“El chef de las patatas congeladas...” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Opciones: Desayunos, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El chef de las patatas congeladas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Puestos a describir este restaurante seré claro y conciso...primero el chef parece q te paga la cena por la cara tiene...el restaurante tiene más [...]q la almohada de un cuartel...por eso está todo tan oscuro..en cuanto la comida..mmm..regular...vinocongelado, para enmascarar su sabor claro...ensaladas aguadas y sobre aliñadas..déjame decidir cuanto vinagre quiero, no? Con el plato principal te ponen una especie de hierba q parece salida de un ortigal, dan un miedo... Y por último, si quieres llamarte chef y poner patatas congeladas, al menos pon mantequilla con el pan, monstruo!!

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si merece la pena, recomiendo almuerzo en vez de cena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este fin de semana pasado fuimos a almorzar a este restaurante, fui con bono y la verdad a nosotros nos encanto la comida, el carpachio estaba bueno y la ensalada de pollo al limón, era abundante y los segundos ya me supieron demasiado, el crujiente estaba buenísimo pero el solomillo para mi estaba bueno pero la salsa era normalita a la pimienta, el trato muy bien.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nunca más decepción total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

No se lo que ha pasado con este restaurante, sólo un comentario para describirlo, tuvieron la osadia de rellenarnos las botellas de agua de 1/2 litro que habiamos pedido, (a 2€ en la carta), supuestamente con agua a grannel lo cual fue facilmente comprobable ya que aparte de traerlas desprecintadas a la mesa contenían residuos en su interior.
Lo dicho de pena

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Maspalomas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Amor al apio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Yo no volveria ni muerta de hambre!!! de tres platos mas postre podria decir que ninguno merecia la pena...

1- Ensalada con queso de cabra: tomate pasado, sabia a moho!!
2- "especialidad de la casa: MEJILLONES" los pedimos con salsa de marisco: llevaban de decoración apio fresco.... 4 kg de apio!!!! solo sabian a apio.... ademas eran los mejillones descongalados de peor calidad q vi en mi vida.
3- solomillo iberico con almendras en nose que salsa: que manera de desperdiciar un solomillo ibérico....

Postre: Helado de vainilla con chocolate caliente: el chocolate estaba quizás mas frio que el helado, y el camarero se invento la peor escusa del mundo...

precio final: 60 euros.... los 60 euros mas tirados a la basura de toda mi vida.

Visitado el mayo de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estuve en febrero y era mil veces mejor ¿qué ha cambiado?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hoy volví por segunda vez a este restaurante y salí decepcionada, todo lo contrario de la primera vez (febrero 2013).

Primer plato: tempura de langostinos y verduras. Una especie de rebozado por partes y gordo ¿saben lo que es tempura? Sabor a aceite requemado y trozos negros de anteriores frituras.
Segundo plato: mejillones a la marinera con muchísima hierba, supongo que perejil así como muchos mejillones cerrados y los que no, con muchas barbas.
Tercer plato: wok de ibérico con tandori. No he probado la salsa tandori antes pero estoy segura de que no es una cosa picante y sin sabor, roja probablemente sí. El plato llevaba fideos chinos troceados y menestra congelada (zanahoria, guisantes, coliflor y judías verdes) además del solomillo ibérico que, probablemente, querían tapar con tanto ingrediente. No lo recomiendo en absoluto a pesar de que el camarero lo hizo encarecidamente.
A todo esto hay que añadir la extrema lentitud del servicio así como desorganización porque nos trajeron dos platos que eran de otras mesas.

No me importa pagar 25€ por persona (sin vino ni postre) siempre que la comida sea de calidad pero en este caso me ha parecido un atraco.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente