“Relax en Villa Verde” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Verde

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Monteverde
Hotel Villa Verde
1.5 miles from Reserve, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Monteverde
Zúrich, Suiza
“Relax en Villa Verde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Muy buen hotel, recibi una excelente atencion, especialmente por su Administrador Nils :-). Habitaciones muy comodas. Esta muy cerca de la estacion Biologica. Me gusto mucho su ubicacion, mucha naturaleza y paz a su alrededor. Muchas gracias por los servicios y atencion recibida. Me senti como en Casa :-)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

36 personas han opinado sobre este hotel

Sabaneta, Barinas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

muy buena la atención, excelente hotel desde que llegue quede maravillado con la comida que es de primera, las habitaciones muy cómodas le llamaría un paraíso terrenal, el personal es muy servicial y lo mas mágico el sabor y olor de la naturaleza ya que este magnifico hotel esta situado dentro de la montaña. andaba buscando paz y tranquilidad y en este lugar lo pude encontrar. no dudaría en regresar a este paradisíaco lugar donde la naturaleza me esperara para sentirme nuevamente relajado al lado de mi familia, por supuesto con la atención que pude conseguir en este rinconsito de guanacaste.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

estuve en este maravilloso hotel hace dos meses y quede muy impresionada re modelaron el hotel , las habitaciones son muy amplias ,la comida es super genial y ni de que hablar del personal es sumamente amigable muy buen servicio . es un hotel que esta muy cerca de la reserva la verdad lo recomiendo visiten lo
el clima de monte verde es frió por lo que se recomienda ir con buen abrigo este hotel no cuenta con piscina debido al clima pero por lo demás no tengo queja alguna reality es very , very nice

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Verde

Dirección: 1.5 miles from Reserve, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 103 €
Verde Hotel Monteverde

Si es el propietario o director del Hotel Villa Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Villa Verde a tu lista de perfiles guardados