“Se acabo el arroz” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Bosque

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Monteverde
Hotel El Bosque
Añadiste el Hotel El Bosque a tu lista de perfiles guardados
Monteverde, Costa Rica | camino a la reserva Bosque Nuboso, 60109, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Monteverde
San Jose, Costa Rica
“Se acabo el arroz”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Soy estudiante de turismo en la UIA. En una gira a Monteverde nos hospedamos en este hotel. El paquete era de hospedaje, cena del sábado y desayuno del domingo. Voy a ser justo, las instalaciones son muy cómodas, la cena fue pizza (vegetariana, de queso y jamón y hongos), era pizzas pequeñas pero muy ricas y nos dieron bastante, pero el desayuno.... En resumen llegamos a desayunar el domingo y se acabo el arroz para el gallo pinto asi q los ultimos en la fila comimos un poco de huevo bastante feo, no pudimos comer fruta mas q las sobras de piña y papaya, tostadas, jamón y queso y los frijoles arreglados más feos que he comido. Además por poco perdemos el tour de canopy que teniamos programado ya q por esperar q se hiciera algo nos atrasamos. Gracias a q la gente del canopy entendio nuestra situacion no perdimos el tour al final. NO SE QUE MAS DECIR... EL HOTEL ES COMODO PERO NO CUMPLE LO QUE PROMETE.... O POR LO MENOS NO A NOSOTROS... YO AHI NO VUELVO NUNCA....

• Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en Hotel El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Bosque

Dirección: Monteverde, Costa Rica | camino a la reserva Bosque Nuboso, 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 76 €
El Bosque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.