“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Establo

Añadiste El Establo a tu lista de perfiles guardados
El Establo
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Diagonal to Escuela Rafael Arguedas | N 10° 18.7836 / W 84° 48.9587, 60109, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Monteverde
alajuela
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

me encanto, me parce un hotel excelente, cuentan con muy buen servicio al cliente, el personal es muy amable, las instalaciones estan super cuidadas, el servicio de retsaurante es muy rico, la zona verde es increible esta hace que uno se sienta mucho mas relajado, las habitaciones son muy comodas y amplias. Lo recomiendo a todos que quieran visitar monte verde, la experiencia es innolvidable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Un fin de semana en este hotel es como vivir en un sueño prolongado. Desde los sonidos de la naturaleza, el aire limpio y fresco, hasta las maravillosas vistas de las montañas hasta el mar.

Estando en el Establo dejamos todas nuestras preocupaciones cotidianas en algun lado en el camino a llegar. La comida excelente, el cuidado del personal del Hotel genial!

Las habitaciones impecables, con tamaños inesperados. Encontramos que siempre habria algo que hacer durante nuestra desafortunadamente corta estadia.

Es el lugar ideal para descansar con amigos, compartir con pareja, relajarse con familia, o conquistar a la persona de sus sueños. Son pocos los lugares que quedan grabados en la memoria por su belleza, el Establo es uno de ellos!

• Se alojó el abril de 2010
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Demasiado lindo! Un hotel gigante donde se pueden hacer miles de cosas! Excelente servicio, las habitaciones comodisimas y preciosas!
Me encanto el contacto tan directo con la naturaleza.. Se lo recomiendo a todos los que quieran ir a Monteverde, este es EL LUGAR, EL ESTABLO.

• Se alojó el abril de 2010
Ciudad Quesada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Es un Hotel con muchas comodidades y servicios, cuenta con dos picinas temperadas, también me gustó que dentro del hotel cuentan con un buen spa el trato fue bueno. En el restaurante me ayudaron con los platos para los niños. Tiene una vista perfecta al Golfo de Nicoya donde se ven las islas y el atardecer es espectacular de ninguna otra parte de Monteverde se puede ver así. Otra cosa importante es que dentro del Hotel hay un canopy, se pueden hacer caminatas y cabalgatas. Lo recomiendo no se arrepentiran.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Fui a pasar el fin de semana de sabado a domingo con mi familia y mi unica queja fue no haberme ido antes y pasar mas tiempo. Hay muchas actividades que hacer, canopy, ver las aves, el tren, los puentes colgantes, las picinas, el gimnacio, la cancha de tennis, el bar y por supuesto el pueblo que en muy acogedor y pintoresco. La comida del restaurante esplendida y el staff muy amigable. Los cuartos tienen un tamaño perfecto y la cama es sumamanete comoda pero nada se compara con la vista que tiene le hotel de los cuartos es magnifica cuando esta despejada se puede ver toda la costa. Personalmente volveria feliz y pasaria mas dias!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monteverde
Monteverde Lodge & Gardens
N.° 10 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.209 opiniones

¿Has estado en El Establo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Establo

Dirección: Diagonal to Escuela Rafael Arguedas | N 10° 18.7836 / W 84° 48.9587, 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Establo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Establo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Establo Monteverde
El Establo Monteverde
Hotel El Establo Costa Rica
Hotel Establo Monteverde Costa Rica
Costa Rica Hotel El Establo
Hotel El Establo En Monteverde
El Establo Hotel Monteverde

Si es el propietario o director del El Establo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.