“Cerro Operaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Sapo Dorado

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Monteverde
Hotel El Sapo Dorado
Añadiste Hotel El Sapo Dorado a tu lista de perfiles guardados
PO Box 9-5655, 00000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Monteverde
San Jose
“Cerro Operaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Tengo una reservacion para el 14 de enero 2012 y asi no mas cerraron operaciones sin previo aviso ya con los servicios pagados.
Ahora a buscar alternativas de hoteles y paga de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel ya que este cerro operaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Me quedé dos noches con mi pareja y el hotel es muy básico. NO TIENE TELEVISOR!Internet sólo hay en determinadas áreas: en el restaurant y en la conserjería. Y es muy lento. Los jardines son muy oscuros y poco iluminados. El camino hacía la habitación es muy empinado y está lleno de piedras. El desayuno es muy escaso: taza de café, 2 rodajas de frutas, 2 tostadas, una porción de mermelada y un vasito de jugo. La atención en el restaurant es buena. No hay teléfono en la habitación. la habitación es muy amplia, luminosa y limpia. Tenía muy linda vista pero no tiene calefacción y de noche bajó la temperatura así que decidimos dormir vestidos. Para mi no es un tres estrellas...

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó la habitación más cercana al lobby, es la mejor ya que caminaba sólo 50 metros para lle...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Comparto la opinión de Esther en muchos aspectos, nuestra estancia en este hotel fue de chiste. Nos recibió un chaval en prácticas que hizo lo que pudo (o quiso ), ya que tampoco atendió a las indicaciones del que se supone que llevaba la recepción en ese momento (que se entretenía con internet...). Cuando nos dieron la habitación, el baño estaba roto. Al reclamar, personalmente, ya que el teléfono no funcionaba, insistieron hasta la saciedad si habíamos sido nosotros. Lo solucionaron (dejándonos la habitación llena de barro porque vino el jardinero), e insistiendo que si habíamos utilizado las camas (acabábamos de llegar!!!), no podían cambiarnos de habitación. Cuando oscureció, y me quejé de que no se veía absolutamente nada, me dijeron que con la llave nos habían dado una linternita (que no había sido así, por supuesto). El desayuno lo más ridículo que nos hemos encontrado jamás en un hotel. Y para rematar, nos vendieron un tour, que al llegar, el encargado de sacar los tickets nos dijo que ellos no tenían contrato con este hotel para hacer estas ventas. Nos fuimos al tour sin saber si nuestra entrada era válida.
Lo único en lo que discrepo es que nuestra habitación estaba limpia, no vimos rastro de bichos. Y nos lo tomamos con mucha filosofía, pero tengo claro que no repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Cuando contraté mi viaje a Costa Rica pedi en la agencia hoteles de 4 estrellas. En Monteverde me tocó este que no es ni de 3. La habitación que nos dieron la pimera noche tenía pérdidas de agua por el lavabo y la cisterna, la cerradura de la puerta mal funcionaba y le faltaba la nevera. La segunda noche nos dieron otra y más de lo mismo. Había todo tipo de bichos vivos (incluso garrapatas) y muertos en la habitación y telarañas en las lámparas. Las cabañas no tenían accesos pavimentados por lo que había que cargar con las maletas a cuestas, lo que me tocoó hacer cuatro veces debido al cambio de habitación por el mal estado de la primera. Desayuno pobre y no garantizaban las comidas o cenas en el restaurante. Si queréis hoteles de 4 estrellas y un mínimo de comodidades que no os engañen con este.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

El hotel es maravilloso, rodeado por la naturaleza con la posibilidad de ver animales nativos a toda hora. Las cabañas son muy lindas, amplias y confortables. La ubicación es cántrica y permite fácil acceso a las diversas atracciones de Monteverde. Si regresara a Monteverde, volvería a este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Sapo Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Sapo Dorado

Dirección: PO Box 9-5655, 00000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 89 €
Hotel Sapo Dorado
Hotel El Sapo Dorado Costa Rica
El Sapo Dorado Hotel
El Sapo Dorado Monteverde

Si es el propietario o director del Hotel El Sapo Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.