“Merece la pena” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Sweimah
Buenos Aires
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

A diferencia de otros comentarios, la atención en la recepción tanto en el check in como en el check out fue optima. Nos alojamos en una habitacion con vista al mar: amplia, luminosa y decorada con buen gusto. Todo estaba muy limpio, tanto en la habitacion como en las áreas comunes del hotel. El frigobar está incluido en la tarifa al igual que la canasta de frutas de bienvenida. En la habitacion, la tele tiene algunos juegos para entretener a los chicos. Ademas, puedes navegar por Internet desde la propia tele si no has llevado notebook. La playa está muy cuidada, además hay dos personas vigilando todo el tiempo, pero no esperas arenas caribeñas: es solo para jugar un rato con la extraña sensación del mar muerto y embadurnarte de barro por pura diversión. Despues de una ducha en la playa para quitarte el barro y la sal, lo mejor es disfrutar de alguna de las tantas piscinas (una climatizada) y del jacuzzi. La cena en el hotel no fue particularmente buena y los precios desorbitados. El desayuno apenas correcto. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Resort Dead Sea, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Tellus2008,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y que la atención que recibió por parte de nuestro personal fué buena. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

El checkin es rápido y gracias a mi estatus en la cadena hotelera nos dan una habitación con mejores vistas.

La habitación es espaciosa y con salida directa a la zona de la piscina de agua tempoada, lo que es un plus. Las vistan estan muy bien tambien. El hotel cuenta con varias piscinas más y con el acceso directo a la playa que es un plus.

El desayuno es correcto y con suficiente variedad. En resumen una excelente opcion para visitar el mar muerto.

