“Buen hotel pero al final metieron la pata!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Heliconia Hotel

Añadiste el Heliconia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Heliconia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cerro Plano | Frente a la Escuela Rafael Arguedas, 10921-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Monteverde
Fuengirola, España
“Buen hotel pero al final metieron la pata!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Nos alojamos en las ultimas habitaciones que contaban con una vista preciosa, tenian dos camas muy grandes y baño, no TV. Una furgoneta te subia y bajaba con solo llamarles. El horario de esta es de 6:30AM a 10PM. Los desayunos no nos gustaros pero las cenas las teniamos incluidas y fueron muy buenas (pizzas en horno de leña). Nos intentaron vender las excursiones (las venden a 5$ mas caras que en el pueblo) pero ya las teniamos contratada.
Al final metieron la pata un dia, nos dijeran que venian a arreglarles el gas de la cocina a las 19:30 y que a partir de esa hora no nos podian servir la cena, intentamos que nos la pusieran a esa hora ya que cenar antes era imposible por las excursiones y lo conseguimos. Pedimos y nos lo pusieron, todo con prisas y a esto que a las 20:30 llego un conjunto de Extranjeros a cenar y a ellos no les pusieron el mas minimo problema para cenar. En todo ese tiempo no vi pasar a la cocina al tecnico del gas...asique creo que la escusa fue porque alli era "feriado" y querian terminar pronto.

Por cierto, tienen internet gratis en recepcion pero los ordenadores van muy lentos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

vitoria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

La ultima mañaña antes de partir dejamos las maletas para desayunar y partir.Al llegar al siguiente hotel y abrir el neceser me faltaban todos los tampax.Cuidado con las de la limpieza.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monteverde

Segovia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Nos dieron una habiración bastante bonita, una cabaña familiar de dos pisos aunque ibamos solo una pareja (la ocupación del hotel era baja). La cabaña está muy bien, pero no tiene ninguna infraestructura, solo una mesita, sin silla y una barra para colgar algo de ropa. No hay armario y las maletas han de estar en el suelo. Por lo demá era muy amplia, limpia y en muy buen estado y con unas vistas preciosas. Si no dispones de coche es duro llegar a tu habitación ya que están en una pendiente grande y larga. Nosotros disponíamos de coche y esto no fue problema. En el hotel se ofrecían a subirnos y bajarnos contínuamente, pero no sé hasta que hora están. Hay una sala con 3 ordenadores con conexión a internet y wi-fi gratuita si dispones de portátil. El restaurante es muy caro aunque lo que comimos nosotros estaba muy bueno. El bar también es muy caro, tiene precios USA. Si te tomas una copa en la happy hour puedes tomar 2 por 1 y aún así es caro. Para comer en el pueblo está el House Tree con precios razonables y muy buena comida. Recomiendo que llevéis coche porque te da libertad y te resguarda de la cantidad de agua que cae en este sitio. Llueve a cántaros y no avisa, no chispea antes. La reserva de Monteverde es un alucine y las actividades de la zona no están mal.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Estuvimos durante dos noches mis amigos y yo. Las habitaciones son sencillas no cuentan con A/C, TV pero al pasar todo el día fuera del mismo en actividades llegas a la noche a descansar en unas amplias camas que la verdad es lo único que necesitas. El servicio del personal es bueno, puedes planear los tours al llegar ya que te organizan salidas en la mañana o la tarde. La comida buena y a un precio accesible.

Recomiendo Heliconia a todo aquel que guste de la tranquilidad de la montaña y de buena vista, estuvimos en una Junior Suite Sunset y son espaciosas y tienen una excelente vista.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

Las casitas son muy agradables (sin TV). Las camas son ENORMES (2,20x2) El restaurante es bueno y a precios moderados. Te suben o bajan las maletas con la furgoneta si lo pides. Internet gratis en 3 PC MUY LENTO. Intentan con cierta insistencia venderte sus actividades (Tour por el rancho).
El unico problema es que al cancelar la cuenta (2 actividades de Selvatura: Mariposas+Reptiles, y una comida) y convertirlo a dolares tuvieron un PEQUEÑO error y pretendieron cobrarnos 223$ en vez de 123$. Al llamarles la atención sobre su equivocacion NI SIQUIERA SE EXCUSARON. Deja mal sabor que te tomen el pelo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Heliconia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heliconia Hotel

Dirección: Cerro Plano | Frente a la Escuela Rafael Arguedas, 10921-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Heliconia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Heliconia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heliconia Monteverde
Hotel Heliconia Monteverde
Heliconia Hotel Monteverde

Si es el propietario o director del Heliconia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.