“agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Monteverde
Cuernavaca, México
“agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Ubicado cerca del pueblo, en 5 min caminando puedes ir a cafeterías. Personal amable y nos aconsejaron bien para los tours. Ponen un cafecito muy rico en las habitaciones. La habitación es cómoda, sólo le hace falta donde colgar ropa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola Areli, muchas gracias por comentar con otros/as usuarios/as acerca de los pequeños detalles que hemos querido incorporar para hacer la estadía de nuestros/as huéspedes más agradable. Nuestra ubicación nos ha convertido en un hotel muy accesible, cómodo, para los viajeros/as que buscan comodidad, valores agregados y cercanía a los atractivos del pueblo. Nos encanta poder colaborar con información, horarios y recomendaciones para que los turistas le saquen el mayor provecho a su visita al Bosque Nuboso más Famoso del Mundo!!!
En las habitaciones, hemos incorporado un mueble grande con gavetas y una sección para colgar ropa,, para algunos/as de nuestros/as huéspedes no es muy evidente, sin embargo, preferimos no colocar un ropero que rompa el estilo del hotel.
Gracias y felices viajes!!!

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos un par de noches( 5-6 de Junio) y puedo decir que ha sido el más flojo de los alojamientos que hemos tenido en Costa Rica.
La habitación 31, está ubicada en un angosto pasillo por el que transitan los huéspedes y el personal.
Las vistas(al abrir la puerta, un muro con chimeneas y por la ventana lateral una pared con escombros) son de lo mas deprimente.El desayuno es escaso y pobre.
La ubicación es adecuada cerca del pueblo.
No recomendaría este alojamiento o por lo menos las habitaciones del piso inferior.
Hay mejores alternativas en Santa Elena

Consejo sobre las habitaciones: quizá las de la planta alta
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Joses. Muchas gracias por sus comentarios, nosotros hemos tratado por todos los medios de mitigar el hecho de que nuestras habitaciones fueron construidas en un proceso de crecimiento continuo y que algunas fueron construidas aprovechando los espacios disponibles tanto detrás del restaurante como frente a pasillos o accesos hacia otras áreas del hotel. Si bien es cierto las habitaciones cuentan con las mismas amenidades que cualquier otra, efectivamente tienen un poco de desventaja por la ubicación. Estas habitaciones, se denominan Bromelias, están ubicadas en las zonas bajas del hotel, su sugerencia de optar por otras mejor ubicadas o en pisos superiores es muy válida, no obstante, nosotros como empresa hemos tratado de compensar la ubicación menos favorecida con valores agregados, amenidades dentro de la habitación, piscina, jacuzzi, spa etc… Nuestras instalaciones ofrecen la mayor cantidad de valores agregados y la ubicación del hotel es muy estratégica. Monteverde es una zona de mucha aventura, actividades, disfrute del aire libre etc,, no es un destino donde los huéspedes pasan largas horas en su habitación, nosotros hemos colocado detalles que hacen que su estadía sea más placentera: Cafetera y café de cortesía, cable, tv, wi fi, reproductor de DVD, camas King, etc,, y en las instalaciones, podrán disfrutar de nuestro pequeño gimnasio, jacuzzi, sauna, piscina con agua temperada, jardines, sala de lectura, y especialmente de música en vivo en nuestro restaurante/ bar todas las noches y un excelente menú.
Muchas gracias.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel ecologico, a cinco minutos andando del pueblo monteverde, el hotel bien con piscina , nos toco una habitacion de la zona de abajo, un poco oscura, el resto correcto la cama bien y el baño grande, en general bien, la gente de recepcion muy simpatica, para coger excursiones te aconsejan bien, el desayuno normal correcto, esta cerca de un centro comercial que tiene un restaurante que se llama sabor tico, el cual esta genial,asi que un hotel con la situcion a poco del pueblo y sus características,bien en general.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Hola Viaje J.
Gracias por tus comentarios, estuviste hospedado en una de nuestras habitaciones Bromelia, éstas no cuentan con la misma vista que las habitaciones Quetzal en pisos superiores o frente a los jardines etc. Sin embargo, por dentro cuentan con las mismas amenidades, ciertamente algunas están ubicadas en primeros pisos y la luz no es la misma, pero hemos tratado de compensar mediante la remodelación de los baños, iluminados y espaciosos, así como con la incorporación de camas King size y otras amenidades.
Nuestro personal viene todos los días a dar lo mejor de sí, con entusiasmo, simpatía y excelente conocimiento de la zona, nosotros hemos invertido mucho en estos procesos de entrenamiento y capacitación no obstante, la chispa y la simpatía es algo que cada uno de ellos aporta a nivel individual. Mucha gracias.
Sabor Tico ofrece comidas costarricenses, muy bien laboradas, así como en el centro de Santa Elena encuentras muchas otras opciones para comer y disfrutar.
Nuestro restaurante Otocuma es uno de los mejores de Monteverde: un menú más light y casual para el almuerzo y en la noche un menú más exótico, música en vivo, cocteles, vinos y excelente ambiente.
Muchas gracias.
Quepos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel 2 noches,en medio de un paraje lleno de tranquilidad y sobre todo natural...un destino 100% recomendable y 300% repetible,mi estancia no fue muy diferente de otros hoteles por estilo en el mundo..recordemos que son hoteles eco..mi sorpresa viene cuando decido abandonar el hotel con dirección a mi próxima parada,en mi caso manuel antonio..y llegado a mi hotel me doy cuenta de que había olvidado toda mi documentación,mucho dinero en efectivo en ambas monedas euros y colones,y ya se habían puesto en contacto con mi agencia,para localizarme,el dinero intacto,contado y todo en su sitio...no tengo palabras de AGRADECIMIENTO A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL..MIS MAS GRACIAS NO CABEN EN UN TEXTO..POR VUESTRA HONESTIDAD Y SOBRE TODO HOSPITALIDAD.Y OS HABLA UNA PERSONA MUY RELACIONADA CON EL MUNDO DEL TURISMO...PUA VIDA Y HONESTIDAD EN ESTE SU HERMOSO PAIS..ATT NICOLA Y ROSA

