“Preciosas vistas desde nuestra habitación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Establo

Añadiste el El Establo a tu lista de perfiles guardados
El Establo
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Diagonal to Escuela Rafael Arguedas | N 10° 18.7836 / W 84° 48.9587, 60109, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Monteverde
Mallorca, España
“Preciosas vistas desde nuestra habitación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Estuvimos en este hotel en un circuito que hacíamos por costa rica, así que solo pasamos una noche. Fue precioso. Nuestra habitación era muy amplia, llena de cristaleras y con unas vistas increíbles.
El hotel es muy grande y para ir de un lado a otro tienes coches que el hotel te proporciona. Nosotros no tuvimos ningún problema y no nos resultó ninguna molestia.
Hicimos el cannoping del hotel y nos lo pasamos muy bien.
Si volviera, repetiría en este hotel!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

819 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Recomiendo a cualquiera que visite monteverde este hotel las habitaciones son de lujo y las vistas mas increibles aun. El personal es muy amable. sin duda si vuelvo a visitar monteverde este sera mi hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Bueno la verdad me encanta todo del hotel es un lugar increíble, las habitaciones geniales con un balcón que tiene una vista demasiado linda.
Un lugar para relajarse..
La comida excelente los dos restaurantes son demasiado buenos, el spa es buenísimo lo recomiendo demasiado, el personal muy agradable, el canopy es una aventura chivisima inmejorable la verdad..
Ya esta es mi segunda vez y lo repetiría muchas mas... Lo recomiendo muchismoo!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Baños en mal estado, cortes de agua caliente, mala atención del personal de recepción, falsas piscinas climatizadas al aire libre (agua fria) y lo peor, la comida, repetitiva y de baja calidad. En el restaurante ponian siempre lo mismo y muchas veecs eran sobras de la comida o cena anterior, resecas o duras.
No es lo que se vende, deja mucho q desear. En cuanto a detalles de luna de miel, ninguno, aunque te vendan que dan unos chocolates se hacen los locos, dicen q no les ha llegado el pedido, se miran entre ellos pq no se lo estan inventando sobre la marcha y te toman el pelo.

A favor, que cuando cambiamos de hotel todo nos parecio maravilloso.

No volveremos y francamente, no lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel esta un poco alejado del pueblo, pero puedes bajar andando y luego subir en taxi, la cuesta es grandecita pa subirla.

El hotel se ve que en su momento fue algo grande y con lujos, pero a dia de hoy se un poco hortera y desfasado.

Las piscinas se vejen un poco viejas y el agua está bastante fria aún siendo climatizadas.

El desayuno, es bien, bastante variado.

El canopy que ofrece el hotel esta muy bien, lo recomiendo.

Las habitaciones son amplias y con vistas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en El Establo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Establo

Dirección: Diagonal to Escuela Rafael Arguedas | N 10° 18.7836 / W 84° 48.9587, 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Establo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Establo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Establo Monteverde
Hotel El Establo Monteverde
Hotel El Establo Costa Rica
Hotel Establo Monteverde Costa Rica
Hotel El Establo En Monteverde
Costa Rica Hotel El Establo
El Establo Hotel Monteverde

Si es el propietario o director del El Establo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.