“Viejo, no se merece las 3 estrellas, no me volvería a quedar.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Sapo Dorado

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Monteverde
Hotel El Sapo Dorado
Añadiste Hotel El Sapo Dorado a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   PO Box 9-5655, 00000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 18 hoteles en Monteverde
ZH
“Viejo, no se merece las 3 estrellas, no me volvería a quedar.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Viejo, en obras, sin mosquiteras, insectos vivos y muertos en la habitación, toallas sucias, camas y mobiliario viejos. Un hotel de 3 estrellas que no puede compararse ni con El Establo ni con Monteverde Lodge. Según decían, la comida estaba incluida. Me ofrecieron la lista de platos del menú para elegir pero sus precios eran muy caros. Ni el hotel ni el restaurante ofrecían nada bueno. Algunas habitaciones tenían unas bonitas vistas (suponiendo que no lloviera) pero sólo unas pocas parecían haber sido reformadas. El personal no era muy servicial y apenas hablaban inglés ni ningún otro idioma.

Me cambié al Monteverde Lodge que era una preciosidad. Prestaban un buen servicio y el alojamiento era muy bonito (con Jacuzzy incluso,) todo ello por un precio muy similar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

Los dos días que estuvimos en el Sapo dorado, fueron magníficos, la comida fué estupenda, sobre todo la del restaurante que se encuentra junto a la recepción, pero para variar un poco fuimos un día a cenar en el restaurante que se encuentra junto a la carretera(que es del mismo hotel), que es como una sala de fiestas y que el día que llegamos allí creimos que era una iglesia. Las habitaciones, eran magníficas, muy amplias, limpias y con un gran porche desde donde se puede disfrutar de unas magnificas vistas, con unas puestas de sol impresionantes.
El único problemas que hay es que las habitaciones se encuentran un poco lejos de la recepción del hotel, dos minutos andando, no es mucho, pero hace mucha pendiente y si te llueve, como fué nuestro caso, el problema es para llegar a los Lodges. Los jardines los tienen muy abandonados, casi sin luz y muy estropeados; habia gente que llevaba una linterna pues sino era casi imposible ver donde ponias los pies.

• Me gustó — Las magnificas vistas desde los Lodges
  • No me gustó — El problema para llegar a los lodges
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2006

Yo diría que la mayoría de las reseñas del Sapo Dorado son fidedignas. Es un sólido cuatro estrellas, un hotel por encima de la media. No entiendo por qué cualquiera que piensa que este lugar precisa una televisión se molesta en venir a Costa Rica. La belleza de este hotel – y este país – residen en su rústico encanto. Además, las habitaciones y los baños están bien equipados y son enormes. El porche es del mismo tamaño de mi sala de estar e ideal para esperar las horas pasar y ver el sol ponerse sobre el Pacífico. Las vistas son espectaculares; y contribuyendo a la estética general, los alrededores estaban perfectamente cuidados. Disfruté del restaurante y me gustó el pan integral y las opciones de comida orgánica. (No obstante, ¡estoy de acuerdo con otro crítico que dijo que no se debe perder el Sofia!) No es el Ritz Carlton, pero si te quieres escapar de todo eso, el Sapo Dorado es el lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Honolulu, Hawái
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2006

La habitación “Sunset” (Puesta de sol) en que nos hospedamos tiene vistas hermosas, es de buen tamaño y limpia. El personal de la recepción estaba dispuesto a ayudar y fue eficiente en hacer nuestras reservas. Si te interesa saber en cuál tour valdría la pena tomar parte, te recomendamos altamente “Selvatura” (Cubierta forestal y senderos) y la caminata ofrecida por Hidden Valley. Hay folletos en la recepción. Estamos de acuerdo que el restaurante del hotel es un poco caro, pero la comida es fresca y saludable. De cualquier manera, lo pasamos bien y no tenemos quejas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel El Sapo Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Sapo Dorado

Dirección: PO Box 9-5655, 00000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 18 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Sapo Dorado 3*
Hotel Sapo Dorado
Hotel El Sapo Dorado Costa Rica
El Sapo Dorado Hotel
El Sapo Dorado Monteverde

Si es el propietario o director del Hotel El Sapo Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.