“Rodeados de naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fonda Vela

Añadiste Hotel Fonda Vela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fonda Vela
3.5 de 5 Hotel   |   1km past the Monteverde Cheese Factory and 2km before the Monteverde Reserve., Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Monteverde
“Rodeados de naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos en una fabulosa habitación dúplex de madera, muy amplia y limpia, con vistas a la arboleda desde unos ventanales fantásticos, aunque vimos alguna habitación anexa a la nuestra cuyos ventanales comprometían su privacidad, ya que daban al pasillo de entrada a nuestra habitación. En el restaurante la atención y amabilidad son exquisitas, al igual que en la recepción.
Los jardines que rodean los distintos edificios del hotel son preciosos.
La piscina y los 2 jacuzzis están en un emplazamiento óptimo, desde el cual se puede ver el atardecer mientras están en el agua, recuerdo unas tardes preciosas ahí mismo. Las instalaciones, como los vestuarios y duchas de la piscina rozan el lujo.
Echamos en falta que la recepción estuviera atendida las 24h (tuvimos un problema de noche, que requirió visita a un centro médico, y tuvimos suerte porque quedaba personal en el restaurante, los cuales nos pidieron un taxi y nos indicaron muy amablemente donde podíamos acudir de urgencias, pero no sé como lo hubiéramos solucionado sin ellos. En estos casos es imprescindible una recepción con personal de noche).
Hay WIFI sólo en zonas comunes, se echa en falta en las habitaciones.
Las maletas las tuvimos que llevar nosotros a nuestra habitación, la cual no estaba cerca, y además costaba llevarlas rodando por caminos de piedrecitas. Nos extrañó que no hubiera personal destinado a esta tarea.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno asegurarse de escoger una habitación cuyas ventanas no den a un pasillo de entrada a otra h...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy bien situado para visitar la Reserva del Rain forest y ver colibris, no tanto para bajar al pueblo de Monteverde -antes Santa Elena- pues se hace necesario el taxi (5000 cc 6 pax)
Las habitaciones son normales y con mobiliario antiguo pero cómodas.
Buena atención, tanto en recepción como en el restaurante, aunque nadie nos ayudó con las maletas, ni al llegar, ni al marcharnos.. Imagino que fué circunstancial y que si lo solicitas aparece alguien..
Buen restaurante con un buen cocinero/a, aso si, a precios de aquí.
El desayuno correcto, aunque hace 10 años era mucho más abundante, sigue siendo aceptable.
Estupenda piscina y jacuzzi con instalaciones muy buenas y abierta hasta las 21h. Dado que hay que darse un "paseo" hasta la piscina, viene muy bien poder ducharte y cambiarte el bañador mojado, sobre todo si hace una noche de perros y frío.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel localizado cerca de reserva de Monteverde, rodeado de bosques y algunas habitaciones con vista al golfo de Nicoya. El servicio bueno, en la recepción amables. Las dos habitaciones junta nos parecieron amplias, limpias, en buen estado los muebles. Hay Wifi en zonas comunes, sería mejor que hubiera en las habitaciones también. Hay alberca techada aunque con agua no caliente, los jacuzzis si la tienen. El precio adecuado para la calidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El lugar es muy agradable y limpio. Se agradece la amplitud en las habitaciones. Gran piscina cubierta y 2 jacuzzi. Zona de billar y wifi gratuito en los espacios comunes. Nosotros viajamos con nuestras hijas de 1 y 7 años.
El restaurante muy caro, aunque hay quedecir que la comida es muy buena, de lo mejorcito que probamos en todo nuestro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suit es amplia, ideal para viajar en familia. Tienen servicio de cuna
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Al llegar no me dió muy buena impresión. Caminos de tierra y piedras. Alejado del pueblo de Santa Elena. Pero poco a poco me fue gustando.
La habitación que teníamos contratada era una junior suite que estaba muy bien y tenía bonitas vistas desde lo alto a un jardin muy cuidado y amplio.
El desayuno esta bien pero de los dos dias que estuvmos, mejor el segundo ya que nos pusieron un plato de fruta y para mi es fundamental ya que cuando estás fuera de casa no hay muchas opciones de probarla.
El hotel me pareció bastante aburrido pero no me importo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monteverde
Monteverde Lodge & Gardens
N.° 2 de 7 en Santa Elena
4.0 de 5 estrellas 231 opiniones

¿Has estado en Hotel Fonda Vela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fonda Vela

Dirección: 1km past the Monteverde Cheese Factory and 2km before the Monteverde Reserve., Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Fonda Vela 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fonda Vela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Vela Hotel Costa Rica
Hotel Fonda Vela Monteverde
Hotel Fonda Vela Costa Rica
Fonda Vela Monteverde

Si es el propietario o director del Hotel Fonda Vela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.