“Uno de los mejores hoteles que visite en elpais.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Establo

Añadiste El Establo a tu lista de perfiles guardados
El Establo
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Diagonal to Escuela Rafael Arguedas | N 10° 18.7836 / W 84° 48.9587, 60109, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Monteverde
Ugena- Toledo
“Uno de los mejores hoteles que visite en elpais.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel como muy americano, parece temático de Disney Paris. Me atrevería a decir que el mejor de Monteverde. Tiene una vistas sobre el pacifico y sobre la Isla de Coco impresionantes, un a puesta de sol de cine, y las habitaciones son espectaculares. Lo unico que destacar, el desayuno un poco flojo de variedad, si quieres una tortilla o huevos fritos dos dolares de suplemento, en los demás hoteles esto entra.

Consejo sobre las habitaciones: ES un hotel que es muy disperso, esta contruido en modulos grandes en la ladera de la montaña en dif...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Tamarindo, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Definitivamente una experiencia inolvidable. El servicio de recepción muy bueno, pero excelente y especialmente el del Restaurante, la comida buenísima, las habitaciones muy amplias y super Limpias!! La Vista hacia el Golfo de Nicoya es impresionante! Los choferes de las microbuses son super amables, lo llevarán a donde usted quiera, siempre con una sonrisa!! Los oficiales de seguridad, los mejores! Fueron mis doctores la segunda noche, ya que mi novia se enfermó del estomago y ellos muy amablemente me ayudaron a buscar una pronta y practica solución!! Lugar ideal para la Luna de Miel, se los recomiendo!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hotel muy grande con varios edificios en la montaña.
El fin de semana en que nos quedamos nos comentaron que el hotel estaba al 98% de ocupación.
La recepción y el desayuno estaban bien manejados y no había que esperar.
Los parqueos para carros eran insuficientes y no era fácil encontrar campo.
Teníamos reserva para hacer Canopy dentro del mismo hotel y muy profesionalmente nos indicaron que se cancelaba y nos devolvían el dinero porque había tormenta con rayos y existía un riesgo eléctrico.

Se alojó el julio de 2014
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Este es uno de esos hoteles que difícilmente puedes olvidar. Estuvimos en Costa Rica el pasado mes de Junio y en este hotel nos sentimos como en casa desde el primer momento. Destacar las increíbles instalaciones, las vistas que ofrece, la calma que se respira y la maravillosa atención de sus trabajadores. Las habitaciones están muy limpias y la calidad de la comida es muy buena. Aunque para moverte dentro del hotel, debido a sus dimensiones, es necesario el servicio de Shuttle, el servicio es súper efectivo y competente, no tienes que esperar. Ah! y desde aquí queremos destacar el trabajo de los conductores, gente maravillosa que te aconseja con el corazón y te alegra el día!! como por ejemplo Ronnie, En resumen, un hotel inolvidable que hizo sumar puntos a este país que enamora, Costa Rica.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Venimos por dos noches, solo hemos pasado una, pero el hotel me encanta. El entorno natural, las vistas al Golfo de Nicoya y a las montanas de Monteverde. Las instalaciones bien construidas y hay de todo: piscinas, canchas de tenis, gym, un lago, spa, canopy, 2 piscinas, restaurantes. El tamano de los cuartoa muy adecuados y con lindas vistas. Lo unico que me parece que hace falta, son parqueos cerca de las canchas, piscinas y areas comunes similares, esto para la comondidad de los que se muevan dentro del hotel con su propio vehiculo, pero esta lo opcion de las busetas propias del util que son servicio gratuito para moverte dentro de esta ciudad-hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en El Establo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Establo

Dirección: Diagonal to Escuela Rafael Arguedas | N 10° 18.7836 / W 84° 48.9587, 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Establo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Establo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Establo Monteverde
El Establo Monteverde
Hotel El Establo Costa Rica
Costa Rica Hotel El Establo
Hotel Establo Monteverde Costa Rica
Hotel El Establo En Monteverde
El Establo Hotel Monteverde

Si es el propietario o director del El Establo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.