“HOTEL TRANQUILO PARA VACACIONES EN FAMILIA.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Añadiste el Catalonia Punta del Rey a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Punta del Rey
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Madrid
“HOTEL TRANQUILO PARA VACACIONES EN FAMILIA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

El hotel es muy recomendable para familias. Nos lo hemos pasado genial.El personal del restaurante es encantador y muy amable. Las instalaciones del hotel están muy bien. En nuestra opinión la calidad precio está muy bien. Está situado cerca de la capital y bien comunicado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
JordiCampos, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Apreciada María:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy orgullosos de haber colmado sus expectativas siendo una gran satisfacción para nosotros seguir contando con su confianza. Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita a Tenerife.

Dioni Muñoz
Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Un 10 no, lo siguiente, todo excelente, nos ha gustado mucho el trato recibido por todo el personal.

• Se alojó el abril de 2012
Apreciado Miguel:

Nos llena de orgullo el comprobar por sus comentarios que su estancia entre nosotros ha sido excelente. Tanto mis colaboradores como yo le transmitimos un cordial saludo y esperamos volver e tenerles entre nosotros en su próxima visita a Tenerife.

Dioni Muñoz
Director
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Encontre en este hotel todo lo que buscaba para pasar unas buenas vacaciones;
excelente personal por simpatía y trato por parte de toda su plantilla; desde la gerencia hasta el ultimo de los empleados; Tenerife es un buen lugar y si además puedes tener un lugar donde poder hacer buenos amigos en los lugares comunes, sobretodo, en la piscina con el buen hacer del equipo de animación.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
JordiCampos, Gerente en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Apreciado Cliente:

Lo primero de todo agradecerle el haber confiado en nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones y queremos expresarle nuestro agradecimiento por los comentarios positivos insertados en Tripadvisor. Esperamos poder contar de nuevo con su confianza en una próxima visita a Tenerife.

Jordi Campos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel está muy bien, pero muy aislado, en los alrededores no hay más que un Mercadona.
Hay autobuses interurbanos que pasan cada 20 minutos y te conectan con Santa Cruz.
La comida no está mal, aunque tampoco es ninguna maravilla. Variada.
La climatización de las piscinas es algo virtual, es decir si el sol calienta mucho, el agua se templa, sino metes un pie y sacas un cubito de hielo.
No tiene spa ni piscina cubierta.
El personal marvilloso

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Apreciados clientes:

Agradecemos sus comentarios acerca de sus estancia en nuestro establecimiento y tomamos nota de todos ellos para intentar mejorar aquellos aspectos que no hayan sido de su total agrado y poder seguir contando con su confianza en su próxima visita a nuestra Isla.

Jordi campos
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Nos ha encantado Tenerife!!! estubimos de vacaciones en marzo de este año y nos hemos quedado alucinados con la isla ¡¡volveremos!! El hotel Punta del Rey fue lo mejor de las vacaciones con sus piscinas y un personal que siempre está atento a tratarte con una sonrisa en la cara. Sobre todo Toñi la millonaria y Renate de animación con su sonrisa!! Nos ha encantado y por supuesto volveremos.... se lo recomendamos a todas las familias con niños que quieran pasar unas vacaciones fantásticas

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Apreciados clientes:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos alegra enormemente saber que hemos colmado totalmente sus expectativas y sus comentarios serán transmitidos a nuestros colaboradores. Espero poder saludarles personalmente en una próxima visita a nuestro Hotel. Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Jordi Campos

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Punta Del Rey Hotel Tenerife
Catalonia Punta Rey Tenerife
Catalonia Punta Rey Hotel
Catalonia Punta Del Rey Tenerife/Las Caletillas

Si es el propietario o director del Catalonia Punta del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.