Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cerro Operaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Sapo Dorado

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Monteverde
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel El Sapo Dorado
Guardar
Añadiste Hotel El Sapo Dorado a tu lista de perfiles guardados
PO Box 9-5655, 00000, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Monteverde
San Jose
Colaborador de nivel
16 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cerro Operaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Tengo una reservacion para el 14 de enero 2012 y asi no mas cerraron operaciones sin previo aviso ya con los servicios pagados.
Ahora a buscar alternativas de hoteles y paga de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel ya que este cerro operaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

100 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    36
    22
    20
    12
Ver opiniones para
18
38
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Me quedé dos noches con mi pareja y el hotel es muy básico. NO TIENE TELEVISOR!Internet sólo hay en determinadas áreas: en el restaurant y en la conserjería. Y es muy lento. Los jardines son muy oscuros y poco iluminados. El camino hacía la habitación es muy empinado y está lleno de piedras. El desayuno es muy escaso: taza de café, 2 rodajas de frutas, 2 tostadas, una porción de mermelada y un vasito de jugo. La atención en el restaurant es buena. No hay teléfono en la habitación. la habitación es muy amplia, luminosa y limpia. Tenía muy linda vista pero no tiene calefacción y de noche bajó la temperatura así que decidimos dormir vestidos. Para mi no es un tres estrellas...

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó la habitación más cercana al lobby, es la mejor ya que caminaba sólo 50 metros para lle...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Comparto la opinión de Esther en muchos aspectos, nuestra estancia en este hotel fue de chiste. Nos recibió un chaval en prácticas que hizo lo que pudo (o quiso ), ya que tampoco atendió a las indicaciones del que se supone que llevaba la recepción en ese momento (que se entretenía con internet...). Cuando nos dieron la habitación, el baño estaba roto. Al reclamar, personalmente, ya que el teléfono no funcionaba, insistieron hasta la saciedad si habíamos sido nosotros. Lo solucionaron (dejándonos la habitación llena de barro porque vino el jardinero), e insistiendo que si habíamos utilizado las camas (acabábamos de llegar!!!), no podían cambiarnos de habitación. Cuando oscureció, y me quejé de que no se veía absolutamente nada, me dijeron que con la llave nos habían dado una linternita (que no había sido así, por supuesto). El desayuno lo más ridículo que nos hemos encontrado jamás en un hotel. Y para rematar, nos vendieron un tour, que al llegar, el encargado de sacar los tickets nos dijo que ellos no tenían contrato con este hotel para hacer estas ventas. Nos fuimos al tour sin saber si nuestra entrada era válida.
Lo único en lo que discrepo es que nuestra habitación estaba limpia, no vimos rastro de bichos. Y nos lo tomamos con mucha filosofía, pero tengo claro que no repetiría.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Cuando contraté mi viaje a Costa Rica pedi en la agencia hoteles de 4 estrellas. En Monteverde me tocó este que no es ni de 3. La habitación que nos dieron la pimera noche tenía pérdidas de agua por el lavabo y la cisterna, la cerradura de la puerta mal funcionaba y le faltaba la nevera. La segunda noche nos dieron otra y más de lo mismo. Había todo tipo de bichos vivos (incluso garrapatas) y muertos en la habitación y telarañas en las lámparas. Las cabañas no tenían accesos pavimentados por lo que había que cargar con las maletas a cuestas, lo que me tocoó hacer cuatro veces debido al cambio de habitación por el mal estado de la primera. Desayuno pobre y no garantizaban las comidas o cenas en el restaurante. Si queréis hoteles de 4 estrellas y un mínimo de comodidades que no os engañen con este.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Costa Rica
Colaborador de nivel
12 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

El hotel es maravilloso, rodeado por la naturaleza con la posibilidad de ver animales nativos a toda hora. Las cabañas son muy lindas, amplias y confortables. La ubicación es cántrica y permite fácil acceso a las diversas atracciones de Monteverde. Si regresara a Monteverde, volvería a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel El Sapo Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Sapo Dorado

Dirección: PO Box 9-5655, 00000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 89 €
Número de habitaciones: 30
También conocido como:
Hotel Sapo Dorado
Hotel El Sapo Dorado Costa Rica
El Sapo Dorado Hotel
El Sapo Dorado Monteverde

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Sapo Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.