“IDEAL PARA FAMILIAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Añadiste Catalonia Punta del Rey a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Punta del Rey
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Tenerife, España
“IDEAL PARA FAMILIAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel y debo decir que han mejorado en cuanto a la calidad y presentación de la comida en su restaurante y la decoración de sus habitaciones. Somos un grupo de amigos y familiares que elegimos este hotel por su limpieza, buena situación, buen clima de la zona por el trato de su personal, siempre atento, servicial y con una sonrisa en la cara.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
DioniMunoz, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Apreciados clientes:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y nos sentimos tremendamente satisfechos de que una vez más su estancia en nuestro Hotel haya colmado totalmente sus expectativas.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro establecimiento y esperamos poder atenderle de igual manera en una próxima visita.

Dioni Muñoz
Director

Úbeda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Tengo que decir que para mi gusto esta genial, el servicio, la gente, la comida, la situacion y sobre todo el TODO INCLUIDO es espectacular......
Quizas una pequeña queja la piscina es un poco pequeña.
en una semana que he estado alojado todo perfecto.
Repetire seguro

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Apreciado Juan:

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro Hotel haya resultado del todo satisfactoria. Esperamos seguir contando con su confianza en su próxima visita a Tenerife.

Dioni Muñoz
Director
Terrassa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hemos estado alojados del 30 de Julio al 6 de Agosto y os comento mi experiencia:

SERVICIO: Echamos en falta información general del hotel el día de la llegada (actividades que se pueden hacer, que servicios hay, donde están las cosas, etc). Lo tenías que investigar tu solito. Por lo demás ninguna queja. La mayoría son simpáticos y cumplen con su trabajo.

HABITACION: En nuestro caso, aunque la habitación se nota que ya tiene unos añitos, en general limpio. Eso si, no nos gustó nada el detalle de que no nos cambiaran las sábanas un día que la manchamos sin querer.
El aire acondicionadao iba bien. Quizás demasiado, ya que no se podia regular de ninguna manera (funciona mediante un interruptor de la pared de ON/OFF) y te morías de frío. Hay un ventilador de techo que cuando lo conectas parece que se vaya a caer, empieza a hacer un ruido enorme y se mueve que da gusto. Por suerte, no se nos cayó ninguna aspa en la semana que estuvimos.

COMIDA: El Buffet es bastante pésimo. Nos las vimos y las deseamos para encontrar algo en cada comida que nos gustara. El arroz ni probarlo. Paella? Que paella es esa? Sabe a rayos. Además de la poquísima variedad (había más variedad de componentes de ensalada, que de platos en sí), es bastante mediocre. Los postres si que los podriamos calificar de horribles, por lo que siempre optábamos por los helados y los yogures de marca Kalise siempre (porqué el de macedonia solamente estaba para desayunar????).
En este apartado hay un punto a favor, y es que en las noches había servicio de plancha. Un cocinero te cocinaba al momento lo que tocara aquella noche (pechuga de pavo, bistec de ternera, brochetas, atún etc) y en los desayunos te hacían crêpes. Esta comida de plancha si que estaba bastante buena, pero claro, había cola para poder pedir.
Los 3 primeros días se estaba muy agusto en el comedor, poquita gente y podías levantarte y coger sin mayor problema. Pero cuando llegó el fin de semana, eso parecían las ramblas de Barcelona. Muchisima gente y mucho jaleo, pero supongo que es normal dadas las fechas.
Los bares de la piscina y hall, sin problema, aunque como siempre, había que hacer cola para todo, pero supongo que es normal.

Luego tienen el servicio de los "restaurantes temáticos" como ellos lo llaman. Uno llamado "La Cuevita" y otro "La Brasserie". La Cuevita es una parte privada del restaurante muy mona, para máximo 20 personas donde sirven comida típica Canaria. Sin queja, pero un poco justo de cantidad para gente que coma mucho.
En la Brasserie tal como esperabamos con ese nombre, poder comer algo hecho a la brasa. Nada más lejos de la realidad: primero unos entremeses a base de brochetas de queso fresco con tomates cherry y mojo picón y unos chuptios de gazpacho, seguido de una bandeja estilo comedor de colegio con: 2 pimientos de piquillo rellenos de brandada de bacalao, dos mini brochetas de pollo al ajillo, 3 gambas frescas frías y una salsa rara blanca para mojar. Papas arrugás que no falten (suerte de eso). Bien... donde está la braseria???? Donde está "lo que sea a la brasa"? Mal. Poca comida y mala. Menos mal que era gratis (bueno, habiendo pagado el Todo Inlcuido claro).

En cambio el buffet desayuno estaba my bien. Tanto los croissants, como las pastas y el pan estaba muy bueno. Echaba en falta más variedad de embutido para los españoles, en lugar de tanto huevo frito, bacon, patatas, judías con tomate, propios de un desayuno europeo. Pero lo demás muy bueno y recién horneado allí mismo.
Por suerte, al coger Todo Inlcuido, puedimos ir cogiendo bebidas cuando quisiéramos (refrescos de surtidor, y alcoholes de marca blanca), snacks (patats fritas, olivas y cacahuetes) y pequeñas comidas (pizza, hamburguesas con patatas fritas, etc).

INSTALACIONES: en general, como todo el hotel, un poquillo anticuado todo. La piscina está muy bien, aunque hay poco sitio con tumbonas y muchas menos sombrillas de las que debería haber.
La piscina de agua salada brilla por su ausencia. Abandonada, sin agua, y todo hecho una porquería.

LO MEJOR: Las animaciones nocturnas a cargo del personal de animación del hotel y en el que podía particiar cualquier cliente.
LO PEOR: sin duda, la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Es una opción a considerar por el precio y la situación si os gusta estar fuera del tumulto de la is...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
DioniMunoz, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible.
Saludos cordiales,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El bufete es penoso y repetitivo , el café es malísimo ,las habitaciones por lo menos la mía no le iba el aire acondicionado .el todo incluido con suplemento de 2 euros en bebidas cómo jb o bacardi he Estado en diferentes hoteles de 4 estrellas y este es el peor en el que he estado no lo recomiendo por un poco más tienes hoteles mucho mejores en la zona .espero os sirba de ayuda

• Se alojó el julio de 2012
Estimado cliente:
Saludos cordiales,
Algeciras, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Buenas a todos, es el cuarto año que visitamos el Catalona Punta del Rey en las Caletillas, resaltar sobre todo el equipo humano que lo forman, sencillamente inmejorable, es un hotel familiar, todo el personal dispuesto para lo que necesites, siempre con una sonrisa, ninguna pega para lo que necesites, limpiadoras, camareros, recepcion, todos. La animacion del hotel y el grupo que lo forman fantasticos, siempre están atentos a todos para sacar una sonrisa. El hotel muy limpio, la comida del buffet muy variada y de buena calidad, aparte de poder reservar en dos zonas mas para comer sin recargo. Para nosotros personalmente que viajamos con nuestra hija, el precio, calidad y servicio es una pasada, os lo recomiendo a todos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciados clientes:

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Hotel Tenerife Punta Del Rey
Catalonia Punta Rey Hotel
Catalonia Punta Rey Tenerife
Catalonia Punta Del Rey Tenerife/Las Caletillas

Si es el propietario o director del Catalonia Punta del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.