“PRECIOSO LUGAR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sweimah
Santiago, Chile
“PRECIOSO LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Es uno de los Hoteles más lindos que yo visitado, las piscinas y jardines son espectaculares. Yo me alojé 4 noches un unas habitaciones que están abajo frente al mar con una vista espectacular. El sector de la playa está muy mal cuidado y es difícil entrar a bañarse, pero el resto está perfecto. El desayuno buffet de los más completos que me hayan tocado. Tienen varios restaurantes de buena comida. Eviten ir en verano ya que debe ser insoportable, nosotros fuimos a fines de Abril y hacían 37 grados, más al verano sube de 40!

Consejo sobre las habitaciones: De todas maneras hay que estar en las que están abajo y no en el edificio principal que está arriba...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Indonesio primero
PALIMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto! Nuevo con diseño. Piscinas expectaculares. Dj en directo. Acceso directo al mar muerto. Barros gratis. Agua gratis. Minibar gratis. Desayuno espectacular. Es el hotel 10. Un 5* de los que ya no quedan!

• Se alojó el abril de 2013
ESP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Es un botel muy grande y bonito, pero se pierde mucho tiempo en desplazarse por las distancias y la falta de informacion. No hay carteles en muchos sitios. En los restaurantes interiores la temperatura demasiado fria. Buena calidad de buffet en desayuno y cena. Vistas espectaculares. Tuvimos un incidente en relacion a la reserva y tardamos dos horas y media en que lo solucionaran y no de buenas maneras (decepcionante y humilante para mosotros).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos hospedamos en este a principios de abril 2013. El hotel es muy bonito, la mayoria de las habitaciones son como villas. Pero el servicio es muy deficiente sobre todo en los restaurantes. Hicimos reservación en el restaurant Thai The Coves llegamos a las 9pm, nos llevaron hasta una mesa y a las 930 aun no nos habían atendido lo cual, aunado al hecho de que casi toda la comida en la carta tenia símbolos de contener picante, nos motivo a retirarnos del lugar. Asi que nos fuimos al rest bufet llamado obelisco, al menos ahí seguro seria mas rápida la atención, pero de lo que no nos salvamos fue de la comida picante, la sopa, la carne, el pollo, todo tenia algun condimento picante. Gracias a dios no sufrimos del colon y pudimos soportarlo. Pedir una servilleta o una cucharilla o algo es todo un reto, parece que el personal sufre de perdida de la memoria a corto plazo. Pense que los amenities (champu, acondicionador, crema) de este hotel serian los mejores porque seguro contenian minerales del mar muerto, ( en el hotel movenpick de Petra eran excelentes) pero resulta que aquí son igual que si te lavaras el cabello con lavaplatos, eso aunado al hecho de tener todo el cabello lleno de agua salada es poco agradable.
La zona del hotel que da hacia el mar muerto tiene tumbonas y toldos. Hay un recipiente con barro y espejos para que te apliques el tan famoso barro negro en todo el cuerpo. También hay unos chicos del hotel ( que son los que buscan el barro dentro del lago, te dan toallas y agua fria) se ofrecen a colocarte uno que ellos mezclan con menta el cual me pareció mas agradable, claro después hay que darles su propina! Al principio habia leido tanto del mar muerto que le tenia miedo sambullirme y que me cayera agua en los ojos, que me picara la piel, etc asi que mi primera inmersión no la disfrute tanto, pero poco a poco a medida que estas ahí y te dejas flotar con la densidad del agua te vas relajando y comienzas a imaginar como disfrutaba Cleopatra hace siglos atrás. Eso si procuren no afeitarse el mismo dia antes de entrar en el agua si no quieren pasar un rato ardiente.
Hay una piscina "temperada" para mi seguia siendo fría! En esa zona hay un restaurant de snack y un bar. Asi que a las 620pm quisimos pedir algo en el bar y resulta que nos dijeron que el bar y rest cerraba a las 630 que lamentablemente no podían atender nuestro pedido ( a pesar de que faltaban 10min) Entonces yo me pregunto para que dejan la piscina abierta hasta las 11pm si el bar cierra a las 630pm? Ese es el tipo de cosas que no deberian pasar en un hotel 5 estrellas. En conclusión el hotel tiene muy buena infraestructura pero el servicio es terrible y ademas no hay wifi en las habitaciones. No se como serán los demás pero esa fue nuestra experiencia en este hotel Kempiski del mar muerto.

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Este hotel realmente es muy lindo, las habitaciones son amplias al igual que los baños, , la cama y las almohadas un lujo. Lo malo que tiene es que es muy ruidoso, se escuchan todos los ruidos del pasillo y de las habitaciones de los pisos superiores. La vista es impactante. Nosotros estabamos alojados en una junior suite dentro del main building que para la época que estuvimos era lo ideal pero de volver nos alojaríamos en las villas del resort area.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea

Dirección: Dead Sea Road | Dead Sea, Sweimah 11194, Jordania
Ubicación: Jordania > Región del mar Muerto > Sweimah
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Sweimah
N.°2 de hoteles de negocios en Sweimah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 383 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea Jordania
Kempinski Hotel Amman

Si es el propietario o director del Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.