Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor hotel...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Heliconia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Heliconia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Heliconia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cerro Plano | Frente a la Escuela Rafael Arguedas, 10921-1000, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Monteverde
Madrid
Gran Crítico
205 opiniones 205 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 87 ciudades Opiniones en 87 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
“El peor hotel...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

A ver, para nosotros fue el peor hotel con diferencia, pero también creo que fue casualidad.. Me explico:
Llegamos antes de la hora de Check in y preguntamos si tenian ya alguna habitación libre... No teníamos ninguna prisa, simplemente nos valía con que se quedasen con nuestra maleta, pero debe ser que se pensaron que teniamos prisa y en evz de darnos una cabañita chula en la montaña nos dieron una habitación justo encima del restaurante. Teníamos mucho ruido, mucho olor, los techos y el suelo estaban combados, los baños estaban sucios, pero no de polvo, si no de algo que se había comido la pintura de la bañera y el lavabo que daba bastante asco, ese día ni nos duchamos.
Lo bueno es que habia 2 camas enormes enormes, pero fue lo unico bueno... porque el resto daba un poco de asquete.
El desayuno no estuvo mal.
Para cubrirse de gloria, contratamos el Canopy a través de ellos para hacerlo con SELVATURA. Bien, vino el coche que recogía a los que lo iban a hacer pero no estabamos en la lista... se supone que iba a venir otro coche a recogernos, cada 10 minutos volvía a la recepción a preguntar si sabían algo de nuestr transporte y nada, no sabían nada. Al final tuvieron que pedir un taxi, pagarlo ellos, claro, y que nos llevase a hacer Canopy.
O sea que fue una experiencia pésima.
Quizá lo recomendaría, pero en las cabañitas, que no os den las habitaciones que hay encima del edificio princila porque es horroroso :(

  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    70
    87
    34
    21
Ver opiniones para
50
97
7
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

Las habitaciones son una pasada, enormes, limpias y un baño espectacular, disponen de TV, aire acondicionado.
Las instalaciones muy escasas por no decir nulas, tienen 4 jacuzzis para 2 personas los cuales suelen estar sucios, no tiene piscina y solo hay un ordenador para Internet eso si gratis.
El restaurante a la carta es bastante bueno mucha variedad y una calidad excelente, algo caro eso si. Algo que no me gusto el servicio de trasporte a las habitaciones que es cada 15 minutos y para ir andando es una paliza (+15 minutos en pendiente pronunciada). El personal de recepción también es otro de los puntos negros de este hotel, son unas setas y un poco mal encaradas.
Os recomiendo elegir el Hotel Establo que esta junto a este y es mil veces mejor.

  • Me gustó — Habitaciones
  • No me gustó — Instalaciones, personal recepción.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Estuvimos de viaje de novios en Costa Rica y por medio de los bonos fantasy teníamos oportunidad de quedarnos en este y otros hoteles de Monteverde, después de leer las críticas en este foro nos decantábamos más por otro pero casualmente unos amigos se alojaban en el establo que está al lado y decidimos arriesgarnos, nos llevamos un grata sorpresa al ver que no se correspondía para nada con la crítica que habíamos visto en Internet, el hotel precioso nuestra habitación espaciosa y todo muy limpio, recomendaría las pizzas del restaurante, imaginate que los clientes del establo venían a comer a nuestro hotel por la fama del restaurante y por supuesto destacar la amabilidad del personal, que nos hizo mucho más agradable la estancia. Muy recomendable.
MªJosé y Txus

  • Me gustó — el trato de personal y la arquitectura del hotel
  • No me gustó — las cuestas para acceder a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2007

Estuvimos con mi esposa en el Hotel Heliconia en el mes de Enero. Es realmente espantoso. Para que se den una idea te dan una linterna para que a la noche no te caigas por lo oscuro que es. Una experiencia inedita!El baño estaba sucio. No podias leer por la baja intensidad de la luz y encima el restaurant era caro y con porciones muy pequeñas. Teniamos dos noches reservadas, pero nos fuimos despues de la primera. No es recomendable para nada.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — El hotel en si
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Heliconia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heliconia Hotel

Dirección: Cerro Plano | Frente a la Escuela Rafael Arguedas, 10921-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Heliconia Hotel 3*
Número de habitaciones: 46
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Heliconia is located on a stunning 6 acre property and is surrounded by lush, beautiful and tropical rain forest, where you can see and find hundreds of exotic birds and animals. The lodge offers a one of a kind panoramic view of Monteverde and the surrounding area. Hotel Heliconia has been decorated with a fine wood finish, all contributing to the home like ambiance. Here you will find a finely decorated restaurant and bar featuring an international menu, amazing walking trails and numerous jacuzzis found around the property that can fit 2 to 5 people- great for a romantic night for two, or a few drinks with friends. All rooms come with all the amenities like flat screen tv with cable, beautiful spacious bathrooms, fresh towels, coffee maker and balconies with sitting area. All contributing to make your stay at Hotel Holiconia a very comfortable and memorable one. Whether you are looking to relax or be active, Hotel Heliconia has something for everyone. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Heliconia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Heliconia Monteverde
Hotel Heliconia Monteverde
Heliconia Hotel Monteverde

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Heliconia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.