“Hotel muy familiar encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Añadiste el Catalonia Punta del Rey a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Punta del Rey
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Hotel muy familiar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuvimos las vacaciones pasadas con mi marido y mi hija, y la verdad es que el trato de los empleados es fantástico (sobre todo con los niños), y las instalaciones del hotel son geniales.
Unas vacaciones en familia estupendas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente

Nos alegra enormemente que tu estancia entre nosotros haya sido de tu agrado. Transmitiré a todos mis colaboradores tus comentarios. Esperamos volver a tenerte entre nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer en carnavales de Tenerife, el hotel esta cerca de Santa Cruz para poder ir cada noche a disfrutar, pero también estaba algo separado del mogollón para descansar durante el día en la piscina relajados. Lo mejor del hotel sin duda es su personal..... increíble el trato como si estuvieras en casa

• Se alojó el febrero de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Por motivos de trbajo he utilizado el Hotel
Muy cerca de Sta Cruz y de la autopista para desplazarte.
Desayuno correcto y muy buen trato por parte de los empleados. Se respira un ambiente familiar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con mi mujer la primera semana de Marzo y debo decir que todo ha estado excelente. No es un cinco estrellas esta claro pero si vemos el precio que pagamos por lo que nos han ofrecido no hay objecion alguna. Destacar las cenas y la amabilidad del personal

• Se alojó el marzo de 2012

Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en el hotel y todo nos ha ido fantástico Esta cerca y muy bien comunicado con Sta. Cruz. La comida abundante y muy bien presentada por la noche que era cuando utilizábamos el comedor porque solo teníamos contratada la cena. La animación y los espectáculos estaban divertidos. Seguro que volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, LateRooms, Agoda, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Catalonia Punta Rey Hotel
Punta Del Rey Hotel Tenerife
Hotel Tenerife Punta Del Rey
Catalonia Punta Del Rey Tenerife/Las Caletillas

Si es el propietario o director del Catalonia Punta del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.