Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lujo junto al mar muerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moevenpick Resort & Spa Dead Sea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Moevenpick Resort & Spa Dead Sea a tu lista de perfiles guardados
Moevenpick Resort & Spa Dead Sea
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Dead Sea Road | PO Box 815538, Sweimah 11180, Jordania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Sweimah
Pallejà, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Lujo junto al mar muerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estancia agradable y acogedora.
Fuimos en viaje de negocios y nos trataron de maravilla.
Salas de reuniones, catering, todo fantástico.
Un lujo terminar la reunión y acceder a la playa para flotar en el agua salada.

Consejo sobre las habitaciones: Buen lugar para hospedarse. Todo está bien comunicado. Evita las plantas bajas si no quieres tener...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
phoesli, General Manager en Moevenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
I am very pleased to read that you have enjoyed your business stay at the Moevenpick Resort & Spa Dead Sea and that our employees treated you wonderfully.
It goes without saying that we all at the Moevenpick Resort & Spa Dead Sea are looking forward to welcoming you back in the hopefully not too distant future and assure you of our best care and attention at all time.
Thanking you for your continued patronage and kind recommendation of Moevenpick Resort & Spa Dead Sea, I remain,
With kind regards.
Peter Hoesli
General Manager & Regional Manager Jordan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.500 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    659
    423
    217
    109
    92
Ver opiniones para
324
549
94
95
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos el verano pasado y fue el broche final a un viaje maravilloso por el pais.
Relajante, elegante y tranquilo. Nos gustó todo.
La habitación amplia y cómoda, la comida exquisita, las instalaciones de ensueño.
Si volvemos a Jordania, y ganas no nos faltan, repetiremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
phoesli, General Manager en Moevenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
I am very pleased to read in your posting on Tripadvisor, that you have enjoyed your stay with us at the Moevenpick Resort & Spa Dead Sea to the fullest.
It goes without saying that we would indeed be very pleased to welcome you back to our resort during your next visit to Jordan.
Thanking you for your continued patronage and assuring you of our best care and attention at all time, I remain,
With kind regards and best wishes.
Peter Hoesli
General Manager & Regional Manager Jordan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un mes antes de nuestra visita reservamos 2 noches en 2 habitaciones deluxe para no fumadores y con cama de matrimonio. A nuestra llegada al hotel aproximadamente a las 15.30 de la tarde y tras habernos aplicado una retención en la tarjeta de 1.000 €, nos confirmaron que tenían problemas con nuestra reserva. En ese momento, por supuesto, quedamos completamente dependientes de ellos.
Nos tuvieron más de 2 horas y media esperando en recepción por nuestras habitaciones, ofreciéndonos tras un montón de viajes al mostrador unas bebidas de consolación y un plato de fruta. El personal que nos atendía, tanto los recepcionistas normales, como el responsable, demostraron una actitud muy pasiva desentendiéndose de nuestros problemas y dándonos excusas de lo más peregrinas. Entre ellas, que no tenían habitaciones para no fumadores y que lo que estaban haciendo era ventilar bien las que nos iban a dar (sic).
Finalmente, tras perder toda la tarde sentados como pánfilos, nos dieron dos habitaciones en dos edificios distintos y alejadas, una de las cuales tenía colillas a la puerta y vistas al parking y a un sitio donde la gente arroja basura. Por si fuera poco, la nevera no funcionaba y solo contenía dos latas de 7Up.
Eso sí, el día antes de nuestra salida nos dejaron una carta en la cama diciéndonos que al día siguiente teníamos que estar fuera antes de las 12 am, ¡todo un detalle! El día de nuestra salida extraviaron dos maletas y estuvimos esperando por ellas 50 minutos.
Tras poner una queja formal, nos devolvieron el 25% del importe que habíamos pagado pero para un hotel que pretende ser de 5 estrellas y un precio de 200 €/habitación-noche es un auténtico escándalo la falta de profesionalidad y la mala gestión del mismo.
Sinceramente, aunque el entorno es muy bonito, está muy lejos de tener una atención de gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que hay muchas habitaciones con vistas al parking y a un sitio donde la gente deja basura. No ti...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
phoesli, General Manager en Moevenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
I refer to your posting on Tripadvisor, regarding your recent stay with us at the Moevenpick Resort & Spa Dead Sea.
Careful note has been taken of your comments and I have shared them as well with my executives, in order to ensure their follow-up in operation and avoid similar inconveniences to our valued guests in the future.
I am indeed very sorry that your stay was marred by several deficiencies and would like to take this opportunity, in order to apologize for any inconveniences caused.
Nevertheless, I sincerely hope to have the pleasure of welcoming you back to the Moevenpick Resort & Spa Dead Sea on another occasion, in order to proof to you that we are indeed worthy your patronage. Please do not hesitate to contact me directly when making a corresponding reservation.
Thanking you for your patronage, I remain,
Yours sincerely,
Peter Hoesli
General Manager & Regional Manager Jordan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ammán, Jordania
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El Restaurante de la piscina es de muy mala calidad y demasiado caro, es mejor el restaurante italiano luigi o el principal les recomiendo que lleven zapatos de natacion ya que hay demasiadas piedras en el mar muerto