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación en una casa honesta es preciosa y confortable
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola señor Virwor.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir, Nosotros trabajamos con dedicación y esmero para propiciar estadías que van más allá de lo normal, si bien es cierto nuestras instalaciones ofrecen muchos valores agregados, ciertamente somos el hotel en Monteverde con la mayor cantidad de valores agregados y amenidades, es también por el trato y la calidad de nuestro servicio que nuestros huéspedes disfrutan tanto de su estadía.
El hecho de ser hoteles eco no debería condicionar la calidad del descanso, de la comida, de las amenidades etc,, espero que ustedes hayan disfrutado del Hotel Poco a Poco durante su estadía. Gracias por su recomendación y por su comentario acerca de Monteverde. Esperamos verlos pronto por aquí.
De nada vale la infraestructura más sofisticada si el personal no está comprometido con el servicio, la ética y con su trabajo. Nosotros estamos muy orgullosos de contar con un equipo de trabajo sólido, de experiencia y dedicación reconocidas. No es la primera ocasión en la que encontramos pertenencias de clientes después de que han realizado el check out, nuestro proceder es el mismo sin importar el monto, se hace un reporte, se trae a recepción siempre a la vista de testigos y se deposita en la caja de la gerencia hasta que sepamos cómo proceder. Que bueno que todo haya salido bien, lástima el día que prácticamente perdieron por tener que volver a Monteverde, de parte de todo nuestro personal muchas gracias por este reconocimiento.
Maritza nuestra mucama, Yolanda, ama de llaves, Lilli y Laura en Recepción les agradecen por su comentario y de parte de todo nuestro equipo:
Muchas gracias y felices viajes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Después de unos paisajes espectaculares llegas a este hotel donde te reciben muy amablemente y con una agradable sonrisa. Habitaciones sencillas pero completas, en plena naturaleza y a tan solo 8 minutos del pueblo de Santa Elena. El desayuno es sencillo pero correcto. Muy bién las piscinas y un detalle el café de la habitación, lo saboreé sentado en la terraza y mirando el atardecer. Si te dan una habitación de abajo, el primer día te sorprende la cantidad de bichos que encuentras al llegar, pero eso tiene estar en plena naturaleza. El segundo día ni le prestamos atención. Preciosa la zona de Monteverde y el bosque nuboso en Selvatura Park, nos llovió muchísimo pero eso le daba un encanto especial a la visita.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres menos bichos en la habitación, escoge una superior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Hola Josema!! Muchas gracias por este comentario, que bueno que hayan podido apreciar toda la belleza de nuestra zona aún por encima de los difíciles accesos con los que contamos, Monteverde es una zona natural y paisajisticamente privilegiada, es un gusto que nuestros/as huéspedes disfruten de tantos atractivos de la naturaleza que nos rodea.
Desde Hotel Poco a Poco también se puede caminar hasta el centro, a sólo 4 cuadras y recorrer restaurantes, bares, tiendas, mercados etc.. además, desde aquí se puede disfrutar de todos los tours en la zona ya sea para admirar, conocer, aprender y descargar adrenalina en el Bosque Nuboso..
Siempre es un gusto recibir a nuestros/as clientes con trato amable y una sonrisa, queremos hacer la diferencia desde la llegad. Estamos comprometidos con el servicio y calidad.
Nuestros valores agregados, la piscina, el restaurante, la música etc son elementos que nos ayudan a diferenciarnos, gracias por sus comentarios y esperamos seguir haciendo un buen trabajo.
Gracias por recomendar Monteverde!!!

¿Has estado en Hotel & Spa Poco a Poco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Poco a Poco

Dirección: 100 m Este del Ranario de Monteverde, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Poco a Poco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Poco a Poco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poco a Costa Rica
Poco a Monteverde

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Poco a Poco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.