“Supera expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa

Añadiste Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Sweimah
Buenos Aires
“Supera expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hotel muy lindo y moderno. Ofrece wifi gratuito en la habitación, Lobby y piscinas.
En la playa hay reposeras y sombrillas preparadas para los huéspedes. Al entrar al Mar Muerto hay piedritas y rocas con lo cual, en la playa, se encuentra el personal del hotel y están preparados para ayudarte en caso de que te lastimes / pierdas el equilibrio, etc.
Lo que se encuentra en el minibar de la habitación es gratuito (jugos y agua).
Un lugar muy bonito para almorzar y estar en la zona de la pileta (que cuenta con vista al mar) es el restaurant "El Grito".
Lo único negativo que noté de este hotel fue que había muchas moscas (en "El Grito" y en la playa también).

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de alojarnos con mi hijo en un Tour a Jordania y este fue el mejor Hotel de todos y muy nuevo.
Desde qué entras al Lobby ya quedas maravillado, gran atención del personal nosotros llegamos como a las 4.30 PM hicimos el chequeo y queríamos disfrutar de una vez de la experiencia de la playa que cerraba a las 5 PM y notificamos esto en recepción e inmediatamente prepararon todo para que una persona nos esperara en la playa y nos tenían listo toallas, el baño de lodo y bebidas exclusivamente para nosotros, el salvavidas estuvo con nosotros todo el tiempo siendo los únicos huéspedes a esa hora, esto es pensar primero en el cliente.
Las habitaciones están muy bien adecuadas con unas camas cómodas y baños muy buenos. El hotel cuenta con una piscina gigante interior y otra climatizada con vista al Mar Muerto muy agradable.
Mención aparte merecen los restaurantes el buffet del desayuno y la cena fueron muy buenos con infinidad de opciones para escoger, recomiendo altamente este hotel para cuando piensen quedarse en el Mar Muerto.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bethlehem
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Viajo frecuente mente ala zona del mar muero y me suelo quedar siempre en el hotel marriott pero esta ves mi esposa y yo decidimos cambiar para experimentar otros hoteles y decidimos el crown plaza y real mente quedamos fascinados con el hotel, la comida, y lo más importante el servicio súper bueno.
Las habitaciones son muy amplias y limpiaste y las piscinas muy lindas.
Lo recomiendo y volveré pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013
Ammán, Jordania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nuestra Experiencia en el Crowne Plaza ha sido maravillosa, nos atendieron muy bien, y los desperfectos que se presentaron fueron corregidos de inmediato. Es un sitio, limpio, el personal es increiblemente amable y las instalaciones son ideales para el Mar Muerto.
Ampliamente Recomendable.
Por cierto, si gustan de la buena comida, el restaurante Libnes que hay en el Hotel es increible!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Excelente hotel en todos sentidos sus diferentes albercas 7 son sensacionales , sus instalaciones, Spa, Playa, restaurantes y disposicion de la gente es verdaderamente amable y gentil. Lo mejor su piscina para adultos que se encuentra entre la piscina enorme y la playa del mar muerto, simplemente sensacional estuvimos 2 dias y quiza lo unico que no estuvo completamente a al altura del hotel fue las cenas en el restaurante de los que teniamos media pension, para mi les falta variedad de platillos pero por lo demas increible.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sweimah
Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea
Four Seasons Hotel Amman
Four Seasons Hotel Amman
N.° 1 de 122 en Ammán
4.5 de 5 estrellas 628 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa

Dirección: Dead Sea Road, Sweimah 18186, Jordania
Ubicación: Jordania > Región del mar Muerto > Sweimah
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Sweimah
N.°1 de hoteles de lujo en Sweimah
N.°1 de hoteles en la playa en Sweimah
N.°2 de hoteles de negocios en Sweimah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa Jordania

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.