Consejo sobre las habitaciones: habitacion no fumadores, y doble cama es mejor que la de una cama
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
phoesli, General Manager en Moevenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
I refer to your posting on Tripadvisor and have discussed your comments with the executives concerned, who will take the necessary actions, in order to improve their operations accordingly. Please accept our apologies for any inconveniences caused.
You are right, it is very advisable to wear special swimming shoes to enter the Dead Sea as the ground is very rocky.
I sincerely hope to have the pleasure of welcoming you to the Moevenpick Resort & Spa Dead Sea on another occasion and assure you already in advance of our best care and attention to your comfort.
Thanking you for your continued patronage, I remain,
With kind regards.
Peter Hoesli
General Manager & Regional Manager Jordan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castillejar, España
Gran Crítico
174 opiniones 174 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es la tercera vez que visito este hotel, que siempre me pareció de una calidad excelente. Pero ahora y sin dejar de recomendarlo, tengo que señalar algunos cambios que, en mi opinión han bajado su calificación.
En las habitaciones han desaparecido los albornoces y las zapatillas.
A pesar de haber solicitado una habitación en el Village, la reservada estaba en el edificio principal y tuvimos que comformarnos con una adaptada para incapacitados que no tenía baño, solo ducha. Y no solo no se nos compensó, si no que tuvimos que abonar una diferencia.
Falla el reparto de toallas de baño en la playa a primera hora de la mañana.
La remodelación de la playa complica mucho la entrada en el agua. Antes era solo un paso, ahora hay que sortear unas escaleras para acceder a la playa y al barro.
El ascensor que lleva hasta la playa está averiado y no parece que vaya a repararse, porque en el acceso se ha cambiado la barandilla por un muro de piedra. Hay que ir caminando, bajando y subiendo escaleras.
Por lo demás sigue siendo un hotel muy bueno, pero la próxima vez eligiré otro.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
phoesli, General Manager en Moevenpick Resort & Spa Dead Sea, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
Many thanks for posting your comments, regarding your recent stay at the Moevenpick Resort & Spa Dead Sea and we have taken careful note of these remarks.
This is to inform you that bathrobes and slippers can be requested from our Housekeeping department during 24 hours a day if not set-up already in the guest room.
The Dead Sea is retracting constantly and depending on the topography of the new gained land, steps have to be incorporated into the access, in order to facilitate the same. The recent improvement of our Dead Sea access, including the installation of hand rails from the lower retention wall down to the Dead Sea, has actually received many compliments from our guests. Nevertheless, there are Life Guards available at the Beach, who are more than pleased to assist our guests in case of difficulties.
The inclining elevator at the beach area has not been operational now for many years and was replaced with Club Cars, which are shuttling guests to and from the sea.
Nevertheless, I am pleased to read that you are considering Moevenpick Resort & Spa Dead Sea a good resort and would be delighted to welcome you back anytime in the hopefully not too distant future. Please do not hesitate to contact me directly when making a corresponding reservation.
Thanking you for your continued patronage and assuring you of our best care and attention at all time, I remain,
Yours sincerely,
Peter Hoesli
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Moevenpick Resort & Spa Dead Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Resort & Spa Dead Sea

Dirección: Dead Sea Road | PO Box 815538, Sweimah 11180, Jordania
Ubicación: Jordania > Región del mar Muerto > Sweimah
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Sweimah
N.°4 de hoteles de negocios en Sweimah
N.°5 de hoteles de lujo en Sweimah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Moevenpick Resort & Spa Dead Sea 5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Resort & Spa Dead Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Moevenpick Resort & Spa Dead Sea Sweimah
Moevenpick Resort And Spa Dead Sea
Movenpick Dead Sea Resort
Movenpick Dead Sea Hotel
Movenpick Dead Sea Spa
Moevenpick Resort & Spa Dead Sea Jordania
Moevenpick Resort & Spa Dead Sea Hotel Sweimah
Moevenpick Hotel Amman
Moevenpick Hotel Dead Sea

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Moevenpick Resort & Spa Dead Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.