“Nos encantaron las piscinas y la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sural Resort

Añadiste Sural Resort a tu lista de perfiles guardados
Sural Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Colakli Turizm Beldesi | PK 32, Colakli 07600, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º25 de 38 hoteles en Colakli
Heidenheim
“Nos encantaron las piscinas y la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

El hotel estaba bien, en el sentido de que lo habían anunciado como un hotel de 5 estrellas - cosa que no es. Las habitaciones eran muy, muy básicas y las camas no eran para nada cómodas. Sin embargo, el servicio que recibimos excedió con mucho cualquier servicio que hayamos recibido en cualquier otro hotel de 5 estrellas. El personal hizo un esfuerzo especial para asegurarse de que nuestras necesidades fueran satisfechas. Eran simpáticos, profesionales, y sobre todo, el personal era el más trabajador que jamás haya visto. Mi esposo y yo le mostramos nuestro agradecimiento al personal, y a cambio, nos trataron como personas muy importantes durante toda nuestra estancia. El ambiente era agradable y divertido, y los jardines eran hermosos. Las piscinas estaban impecablemente limpias y eran extremadamente refrescantes. El área de la playa también estaba muy bien cuidada y era agradable. La comida era excepcional y abundante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero
Melbourne
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Aunque el sitio del Internet muestra el hotel como un complejo lujoso, no te dejes engañar. Reservé mi estancia allí por cinco noches pero me negué a quedarme más de una noche. Las políticas de fumar no existen dentro del hotel. Por ejemplo, al abrir la puerta de tu habitación para ir hacia los pasillos el olor del humo de cigarrillo te abrumará. El hecho de que no había aire acondicionado en los pasillos, o algún tipo de ventilación, tampoco ayudaba. Entra en los ascensores y el humo te sofocará, ya que mucha gente tiende a fumar en cualquier lugar y cuando quieren. No culpo a los fumadores ya que no hay límites puestos por el complejo, ni estándares. Yo soy un fumador y me fastidiaba el mal olor en esas zonas cerradas. El hotel no hizo nada por ayudarnos aún con mi esposa embarazada de cinco meses. La habitación era una doble estándar que se parecía a una habitación de un motel barato, y no a un alojamiento de 5 estrellas. El área de la ducha estaba sucia con moho en las esquinas alrededor de la bañera. El piso estaba sucio y parecía que no lo habían limpiado en semanas, ya que había manchas de agua y bolas de pelo por todos lados. Había hormigas por el piso de la habitación. El complejo cuenta con algunas instalaciones como piscinas, canchas de tenis, acceso directo a la playa, pero en mi opinión, no podría ni pasar como un complejo de tres estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sural Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sural Resort

Dirección: Colakli Turizm Beldesi | PK 32, Colakli 07600, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Colakli
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Colakli
N.°11 de hoteles en la playa en Colakli
N.°15 de hoteles balneario en Colakli
N.°20 de hoteles de lujo en Colakli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 194 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sural Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sural Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sural Resort Turquía/Colakli
Sural Hotel Colakli

Si es el propietario o director del Sural Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.