“Excelente infraestructura pero pésimo servicio en los restaurantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea

Añadiste el Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea a tu lista de perfiles guardados
Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea
5.0 de 5 Hotel   |   Dead Sea Road | P.O. Box 941806, Sweimah 11194, Jordania   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sweimah
“Excelente infraestructura pero pésimo servicio en los restaurantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este a principios de abril 2013. El hotel es muy bonito, la mayoria de las habitaciones son como villas. Pero el servicio es muy deficiente sobre todo en los restaurantes. Hicimos reservación en el restaurant Thai The Coves llegamos a las 9pm, nos llevaron hasta una mesa y a las 930 aun no nos habían atendido lo cual, aunado al hecho de que casi toda la comida en la carta tenia símbolos de contener picante, nos motivo a retirarnos del lugar. Asi que nos fuimos al rest bufet llamado obelisco, al menos ahí seguro seria mas rápida la atención, pero de lo que no nos salvamos fue de la comida picante, la sopa, la carne, el pollo, todo tenia algun condimento picante. Gracias a dios no sufrimos del colon y pudimos soportarlo. Pedir una servilleta o una cucharilla o algo es todo un reto, parece que el personal sufre de perdida de la memoria a corto plazo. Pense que los amenities (champu, acondicionador, crema) de este hotel serian los mejores porque seguro contenian minerales del mar muerto, ( en el hotel movenpick de Petra eran excelentes) pero resulta que aquí son igual que si te lavaras el cabello con lavaplatos, eso aunado al hecho de tener todo el cabello lleno de agua salada es poco agradable.
La zona del hotel que da hacia el mar muerto tiene tumbonas y toldos. Hay un recipiente con barro y espejos para que te apliques el tan famoso barro negro en todo el cuerpo. También hay unos chicos del hotel ( que son los que buscan el barro dentro del lago, te dan toallas y agua fria) se ofrecen a colocarte uno que ellos mezclan con menta el cual me pareció mas agradable, claro después hay que darles su propina! Al principio habia leido tanto del mar muerto que le tenia miedo sambullirme y que me cayera agua en los ojos, que me picara la piel, etc asi que mi primera inmersión no la disfrute tanto, pero poco a poco a medida que estas ahí y te dejas flotar con la densidad del agua te vas relajando y comienzas a imaginar como disfrutaba Cleopatra hace siglos atrás. Eso si procuren no afeitarse el mismo dia antes de entrar en el agua si no quieren pasar un rato ardiente.
Hay una piscina "temperada" para mi seguia siendo fría! En esa zona hay un restaurant de snack y un bar. Asi que a las 620pm quisimos pedir algo en el bar y resulta que nos dijeron que el bar y rest cerraba a las 630 que lamentablemente no podían atender nuestro pedido ( a pesar de que faltaban 10min) Entonces yo me pregunto para que dejan la piscina abierta hasta las 11pm si el bar cierra a las 630pm? Ese es el tipo de cosas que no deberian pasar en un hotel 5 estrellas. En conclusión el hotel tiene muy buena infraestructura pero el servicio es terrible y ademas no hay wifi en las habitaciones. No se como serán los demás pero esa fue nuestra experiencia en este hotel Kempiski del mar muerto.

• Se alojó el abril de 2013

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Este hotel realmente es muy lindo, las habitaciones son amplias al igual que los baños, , la cama y las almohadas un lujo. Lo malo que tiene es que es muy ruidoso, se escuchan todos los ruidos del pasillo y de las habitaciones de los pisos superiores. La vista es impactante. Nosotros estabamos alojados en una junior suite dentro del main building que para la época que estuvimos era lo ideal pero de volver nos alojaríamos en las villas del resort area.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel superó nuestras expectativas en todo sentido. La ubicación es inmejorable. Opciones de habitaciones para todos los presupuestos. Hasta para los más exigentes.
El desayuno muy completo en un Restaurant muy lindo para eso. El desayuno. No lo recomiendo para la cena. Es frío y demasiado grande. Mejor el Restaurant de abajo.
El Kempinski tiene, según dicen, el SPA más grande de Medio Oriente. Realmente es impactante! Tiene hasta una pileta de agua del Mar Muerto y otra, obviamente, en el sector de damas. Atención! Para poder ingresar, el personal trata de vender los masajes, como si fuera condición indispensable. Bueno, no lo es. Pagando $40 por persona, puedes. Ingresar al Spa , y disfrútarlo todo el día. No me gustó esto.
Tiene un Shop, que sólo acepta visa. Mmmmm
Sin duda volvería a este hotel como primera opción

• Se alojó el enero de 2013
Navarcles, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Impresionante resort con todo lo ideal para pasar unos dias perfectos, el spa es genia, tienes muchas piscinas y algunas nocturnas para bañarte en la tranquilidad de la noche. Los empleados muy atentos y amables, la zona de baño en el mar muerto esta muy bien acomodada. El precio es alto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Un resort impresionante. Maravillosas todas sus instalaciones. El trato de los empleados, siempre acorde con su categoría, muy atentos en todo momento. Habitaciones grandes y espaciosas. El diseño del hotel, espectacular. Nueve piscinas, una de ellas abierta por la noche para bañarse a la luz de la luna, varios restaurantes para comer y cenar. El desayuno, con vistas al Mar Muerto, varíado y bueno. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea

Dirección: Dead Sea Road | P.O. Box 941806, Sweimah 11194, Jordania
Ubicación: Jordania > Región del mar Muerto > Sweimah
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sweimah
N.°2 de hoteles en la playa en Sweimah
N.°2 de hoteles de negocios en Sweimah
N.°2 de hoteles balneario en Sweimah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 295 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea Jordania
Kempinski Hotel Amman

Si es el propietario o director del Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.