopy no hay que perdérselo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fonda Vela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fonda Vela

Dirección: 1km past the Monteverde Cheese Factory and 2km before the Monteverde Reserve., Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fonda Vela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fonda Vela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fonda Vela Monteverde
Fonda Vela Monteverde
Hotel Fonda Vela Costa Rica
Fonda Vela Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Fonda Vela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.