No hay nada alrededor y el hotel ofrece de todo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Primero decir que se ve que es un hotel nuevo y con bastante que mejorar (estoy seguro que lo hará).
Es el típico hotel de playa, con buenas piscinas y zonas de música muy agradables.
Lo mejor claro el acceso privado a la playa que esta a dos minutos de tu habitación. Es una experiencia única bañarse en el mar muerto y luego darte barro por todo el cuerpo.
Pero como dije antes con cosas para mejorar.
El spa que es gratuito se limita a una sauna para 8 personas y un cuarto de vapor también para 8 personas. Nosotros esperábamos que el spa tuviera algún circuito por aguas y chorros (o algo parecido).
Después el tema de las moscas en el comedor es muy molesto y desagradable. Yo tuve que pedir que quitaran moscas de las cucharas donde se habían pegado, pero no fui el único. Soy consciente del problema que tienen en toda esta zona con las moscas pero otros hoteles han solucionado el problema.
Y por último el baño, es muy bonito lo del cartel que se seque uno dentro de la bañera pero es que hay que dar un pequeño salto para salir (nosotros somos jóvenes y no tenemos problema pero alguien mayor .......).
Pero bueno son solo mejoras pero el hotel es bueno, limpio y recomendable, no olvidemos que lo de la playa es muy importante para el viajero.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
MELIANA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Comparto totalmente la opinión de María. Hemos estado hace una semana y, aunque las instalaciones y la comida son buenas, la recepción es lamentable. Son lentos y poco eficientes. Nosotros también nos hemos encontrado con el problema de no poder acceder al Mar Muerto. A mi me dijeron que estaban reestructurando la playa. La verdad es parece que están construyendo otro hotel al lado y estaban las máquinas trabajando. La alternativa (ya informada en un cartel con horarios) era ir a otro hotel del grupo que todavía no está inaugurado y al que te llevaban. Pregunté si podía ir con nuestro coche y me dijeron que sí, pero que era mejor ir en el transporte del hotel (en ningún momento me dijeron que no se podía ir de otra forma ni que teníamos que ir cambiados porque allí no habían cambiadores, únicamente unas duchas en la arena). Elegimos este hotel por su acceso al mar y me encontré con la decepción de no poder acceder cuando quisiera al mar y disfrutar por la noche de él, y nadie nos avisó de ello. Creo que su problema no es un mero accidente de un vehículo porque ya están un mes con la escusa y lamento que no informen de ello a sus huéspedes de antemano.
En materia de limpieza tengo que decir que no es acorde a un hotel de su categoría. Aunque los jardines, piscinas,... estaban limpios, nuestra habitación no lo estaba. La puerta del baño estaba llena de polvo como si hubieran hecho alguna reforma y no la hubieran limpiado, incluso tenía marcas como de manos, y el vaso del baño (uno solo en una habitación de tres personas) tenía restos de la pasta dentífrica del anterior inquilino.
Incidiendo en la baja calidad del servicio, indicar que solicitamos que nos sirvieran la cena en la habitación porque estábamos muy cansados, nos la trajeron el martes por la noche y hasta el miércoles por la tarde-noche no retiraron la bandeja.
Finalmente comentar que tuvimos una incidencia con el personal del hotel que se ocupaba de mantener a raya las buenas costumbres ya que consideró que mi hijo de 12 años y con un bañador color beis no iba adecuadamente vestido para la piscina de este hotel. El bañador le cubría desde la cintura hasta la rodilla, no se transparentaba ni dejaba ver nada. Creo que se equivocó pensando que no llevaba bañador porque mojado y bajo el agua parecía del color de la piel, pero nos afrontó con la piscina llena de gente e intimidó a mi hijo, pero cuando lo hice salir del agua y se percató del error, se marchó y ni se disculpó.
Pese a todo creo que es una buena opción para el Mar Muerto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Comparto con otros viajeros, la opinión que tanto las piscinas como el buffet del desayuno y la cena son bastante buenos. Si bien, el resultado de mi experiencia es solo parcialmente positivo por el trato recibido por el personal de recepción. La situación fue que el acceso a la playa del Mar Muerto directo desde el Hotel estaba cerrada, porque (lo descubrimos después) se les había caido un vehículo al Mar Muerto y parece que iban a tardar en sacarlo de allí. Teniendo en cuenta, que la principal atracción es el año en el Mar Muerto, no encuentro adecuados los siguientes comportamientos de personal de Recepción:
1. En cuanto llegamos e hicimos el check in, no nos informaron a todos (lo que llegamos a la vez en un grupo) por igual de esta situación, por lo que no todos sabíamos que la opción ofrecida era ir a bañarse al hotel de al lado con un bus gratuito.
2. Preguntamos antes de ir en bus al otro Hotel, si allí se podía comer y beber algo, y nos dijeron que si. Primera mentira. Cuando llegamos al otro hotel, vemos que era un hotel que todavía no estaba abierto, así que ni comida, ni agua, ni nada.
3. Preguntamos si iban a publicar en algún sitio los horarios del bus al otro Hotel, y nos dijeron que si. Segunda mentira. Nunca publicaron ningún horario, por lo que hubo gente que no pudo tomar el bus por falta de información.
4. Cuando volvemos a este Hotel, me dirijo a poner una reclamación, y me ofrecen un folio en blanco para que escriba. Ante mi negativa, llaman al Manager, a quien pedimos explicaciones ya que hemos pagado por un servicio que no hemos recibido. Es incapaz de reconocer la desorganización que les había provocado el vehículo flotando en el Mar Muerto.

En definitiva, lo que nos molestó, no es tanto no poder acceder a la playa, siempre que nos ofrezcan una alternativa similar, sino la incapacidad para reconocer errores y pedir disculpas. Falta de experiencia y orientación al cliente.

Asumo, que en cuanto saquen el vehículo de la playa del Mar Muerto de este Hotel (y siempre que el personal no tenga que asumir, solventar y reconocer otra incidencia de este tipo), la experiencia podrá ser excelente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Resort Dead Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Dead Sea

Dirección: Dead Sea Road | PO Box 170, Sweimah 18186, Jordania
Ubicación: Jordania > Región del mar Muerto > Sweimah
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Sweimah
N.°4 de hoteles balneario en Sweimah
N.°4 de hoteles de lujo en Sweimah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Dead Sea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Dead Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Dead Sea Dead Sea Region
Holiday Posada Resort Dead Sea
Holiday Inn Resort Dead Sea Jordania
Holiday Inn Resort Dead Sea Hotel Dead Sea Region

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Dead Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.